killzone 2 se hace hasta con la competencia

Unido
marzo 22, 2009
mmm si el KZ2 no me gusto mucho... el Gears no lo he jugado pero han dicho taaantas cosas de el que me dan muchisimas ganas de tenerlo XD
el resistance 2, ese si que es un juegazo jaja pero no podria opinar sin jugar el Gears T-T

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Puede que muchos ya hubieseis leido la noticia, pero yo la acabo de ver y me he quedado sin palabras.... en primer lugar, chapo por la competencia que ha sido totalmente objetiva y sana. Y en segundo, se lo merece este pedazo de juego!

Según la revista oficial de Xbox 360, Killzone 2 es mejor que Gears of War 2. Y es que la revista oficial inglesa de Xbox 360 tuvo acceso a una versión beta del juego, ya que comparten oficinas con la revista oficial de PlayStation. La obra de Guerrilla les ha dejado tan buen sabor de boca que, dejando el fanboyismo de lado, han hecho una review en la que dicen lo siguiente:

" Es bueno. Realmente es muy bueno, es el género que siempre ha pertenecido a Xbox 360 desde sus inicios, pero parece que finalmente Sony tenía un as en la manga.

Visualmente, Killzone 2 es de alguna manera incluso mejor que Gears of War 2 en el efecto de motion blur y todo, desde los personajes hasta las armas, es algo digno de contemplar. Y lo más importante,

La IA de los enemigos, junto con el bien implementado sistema de cubrirse (poco usual en los FPS) hacen de Killzone 2 desafiante y gratificante."
Y donde esta la fuente de que lo dijeron los de xbox?

Superior