"Killzone 2 superá a Crisys"

Unido
julio 23, 2008
suegun dicen uncharted 2 usa mas potencia que killzone 2 no se lo creen ni ellos killzone 2 pone ha ps3 al 80%o mas y uncharted tambien por hay .crisis tiene ventaja gracias a los pc .de gama alta peor yo prefiero la ps3 que los juegos salen preparados para ella

Unido
noviembre 30, 2008
Ya pero yo veo esas imagenes y en graficos no supera para nada al Killzone 2,
me e gastado yo en mi ordenador 1200 euros y aun asi no muevo el crysis a 30 fps constantes y tengo una hd4870, 3gb de ram y un core 2 duo e6750, y el monitor es un LG normalillo de 19 pulgadas que de 1280x1024 pa arriba no se puede

EDITO: Estoy leyendo post arriba diciendo que la PS3 no puede mover el Crysis en Very High, no me hagais reir porfavor, con una buena optimizacion lo puede mover a 30 fps con quizas alguna realentizacion en algun momento puntual.

No os dais cuenta, con todo lo que mueve la ps3 en el Killzone 2 se ve que puede mover Crysis, Killzone 2 hace mucho uso de filtros de imagen, los escenarios tienen mucha "vida", particulas en movimiento, humo, nubes(no me vais a negar que el cielo de Killzone esta muy currao), mientras el Crysis no usa tantos filtros como en Killzone, yo veo a Ps3 capaz de mover Crysis en Very High y a 30 fps, Crysis lo unico que tiene son unas buenas texturas, cosa que es un problema para la PS3 por su Ram limitada pero aun asi es posible mover el Crysis en PS3
por favor no me hagas reir, cuanto hace que te compraste el pc? te puedo decir que yo con un 3,2 1 de ram y una 7300gt lo movia casi todo a nivel bajo, me gaste en el pc 1200 hace 3 o 4 años no recuerdo bien
la ps3 no mueve ese juego en full ni de coña, eso te lo digo yo chico, NI DE COÑA
demostracion del pc que tienes que tener
[youtube=UXlR-Sjwg4w&feature=related]video[/youtube]
imaginate la ps3, kizas puedan hacer algo mejor en graficos con respecto a killzone2 pero no mucho mas alla

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
el killzone 2 esta al nivel de crisis gracias a que usa todo el potencial de ps3 pero aun asin crisis siempre que se ponga en un buen ordenador lo supera.

Unido
diciembre 11, 2008
no os flipeis con Killzone 2, que luego llegan las desilusiones.

Killzone 2 sera un juega y lo tendré el mismo día que salga, pero muchos lo tienen como un dios y luego pasa lo que pasa.

T

thehrb

Crysis es el juego con mejores graficos y fisicas, otra cosa es la historia... que killzone se le acerca, pues si, pero no lo supera ni de coña

y al que dice que el ordenador que se compro no se lo movia en bajo y una PS3 no lo mueve ni de coña, que tu grafica y tu ram tuviesen Ddr2 y GDr2 en vez de Ddr3 y Gdr3 pues no es mi culpa

crysis
http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

Unido
enero 16, 2008
Veo muy muy muy muy chungo que un juego de consolas actuales superase al Crysis .. ese juego con todo en nivel alto es ........ cremísima. Pero ojalá ocurriera, claro que si.

Estamos venga a juzgar al Killzone 2 .. tios, yo por lo menos sólo he visto unas fotos (que SIEMPRE te esperas más cuando ves fotos de un juego), y un par de vídeos, en calidad bueno .. dudosa. Que claro que se nota que va a ser un juegazo en gráficos, pero venir de momento diciendo que supera al Crysis y que no se qué .. muy pronto tios.

Unido
julio 23, 2008
no usa el 60% por mucho que diga guerrilla porque uncharted 2 dicen que usa mas que eso era el 100% es imposiblle lla que killzone 2 graficamente es mucho mejor que uncharted puro marketing de sony.no se puede negar .que es marketing.

Unido
junio 6, 2008
el killzone 2 esta al nivel de crisis gracias a que usa todo el potencial de ps3 pero aun asin crisis siempre que se ponga en un buen ordenador lo supera.
es cierto el killzone 2 no utiliza el maximo de ps3 eso lo llevan diciendo desde ace un monton de tiempo nc entonces de donde as sacado esa papafritada de q utiliiza todo el potencial :confused: saludos

Unido
enero 10, 2009
pero no flipeis con la cagada del crysis x ke me limpio el culo con el , el killzone2 no es mejor , eske humilla a esa cagada y si usa un 60% y el unchated 2 segun dicen va a usar 100% cosa ke dudo mucho x ke el video ke han puesto ese del tren , es un poco mejor ke el 1 y en cuanto a killzone 2 tengo ke decir ke la mierda de beta ke os dieron no era exactamente igual ke lo ke va a ser el juego ke compremos el dia 27 ya ke llevaba tiempo hecha y no estaba terminada ni retocada tenia bastantes fallos ,fallos ke ya no estan asi ke cuando salga y lo probeis si seguis pensando ke es una mierda bien pero nadie a jugao al juego final asi ke sobran las palabras.

