Killzone 2 tendrá modo cooperativo online.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Desde el último número de la revista británica PSW se confirma que el juego desarrollado por lo chicos de Guerrilla, Killzone 2, tendrá modo cooperativo online.

Además de más opciones multijugador, las cuales no se mencionan, el juego dispondrá de integración en Home en donde traerá consigo características avanzadas como reunirse con tus compañeros en el propio Home para ver las estadísticas de cada jugador, charlar sobre tácticas, elegir un logo para el clan, entre otras.

Fuente: Gamecovered

Unido
enero 27, 2007
Excelente me agrada bastante la noticia, ya que es algo que le agrega más diversión al juego, y es mucho más divertido pasar la historia junto con un colega, esperemos que el modo online sea excelente.

Sin duda el modo cooperativo online es algo que todo Shooter actual debe tener, es algo que extrañe ver en Resistance.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
siiiiiiii.
prepararos

hay que preparar ya una kedada para cuando salga entre todos los amigos de laps3 q lo compren

Unido
junio 15, 2007
bua! Es una gran noticia esperada y encima en killzone2!, ojala lo tuvieran todos, sin duda será mazo divertido siempre que la linea no de problems.

p.d supongo que se refiere al modo historia.:D

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Eh Eh que yo tambien lo quiero asique me subo a la patera de los compradores xD (tengo noche tonta) jejeje

Un saludo!! :D

Unido
abril 17, 2006
Pues que bueno que esta esto de cooperativo online... No me imagino los vicios que me pegare con mis amigos... Muy buenos detalles tiene este juego, otro que se perfila para ser un "Must have"...

Salu2 y gracias por la excelente noticia

Unido
enero 27, 2007
vergas!!! que bien!!!!!! una pregunta... si tiene modo cooperativo on-line tambien lo tendra para jugar el modo historia no ? :s estaria bien que lo pusieran :)
Emersnake, el modo cooperativo se refiere a la historia, es como en resistance que tiene el modo cooperativo solo que el de Resistance es offline.

Saludos.

Superior