por favor no me hagas reir, cuanto hace que te compraste el pc? te puedo decir que yo con un 3,2 1 de ram y una 7300gt lo movia casi todo a nivel bajo, me gaste en el pc 1200 hace 3 o 4 años no recuerdo bienYa pero yo veo esas imagenes y en graficos no supera para nada al Killzone 2,
me e gastado yo en mi ordenador 1200 euros y aun asi no muevo el crysis a 30 fps constantes y tengo una hd4870, 3gb de ram y un core 2 duo e6750, y el monitor es un LG normalillo de 19 pulgadas que de 1280x1024 pa arriba no se puede
EDITO: Estoy leyendo post arriba diciendo que la PS3 no puede mover el Crysis en Very High, no me hagais reir porfavor, con una buena optimizacion lo puede mover a 30 fps con quizas alguna realentizacion en algun momento puntual.
No os dais cuenta, con todo lo que mueve la ps3 en el Killzone 2 se ve que puede mover Crysis, Killzone 2 hace mucho uso de filtros de imagen, los escenarios tienen mucha "vida", particulas en movimiento, humo, nubes(no me vais a negar que el cielo de Killzone esta muy currao), mientras el Crysis no usa tantos filtros como en Killzone, yo veo a Ps3 capaz de mover Crysis en Very High y a 30 fps, Crysis lo unico que tiene son unas buenas texturas, cosa que es un problema para la PS3 por su Ram limitada pero aun asi es posible mover el Crysis en PS3
Quien te dijo eso? ... KillZone 2 solo utiliza el 60% del potencial del PS3.el killzone 2 esta al nivel de crisis gracias a que usa todo el potencial de ps3 pero aun asin crisis siempre que se ponga en un buen ordenador lo supera.
es cierto el killzone 2 no utiliza el maximo de ps3 eso lo llevan diciendo desde ace un monton de tiempo nc entonces de donde as sacado esa papafritada de q utiliiza todo el potencialel killzone 2 esta al nivel de crisis gracias a que usa todo el potencial de ps3 pero aun asin crisis siempre que se ponga en un buen ordenador lo supera.
un ejemplo para que lo entendais .esto es una noticia de verdad.
far cry 2
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
La gran dimensión de los entornos y explotar el motor gráfco del juego al máximo, fueron motivos para no pensar en un modo cooperativo adicional.
Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,
uncharted mas de lo mismo .
uncharted llega al 100% de ps3.
y luego llega guerrilla y suelta killzone 2 al 60%
como puede ser eso si killzone 2 es mejor que far cry 2 y uncharted 2 y esos dos juegos la llevan supuestamente al limite que killzone 2 no lo haga .
Y daale con los %.un ejemplo para que lo entendais .esto es una noticia de verdad.
far cry 2
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
La gran dimensión de los entornos y explotar el motor gráfco del juego al máximo, fueron motivos para no pensar en un modo cooperativo adicional.
Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,
uncharted mas de lo mismo .
uncharted llega al 100% de ps3.
y luego llega guerrilla y suelta killzone 2 al 60%
como puede ser eso si killzone 2 es mejor que far cry 2 y uncharted 2 y esos dos juegos la llevan supuestamente al limite que killzone 2 no lo haga .