Killzone 2 tendrá modo cooperativo online.

Unido
mayo 6, 2007
Una gradiosa noticia, poder pasarte el juego en modo online. Tengo muchas ganas de pasarmelo en modo online, en modo solitario, y en tantas formas como se pueda.
No puedo esperar tanto.

Unido
agosto 20, 2007
Qe flipada de juego!!!!Cooperativo online qe gran idea, esto ara qe el jugar en compañia sea de esta manera terriblemente divertido. Qe ya lo es cuando es cooperativvo offline sobre todo con GRAW, qe un colega siempre esta llamandome para jugarlo y es una pasada.Y qe se supone qe tambien llevara este juegazo el cooperativo offline qe es como una caracteristica obligatoria en los shooter de los ultimos tiempos.
Saludos!!!:D

Unido
septiembre 10, 2007
Gran noticia que no me esperava ¡¡¡ como me voi a divertir con el modo cooperativo jeje¡¡¡

Unido
agosto 21, 2007
DIooooooooooooooooosss esto es el futuro, en Home tambien podria haber una sala exclusiva para usuarios de la PS3 eh! no estaria mal, a ver si esta idea sale adelante me gustaria jejej, a parte de postear tambien exar unos billares y unos bolos xD jeje

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!
El modo modo cooperativo online es lo mejor que se puede sacar en un juego.
Me pase el Gears of War con un colega en modo cooperativo online y fue la caña asi que no quiero ni pensar la viciada que me dare a este sin mencionar la integracion de home que ya es la pera limonera.

No puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
disculpen pero tal vez ya sea un poko vieja esta noticia pero..... e leido ke no tendra esta modalidad y en otros leo ke si la tendra, entonses SI o NO tendra ke alguien me sake de la gran duda, pero ke sepa la verdad komprovando kon la fuente de donde lo ha sakado

Superior