Killzone 2 supera el millón de jugadores online

Unido
agosto 3, 2007
si lo ke lo probaron....

yo lo compre y me parecio una basura....y el online lo habre jugado 1 hora y quede en las estadisticas

ahi de los ke juegan debe haber 400 mil

el cod5 siempre veo mas de 70 mil personas por dia conectados....

asi tendrian qe tener los juegos aver cuanta gente lo juega por dia

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
si lo ke lo probaron....

yo lo compre y me parecio una basura....y el online lo habre jugado 1 hora y quede en las estadisticas

ahi de los ke juegan debe haber 400 mil

el cod5 siempre veo mas de 70 mil personas por dia conectados....

asi tendrian qe tener los juegos aver cuanta gente lo juega por dia
El cod5 es una basura, = que el 4, no sabes disfrutar de un juegazo como el K2.

Unido
febrero 11, 2007
esto empieza ya a aburrir.siempre con el cod es mejor y el kz2 una basura.Haber si queda claro actualmente no hay juego que se le compare.Cuando llegue el MW2 veremos que pasa y que no decepcione,imaginaos que hacen un online tipo kz2,que pasara entonces tambien sera aburrido?El tiempo lo dira,pero entonces sera el mejor online suponiendo que fuese igual que el de kz2

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, es un reto quedar entre los mil para ganar el trofeo jajajaja, pero aun asi es facil si juegas toda la semana XD.
SALUDOS

Unido
abril 17, 2009
puff...que quieres que te diga, viendo los 4 millones que tiene cod4 esto se queda en nada
Hace cuanto que salio el CoD 4, ademas es multiplataforma. ya el cod me aburrio un poco. juge cod 4 hasta el rango 55 commander al menos 5 prestige ranks en xbox live y me faltan unos cuantos rangos PSN xD, con golden Sniper, y ak47. ya hay que variar :D ademas el sistema de rangos, y clases en killzone 2 me interesa mucho y sus rangos honorarios xD. me gustaria tener uno.

Superior