Killzone 2 recibe su primera actualización.

Unido
junio 23, 2006
BIEN!

VEIS COMO SE PODIAN METER BOTS!!!!!

Espero que alguno de los LISTOS! que jugaron conmigo en esa partida de laps3.com y que encima se burlaban de mi porque dije "son bots, no puntuan", se hayan dado de bruces con la boca en el suelo.

"Es un clan" deciais, cuando todos los del clan [BOT] estaban en el rango mas bajo y eran capaz de construir las maquinas voladoras.

JAAAAA!!!!!

Unido
mayo 25, 2008
BIEN!

Espero que alguno de los LISTOS! que jugaron conmigo en esa partida de laps3.com y que encima se burlaban de mi porque dije "son bots, no puntuan", se hayan dado de bruces con la boca en el suelo.

"Es un clan" deciais, cuando todos los del clan [BOT] estaban en el rango mas bajo y eran capaz de construir las maquinas voladoras.

JAAAAA!!!!!
Ahora ya no se puede:(

Unido
mayo 9, 2007
joe como cambian las cosas, antes la gente no paraba de quejarse de que no querian gastarse tanto dinero en un juego que estuviera incompleto, y ahora todos son alegrias de tanto parche, jajajaja !! que ironia.....

Unido
abril 18, 2008
BIEN!

JAAAAA!!!!!
siento contradecirte pero si puntuaban,porque mis colegas de la red y yo hicimos una partida contra bots y desde luego si subia de nivel.......tanto yo como mis colegas....

Unido
enero 3, 2008
Si puntuaban,o ascendí dos rangos contra bots..Ahora me siento mal es demasiado facil.

Saludos!

Unido
junio 17, 2008
Una cosilla , yo el juego lo compre de importacion, el tema de los servidores ¿ como va? ¿estilo al pro? con muchos servidores españoles etc etc, es que quisiera saber si podria jugar con españoles y eso online , esa es mi duda

Unido
septiembre 5, 2007
a los cortes te refieres a esos paroncitos que tiene el juego pues con la actualizacion no se han arreglado habra que darles un tiron de orejas a los de guerrilla para que lo arreglen

Unido
enero 9, 2009
:-O
Apenas sale el juego y ya lo estan actualizando de veras que merece todo El Kz2

yo aun sigo esperando a que me manden el juego

Unido
enero 24, 2008
Yo ya el martes me lo compro seguro.... está un poco caro, 80 dolares, pero espero que valga la pena. Saludos

Unido
octubre 22, 2007
Pido parche para los pequeños parones en el modo campaña, que aunque no sean en los momentos de accion joden bastante y hacen el juego un poquito feo.

Unido
agosto 12, 2008
Una cosilla , yo el juego lo compre de importacion, el tema de los servidores ¿ como va? ¿estilo al pro? con muchos servidores españoles etc etc, es que quisiera saber si podria jugar con españoles y eso online , esa es mi duda
Servidores regionales Ej:EU, USA, etc...no nacionales. Si has jugado al wipeout HD es muy parecido.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ya se me desconecto el otro dia y dije uy que raro y al conectarme de nuevo me salio el mensaje no sabia que era pero lo actualice XD

Superior