grandes obras que duran 6 horas,por eso ha dicho lo de "minijuegos" porque de tantos graficos que les ponen no tienen espacio en los HD-DVD para que el juego sea largo,cuando en PS3 podria tener los mismos graficos o un poco peores y durar mucho mas...
Wenas,
Vale, podemos decir que los llamas minijuegos porque duran poco pero la verdad es que eso no es cierto, veras:
Hay muchos en este foro que se compraron Devil May Cry 4, Uncharted, MGS y otros más y se los pasaron en cuestion de 2 o 3 dias, cuanto les ha durado esos juegos a ellos??, son por eso Minijuegos??.
Yo opino que los juegos hay que pararse a apreciarlos a medida que se van jugando. Bioshock, por ejemplo, si lo juegas a lo loco y sin parar en 1 o 2 dias te lo terminas, y para mi gusto eso es echarlo a perder, sin embargo, si lo juegas con tranquilidad y vas observando la calidad del juego, no solo lo disfrutaras más, sino que sera un regalo para la vista, y ademas el juego se te hara más largo.
Ademas el DVD9 de la Xbox360 no tiene tan poca capacidad, muchos de los juegos de PS3 que vienen en formato Blu-Ray no necesitaban ese formato, y sin embargo lo ponen.
Por otro lado, miremos por ejemplo el Gears of War 2, es un solo DVD9, este juego tiene tanta acción y esta tan interesante que sea de la forma que sea se hace corto, el tiempo es relativo y cuando lo estas disfrutanto el tiempo se te pasa como nada. Pero si ubieran querido hacer el juego el doble de largo no tenian más que aportar un segundo DVD9 con la segunda parte del juego, si no lo han hecho es porque no han querido.
Es decir, yo pienso que hay juegos largos y otros menos largo, pero si los juegas bien la mayoria de ellos pueden llegar a ser duraderos, lo que no entiendo es como hay algunos que se compran un juego como MGS4 y el mismo dia o al dia siguiente postean diciendo que se han pasado el juego. De verdad disfrutan jugando a un juego de ese modo?? os habeis parado a ver la calidad de los modelados y las texturas??, deberiamos disfrutar un poco más de los juegos, sino los hechamos a perder. Los hay que no serian capaces de ver las diferencias entre MGS4 y Spiro de Dragon(XD, es una broma esta parte ^^).
Ademas, KillZone 2 es uan obra maestra, eso esta claro, pero debemos pensaren: que a que precio llega un juego como este???.
Hay que tener en cuenta que PS3 es dificil de programar, y que en conseguir un juego de este calibre estan tardando la friolera de casi 5 años, el juego salio anunciado y ya estaba en desarrollo cuando se mostro el polemico video en el E3 2005, finalmente por fin podremos tenerlo en febrero del 2009, a este paso, si guerrilla decide hacer KillZone 3 con una calidad igual o superior vamos a tener que esperar hasta 2013 o 2014 para verlo, a este paso compramos PS4 antes, igualmente God of War III, juego que me comprare con total seguridad, tambien esta tardando lo mismo, y es que hacer las cosas bien en PS3 cuesta mucho más que hacerlas bien en Xbox360. Y eso se nota guste o no guste.
Nadie va a decir que PS3 es una consola mala, vamos, no seria yo el que me ubiera dejado el dinero en ella si pensara eso, pero no esta bien que despreciemos la plataforma contraria solo porque no somos poseedores de ella.
Bueno, suerte a todos y espero que este post os sirva de ayuda.
PD: Muchas gracias por tu Post Soldado.
PD: Seito, arriba en el quote pusites que Xbox360 usa HD-DVD, creo que querias poner DVD9´s, los HD-DVD son Hard Disk de alta capacidad, casi similares a los Blu-Ray de PS3 pero con un poco de menor capacidad, la Xbox360 solo los usa para las peliculas en alta definición, es decir es como el competidor del Blu-Ray, ademas necesita un lector que se vende aparte para reproducirlos, es decis, no usa HD-DVD para los juegos. Pero de todas formas te entendi el Post, si Xbox360 usara HD-DVD para juegos no tendria problemas de espacio. En principio el Lector HD-DVD que se puede comprar para Xbox360 solo es para Peliculas, si se llegara a usar en el futuro para juegos el problema seria que todos tendrian que comprar el lector HD-DVD para poder jugar.