Killzone 2 supera el millón de copias vendidas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después que Killzone 2 consiguiera el récord de ser el videojuego de SCEA del cual se han vendido 500.000 copias más rápidamente, Sony ha anunciado hoy, que el aclamado shooter de Guerrilla Games ha logrado superar el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Para la compañía, el juego es otro ejemplo la experiencia única que ofrece PlayStation y que actualmente es el principal motor para incentivar las ventas de hardware.

SCEA ha explicado que uno de cada tres de sus juegos, obtinen una puntuación de 80 o superior, lo que viene a reafirmar, la magnífica trayectoría de PlayStation en la prestación de entretenimiento.

Fuente.gamedaily.com.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece poco, muy poco

el hype es muuuy malo

el videojuego que mas rapido a vendido dicen? 1.000.000 de copias vendio mgs4 en 1 semana creo recordar

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
eso no es nada para lo que se esperaba de el.tendria que llevar el doble,no creo de que llegue muy alto a este paso.

Unido
marzo 11, 2008
KZ2!!!!

Si, hace referencia a juego de SCEA.
En realidad el juego ya lleva millón y medio de copias vendidas en solo mes y medio de salido... y eso que el parke principal de cada juego son los 4 primeros meses de salido. Va bien este KZ2... va bien... aparte de que es un juegazoooo!!!! :trofeo:

Unido
agosto 22, 2008
el juego esta brutal y como comparan las ventas de kz2 con las de mgs4 q ha sido una saga grande y q inicio desde ps1 delen tiempo a kz2. es solo mi opinión salu2

Unido
enero 9, 2009
Killzone 2

El mejor shooter para mi

Y muy bueno este dato por que del 27 de febrero hasta aca apaneas va como.....

bueno no cpero yo digo que mas o menos un mes este juego es lo mejor que hay en PS3

Unido
agosto 12, 2007
No estan mal las ventas pero la experiencia del user parece no ser tna buena,ayer vendi mi Kz2 y solo me dieron 30E (Assassin creed + 15E) por el porque tenian ya otros 5,y en los otros 2 game donde fui pasaba lo mismo :buf::buf::buf:

Unido
diciembre 4, 2008
No estan mal las ventas pero la experiencia del user parece no ser tna buena,ayer vendi mi Kz2 y solo me dieron 30E (Assassin creed + 15E) por el porque tenian ya otros 5,y en los otros 2 game donde fui pasaba lo mismo :buf::buf::buf:
ya ves, luego game vende el killzone de segunda mano a 39'99€ y el assassins creed a 19'99€ y se sacan el doble de lo que te han cobrado a ti, si eso es asi. Seguro que n ote dan mas de 30€ por cualquienr juego, es su politica.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
un millon de copias vendidas es muy poco...demasiado poco. con todo lo que se dijo en laps3.com de que todos los usuario se lo comprarian...y no solo aqui si no en un monton de sitios mas.

el mgs4 no se como ha vendido tanto,he visto foros y tengo un monton de amigos que no se lo comprarian...aqui hay gato encerrado

pd: meow

Superior