Unido
julio 23, 2008
osea que uncharted usa el 100% y killzone un 60% y os lo creeis. yo creo que es al reves .pues bien pero mi mopinion esque es todo marketing y volvamos a lo del post .

Unido
junio 3, 2008
si es q da igual, el 100% de potencial de PS3, es como el 70% de un PC con menos de un año.
en un PC q sea nuevo, tu ves los juegos mejor q en la PS3 al 100%, no penseis q la PS3 es el maximo de potencial q puede haber para juegos, xq tiene una tecnologia de hace 4 años, mientras q un PC q acabas de ocmprar, sus caracteristicas estan avanzadas 3 años mas.

el resultado, es q Killzone 2 puede tener un guion increible o una IA de la hostia, pero en graficos, Crysis se come a KZ2 y a cualquier cosa q salga en una PS3, xq un PC nuevo ya tiene mas potencia grafica q la PS3.

asi q no flipeis con la PS3, y ser conscientes de lo q teneis, y es q la PS3, seria como un PC de gama muy alta hace 4 años o 3, pero ahora, esta a la altura de un PC medio.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
un ejemplo para que lo entendais .esto es una noticia de verdad.
far cry 2
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
La gran dimensión de los entornos y explotar el motor gráfco del juego al máximo, fueron motivos para no pensar en un modo cooperativo adicional.
Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,

uncharted mas de lo mismo .
uncharted llega al 100% de ps3.

y luego llega guerrilla y suelta killzone 2 al 60%
como puede ser eso si killzone 2 es mejor que far cry 2 y uncharted 2 y esos dos juegos la llevan supuestamente al limite que killzone 2 no lo haga .

Unido
enero 10, 2009
po ke killzone 2 necesita cargar en tre pantalla y pantalla mientres ke unchard no traera tiempos de carga cosa ke far cry2 traia muy pocos , ai esta el motivo no es lo mismo tener ke mantener un escenario enorme cambiando gradualente ke cargar 1 esceario pekeñocadas rato

Unido
abril 6, 2007
Yo creo que tanto como superar a los graficos que alcanza Crisys...a la gente se le empieza a ir la cabeza con tanto Hype.

Solo los escenarios destruibles, resoluciion, fisicas, humo...y Dx10...creo que KZ2 no puede superar.

KZ2 mejores graficos en consolas? Puede ser...ya se vera

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
far cry 2
La gran dimensión de los entornos y explotar el motor gráfco del juego al máximo, fueron motivos para no pensar en un modo cooperativo adicional.
Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,

como puede ser eso si killzone 2 es mejor que far cry 2 y uncharted 2 y esos dos juegos la llevan supuestamente al limite que killzone 2 no lo haga .

lo de farcry 2 lleva al limite a ps3 y 360 es una tonteria, eso lo dice ubisoft para vender mas ( puro marketing ). Y rey_ps3, por mucha extension que tenga el farcry 2 no quiere decir mas graficos, el GTA IV es muy grande la cuidad y no por eso quiere decir que tenga mas graficos que killzone 2 o gears of war 2. Y uncharted 2 lo del 100% aun no hemos visto ningun video ingame para decir si es mejor o no en graficos que killzone 2 y lo de uncharted 2 que use el 100% eso esta por ver ya que seguro que es puro marketing.

Unido
julio 23, 2008
killzone 2 cuando salga sera el mejor juego en graficos pero en consolas y por detras estara far cry 2,gears of war 2,cod4 etc...y luego despues de que salga lla se vera si lo superan o lo igualan.que supongo que si y aver en cuanto tiempo porque van ha salir juegazos en 2009.killzone 2 esta a la altura de crisis que lla es decir pero no lo gana.

need yo no he puesto que uncharted 2 tenga mas grafico que killzone 2 si no al reves .
ha y far cry 2 es la hostia en graficos.y efectos.

Unido
agosto 3, 2007
far cry 2

Y daale con los %.

Primero tu no trabajas ni en Guerrila ni en Nauthy dog.
Segundo, ni tu ni nadie tiene idea de como sera finalmente el Uncharted 2.
Tercero, tambien dijo Konami que habian esplotado a tope el potencial de PS3 con MGS4 y mira Killzone 2 le pega mil vueltas en graficos al MGS4, asi lo que diga Ubisoft de Far Cry 2 me lo paso por el forro de los cojo... bueno ya sabes como acaba XD

Superior