"Killzone 2 superá a Crisys"

Unido
diciembre 22, 2008
Te as quedao corto de precio, olvidas el monitor para verlo en resoluciones altas que son 150 euros o mas, asi que seria 830 euros aproximadamente

EDITO: Y no se si la 4850 a unas resoluciones altas rendira a 30fps constantes lo dudo mucho pero es posible
El monitor no lo he puesto por que es a gusto de el consumidor, yo estoy hablando de el hardware de el PC, no de los periféricos, porque si nos ponemos... Compramos un teclado Logitec G y un raton G9x y ya sube 300 € mas...

Mira yo antes tenia una Sapphire 3870 y movia el Crysis en Muy alto a una tasa de 25 FPS, imaginate con una 4850

Unido
octubre 25, 2008
Pues si para jugar al Crysis BIEN hay que gastarse 700 €...no merece la pena..., todo vuestro, yo me quedo con K2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mucho tiene que superar a la beta para que esto sea cierto...

Ojala lo sea, pero tendre que verlo por mi mismo.

Unido
enero 5, 2007
Superar al Crysis es algo imposible, de que lo puede superar en algunos aspectos tiene que, y el merito de que Killzone 2 esta echo para una Consola y no para PC y que tenga esos graficos ya tiene mucho merito.
Aun asi, en que nos preocupamos si no es mejor que Crysis?
Se nos avecina un juegazo, asi es que hay que aprovecharlo:D:D
Salu2!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Superar al Crysis es algo imposible, de que lo puede superar en algunos aspectos tiene que, y el merito de que Killzone 2 esta echo para una Consola y no para PC y que tenga esos graficos ya tiene mucho merito.
Aun asi, en que nos preocupamos si no es mejor que Crysis?
Se nos avecina un juegazo, asi es que hay que aprovecharlo:D:D
Salu2!
No es imposible, creo yo, pero aun es pronto para que eso suceda en un juego de consola. Aun asi ojala sea cierto y tengamos un juego capaz de explotar la ps3 tanto o mas de lo que nos prometieron.

Unido
julio 23, 2008
el killzone 2 esprime mucho la ps3 entonces an conseguido que se vea asin de bien.

Unido
febrero 6, 2008
Bien, ahora yo les digo esto.

Si tanto estais comparando a KillZone 2 contra Crysis y decis que se acerca bastante pero igualmente Crysis gana. Entonces Uncharted 2 va a romper a Crysis no creen?? Porque si KZ2 tiene un 60% de potencial en la PS3 y Uncharted 2 lo tendra casi al 100% entonces ya habra posibilidades de que la PC no tenga juegos para darle frente contra este.

Unido
diciembre 22, 2008
Bien, ahora yo les digo esto.

Si tanto estais comparando a KillZone 2 contra Crysis y decis que se acerca bastante pero igualmente Crysis gana. Entonces Uncharted 2 va a romper a Crysis no creen?? Porque si KZ2 tiene un 60% de potencial en la PS3 y Uncharted 2 lo tendra casi al 100% entonces ya habra posibilidades de que la PC no tenga juegos para darle frente contra este.
Se dice que Alan Wake será superior a Crysis... Cryostasis también será igual o superior graficamente que Crysis.

Vamos que el PC tiene muchos Ases en la manga.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se dice que Alan Wake será superior a Crysis...
alan wake superior a crysis ? si claro XD LOL, quien diga eso es que no tiene ni idea, dudo que veamos un juego superior en graficos a crysis, habra juegos que se le acerquen como killzone 2, heavy rain, alan wake de 360, etc. pero superar a crysis a la maxima resolucion en un PC de la NASA por lo menos, no.

Unido
diciembre 22, 2008
alan wake superior a crysis ? si claro XD LOL, quien diga eso es que no tiene ni idea, dudo que veamos un juego superior en graficos a crysis, habra juegos que se le acerquen como killzone 2, heavy rain, alan wake de 360, etc. pero superar a crysis a la maxima resolucion en un PC de la NASA por lo menos, no.
La demos tecnicas que han salido de Alan Wake son impresionantes, y no se sabe si es de la versión de 360 o de PC, pero yo creo que Alan Wake va a dar mucho de que hablar.

Porcierto da igual que un PC sea de la NASA o de 700 € como he puesto en la pagina anterior, vas a jugar en Muy Alto de la misma manera y con los mismos gráficos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La demos tecnicas que han salido de Alan Wake son impresionantes, y no se sabe si es de la versión de 360 o de PC, pero yo creo que Alan Wake va a dar mucho de que hablar.
alan wake dara que hablar pero de hay a que supere a crysis y se convierta en el mejor juego en graficos como que no, y tambien dara que hablar heavy rain, pocos hablan de el pero cuando sea el momento se hablara mucho de heavy rain

Unido
septiembre 19, 2008
Te as quedao corto de precio, olvidas el monitor para verlo en resoluciones altas que son 150 euros o mas, asi que seria 830 euros aproximadamente

EDITO: Y no se si la 4850 a unas resoluciones altas rendira a 30fps constantes lo dudo mucho pero es posible
Entonces en la PS3 tambien tendríamos que poner un monitor.

