killzone 2 se hace hasta con la competencia

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Puede que muchos ya hubieseis leido la noticia, pero yo la acabo de ver y me he quedado sin palabras.... en primer lugar, chapo por la competencia que ha sido totalmente objetiva y sana. Y en segundo, se lo merece este pedazo de juego!

Según la revista oficial de Xbox 360, Killzone 2 es mejor que Gears of War 2. Y es que la revista oficial inglesa de Xbox 360 tuvo acceso a una versión beta del juego, ya que comparten oficinas con la revista oficial de PlayStation. La obra de Guerrilla les ha dejado tan buen sabor de boca que, dejando el fanboyismo de lado, han hecho una review en la que dicen lo siguiente:

" Es bueno. Realmente es muy bueno, es el género que siempre ha pertenecido a Xbox 360 desde sus inicios, pero parece que finalmente Sony tenía un as en la manga.

Visualmente, Killzone 2 es de alguna manera incluso mejor que Gears of War 2 en el efecto de motion blur y todo, desde los personajes hasta las armas, es algo digno de contemplar. Y lo más importante,

La IA de los enemigos, junto con el bien implementado sistema de cubrirse (poco usual en los FPS) hacen de Killzone 2 desafiante y gratificante."
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Mas bien killzone se hace solo con la competencia no? xk a muxos les encantara criticar a killzone en este post ya mismo.

Dejando eso de lado, la noticia esta muy interesante no tenia ni idea

Thanks Salu2!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esto ya tiene su tiempo, pero es bueno ver que valoran el gran trabajo de Guerrilla con Killzone 2.

Saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Si, es algo vieja la noticia. Pero bueno, que Killzone 2 está un paso por encima de GeOW2 es algo que sabe todo el mundo (pese a sus estilos distintos gráficamente).

Saludos!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Killzone 2 es muy bueno pero le falta algo al online... Para que enganche como engancha CoD4... Es una lastima...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
A ver si me hago pronto con un KZ2... este juego se merece estar en mi ludoteca... jejeje.

Buena noticia! No tenía ni idea.


:hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
pues yo me acabo de enterar y es bueno saber lo que opinan, tuve el juego es un 10 de 10, en ocasiones me hubiera gustado que las cinematicas mientras existian dialogos fueran mejor realizadas como esa que sale en un principio cuando recien metes el bluray en la ps3, un gran game, digno de una tercera entrega, entretenidisimo y siempre dificil y mas si lo juegas en nivel elite
saludos!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
no lo sabia y aparte sin ser sonyer se notaria con un video de youtube que salia buecando Gears Of War - Killzone 2
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
pues yo no he jugado KZ2 (lo se lose, no me mienten la madre, pronto lo jugare) solo probe la demo y me dejo en un punto neutro, como que no me termina de converser, pero aaah claro que le patea el culo a Gears of War 2, ese si lo probe y la verdad no me gusto.

Me da gusto ver que los mismos xboxer vayan reconociendo que hay cosas que no pueden ganar le a la ps3... y mejor que vayan aprendiendo, por que de aqui en adelante las exclusivas de ps3 asi van a ser jojojo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Killzone 2 es muy bueno pero le falta algo al online... Para que enganche como engancha CoD4... Es una lastima...
A mi me ha enganchado un montón, es más, la semana pasada conseguí el rango de estar entre el 3% de los mejores.

Lo que es enganchar, me engancha, mucho más que un COD.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo hoy empeze a jugar online, y la verdad q me encanto, yo no soy muy de shooters en las consolas no se...no me atraian muxo, claro q jugue en casa de mi primo en su tiempo al gears of wars y me kede:babas: xD, pero la verdad q grande KZ2 engancha tela :victoria::hola:

pd:soy malo :cunao::douh:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo ami mucho estas comparaciones no me gustan porque siempre terminan en discuciones pero la verdad es que el K2 se lo meece totalmente..

Salu2
 

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
En un pais multicolor
killxone 2 es killxone 2... si es q me lo juego una y otra ves para ir viendo todos los detalles q me he ido perdiendo por jugar... reacciones de enmigos, de escenarios... todo...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Eso es competencia saludable carajo, no a pinche KZ 2 es una mierda y Gears es lo mejor (una de las tantas respuestas de los fanboys tanto de PS como de XBOX). Pero bueno.
SALUDOS
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
me parece un juegazo aunque mi estilo no sean los FPS... aunque COD4 de verdad me engancho... hablando de juegos, alguien sabe si ya hay algo de la fecha de lanzamiento de Uncharted 2? un saludo
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Pues es logico que Killzone es superior a Gears of War
aunque no sabia que lo habia dicho una revista de Xbox

gracias por la informacion
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Han demostrado clase. Esto es bueno para lo usuarios ya que sacarán mejores productos, para competir y nosotros los usuarios somos los más beneficiados.

Sin competencia no habría progreso.

Un saludo.
 
Superior