Killzone 2 ya cuenta también con fecha de salida en Japón.

Unido
octubre 15, 2008
A nosotros nos llega antes el Kz2 y a ellos les llegará antes el Final fantasy XIII....sinceramente los japoneses tienen suerte tanto en lanzamientos como en ediciones de coleccionistas de juegos.

Unido
enero 10, 2007
Lógico , los FPS no se estilan mucho por aquellos lares , lo suyo es el RPG , aunque alguno habrá que se tire de los pelos , pero seguro que a los que les interese el juego se lo importan y ya esta .

Unido
febrero 4, 2008
puede ser porque eeo que el mercados un juego desarrollado por europeos, pero creo que el mercado japo es mayo que el europeo creo....saludos

Unido
enero 4, 2008
les llega mas tarde pero van a tener demo normal y demo multi mientras esperan, eso esta genial porque al menos no esperan de vacio......COMO NOS HACEN SIEMPRE AQUI!!!!!

Unido
septiembre 18, 2007
Tambien es normal que alli llegue mas tarde ya que dudo que kz2 triunfe mucho en Japon

Unido
septiembre 19, 2008
Segun un conversor, no son 60 € aproximadamente, les costará 49.65 € (y nosotros pagando 70€)

Pero guay! nos sale antes a nosotros =D

Unido
octubre 27, 2007
Pues yo prefiria que saliera en las mismas fechas para todos, y que asi nosotros pudieramos disfrutar de Yakuza 3 cuando salga en Japon, por marzo o asi. Y naturalmente, que nos llegue a todos el Final Fantasy XIII a todos al mismo tiempo.

Unido
agosto 20, 2007
si fuera al reves a europa no llegaba el juego -.-
y si llegaba es 2 años despues y sin traducir

Unido
noviembre 7, 2007
No es novedad que los juegos americanos salgan en Japón con mucho retraso con respecto a USA y Europa, suele pasar casi siempre (aunque cada vez la diferencia es menor) recuerdo que los primeros Tomb Raiders y demas salian en el pais del sol naciente con unos 8 meses de retraso, por que simplemente es muy dificil vender esos juegos por alli, donde si no ofreces algo al gusto japonesa no se vende lo más minimo.

Unido
mayo 19, 2007
que penica...por cierto, la imagen esa es de 2005 por lo menos no? xDDDD

que yo sepa el nuevo lanzacohetes no es asi ya...
esa imagen es de la ultima beta multijugador donde al menos salian dos clases de lanzacohetes ese ra uno de ellos saludosssss

Unido
marzo 25, 2008
Pues la verdad no creo qeu les afecte mucho a los medio dormidos jajaja porque pues la verdad los shooter no son del gusto de muchos orientales, ya que a ellos les gusta mucho mas los generos como RPG, Peleas, Carreras, Aventuras. Pero ya despues de esos saldran comprarian los FPS, por eso no creo qeu les afecte mucho.

Pero bueno, yo tansolo espero que aqui en Mex este casi luego luego este gradioso juego, para poder comprarlo y jugar con vosotros si tengo chance jaja.
SALUDOS

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
para uno que nos sale antes no veas como os poneis,lo importante es de que el juego llegue donde todos nos esperamos y merezca la pena todo el tiempo que hemos esperado para jugarlo.uno aki,20 alli.

Unido
enero 21, 2008
Alguien puede decir si ya hay fecha concreta para la demo de KZ2 para la Store Europea ??

Gracias de antemano

Superior