No hace falta un makinón, pongo mi caso, que para nada tengo intención de presumir. Mi ordenador era una patata antigua, tiene 5 años, mononucleo, 2 gb ram de la mala, procesador antiguo etc... con una targeta ati x600 del año de la polca (todo el ordenador costaria unos 175 € ahora), esta es una imagen de como funcionaba:
Wow un enemigo en pantalla! (es el online), todo a bajo, 800x600
Ahora bien, hace unos meses el seguro me tuvo que pagar una targeta gráfica, me pille la ati 4870, mismo ordenador (175+300=475€ cuesta ahora), mismo todo, y ahora va así:

En esta última foto tenía todo a very hight salvo el modelado a low (no lo sabia), a high bajaría unos 6 fps.
Todo a very high, salvo modelos que esta a medio o alto (viene a ser distancia de vision)
Es cuestión de pillarle el punto.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Entonces en la PS3 tambien tendríamos que poner un monitor.

No hace falta un makinón, pongo mi caso, que para nada tengo intención de presumir. Mi ordenador era una patata antigua, tiene 5 años, mononucleo, 2 gb ram de la mala, procesador antiguo etc... con una targeta ati x600 del año de la polca (todo el ordenador costaria unos 175 € ahora), esta es una imagen de como funcionaba:
Wow un enemigo en pantalla! (es el online), todo a bajo, 800x600
Ahora bien, hace unos meses el seguro me tuvo que pagar una targeta gráfica, me pille la ati 4870, mismo ordenador (175+300=475€ cuesta ahora), mismo todo, y ahora va así:
Todo a very high, salvo modelos que esta a medio o alto (viene a ser distancia de vision)
Es cuestión de pillarle el punto.

Y por que te hace "cuello de botella" pero le pones una buena CPU y buena RAM y ya tienes un super PC con esa gráfica

Unido
septiembre 19, 2008
Ya, kiero cambiarme el resto del pc el mes que viene o algo, tengo ahi la gráfica desaprovechada, como me la daban "gratis" no podia esperar a mejorar el equipo.

Unido
enero 5, 2007
alan wake dara que hablar pero de hay a que supere a crysis y se convierta en el mejor juego en graficos como que no, y tambien dara que hablar heavy rain, pocos hablan de el pero cuando sea el momento se hablara mucho de heavy rain
Por que dices que Alan Wake no puede ser el mejor en graficos en PC?
Estoy de acuerdo que Crysis es el mejor actualmente, pero esa calidad todavia se puede mejorar, ya han pasado varios años, asi es que Remedy Entertainment ni la ambiociosa Microsoft no creo que se conforme con unas graficas normalitas, trataran de superar a Crysis.
No se si este video sea in-game, pero si se lleva trabajando mucho con este juego deben de sacar algo parecido al video;)
[youtube=mV2AYoKc1u8]video[/youtube]​

Salu2!

Unido
marzo 1, 2008
y como te pago el seguro la grafica? jaja yo tambien quieroo

yo creo que alan wake no superara a crysis por un motivo bastante simple. estamos de acuerdo en que el PC supera en potencia a las consolas no?¿ pues si sale para xbox no lo crearan usando toda la potencia de un PC y crysis exprime la potencia de la grafica mucho. si fuera solo para PC lo pensaria pero si sale para xbox...y no es por meterme con xbox que no va de eso el tema, pero dudo mucho que una consola supere a un PC en calidad grafica

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
y como te pago el seguro la grafica? jaja yo tambien quieroo

yo creo que alan wake no superara a crysis por un motivo bastante simple. estamos de acuerdo en que el PC supera en potencia a las consolas no?¿ pues si sale para xbox no lo crearan usando toda la potencia de un PC y crysis exprime la potencia de la grafica mucho. si fuera solo para PC lo pensaria pero si sale para xbox...y no es por meterme con xbox que no va de eso el tema, pero dudo mucho que una consola supere a un PC en calidad grafica
Cierto, aunque tal vez hagan que sean dos versiones independientes, y las de PC tenga más resolución de texturas (seguro) y tal.

Lo del seguro explico: tenia la x600, luego me compré la nvidia 7800GTX, y un dia hubo una subida de tensión, y la 7800GTX se me estropeó (con ella el crysis me iba a calidad media, con una media de 10-20 fps a 1200), así que tuve que volver a la x600 (3-10 fps a la misma calidad), fuimos mi pader y yo a donde el seguro a decirles que una subida se habia cargado la gráfica, efectivamente comprobaron que hubo una subida, y nos pidieron una factura de otra targeta (pedí una de 270€ (la otra costaba 500€) , si hubiera pedido una de más dinero entonces alomejor me hubieran dicho "kieto parao, que targeta es?" y hubiran visto que ahora costaria 100 o menos xD), la 4870 que es el doble o triple de mejor que la 7800gtx, (misma calidad que antes iria a 30-60 fps), por fin un golpe de suerte, ke nunca me habia tocado nada =D

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Ni ahí, Killzone 2 será un juego más, como lo fué su anterior entrega, el GRAN FPS será Modern Warfare 2 ;)

Superior