Killzone 2 supera el millón de jugadores online

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Echando una mirada a la tabla clasificatoria de Killzone.com podemos ver, que el shooter Killzone 2 ha conseguido superar la cifra de un millón de jugadores online, dos meses después de su lanzamiento.

Este dato viene a decir, que 2/3 de los jugadores que han comprado Killzone 2, han disfrutado de la experiencia multijugador que ofrece este título.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
puff...que quieres que te diga, viendo los 4 millones que tiene cod4 esto se queda en nada

menuda viciada el numero 1 o_O

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi personalmente me encanta el online del kz2 para echar unas partiditas con los amigos. Aunque es cierto que jugando con desconocidos te aburres y mucho. Por cierto si veis al numero 1 de la clasificación corred, ese hombre no es normal.

Unido
febrero 27, 2008
yo estoy ahi y solo alquile el juego, esos datos hay que valorarlos en su justa medida, lo de los numero cada vez desconfio mas de todos.

Unido
octubre 2, 2008
yo estoy ahi y solo alquile el juego, esos datos hay que valorarlos en su justa medida, lo de los numero cada vez desconfio mas de todos.
pues yo tambien estoy ahi ya que lo probe y no me gusto ademas como bien dices cada vez hay que fiarse manos de los numeros la pregunta es ¿cuantos de ese millon de usuarios son activos? para mi puede que 500 mil ya que seguro que habra muchos como en tu caso y el mio:hola::hola:

Unido
octubre 20, 2008
¡Como para perderse la experiencia de jugar con otros jugadores que también disfrutan de este juegazo!

Unido
octubre 10, 2008
bunenasss cifras si señor eso es muy bueno para nuestro juegazo arriba ese killzone 2 q se estaran arañando la cara mas de un xboxer jajaja

Unido
enero 10, 2009
Lanzo una pregunta ¿porque todos aquellos que adoran al COD no pueden parar de nombrarlo en todos los post que pueden?Acaso yo o otro fanatico del kz2 a cada post que surge del COD que ya son poquitos vamos corriendo a nombrarlo!?Supongo que alguno habra pero con COD no es normal!Saludos!

Superior