Killzone 2 recibe su primera actualización.

Unido
agosto 9, 2008
Estoy cansado de esperar como siempre mexico a lo ultimo y killzone aun no llega y ya una actualizacion, estoy muy desesperado joo saludos! :hola:

Unido
marzo 25, 2008
Pues que bueno que se enfoquen en el juego desde que salio, esperemos qeu pronto habiliten los bots otra vez para el online.
SALUDOS

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Joer, pues si el primer día ya han sacado una actualización ¿habrán hecho del todo bien su trabajo?

Unido
octubre 29, 2007
Yo cero que si han hecho bien su trabajo,al menos no hay cuelgues ni cosas por el estilo,aunque cuando carga y se queda un poco pillado molesta un poco

Unido
diciembre 25, 2008
hay ahy fuera bots hay que currar se un poco el adquirir armas y todo no estaba a favor de los bots, gente que en las priemras 5 horas de su lanzamieento tenia todas las hablilades desbloqueadas por dios asi que gracia tiene.

Unido
enero 18, 2009
ola llevo desde anoche intentando vajar el parche y no me deja e probado kon moden y rooter y nada enpieza pero sale error80710723
--- [ Añadido ] -----
y sin parche no puedo jugar online. el error k te da ati antes me daba a mi pero borre losc datos del demo y ya esta el problema mio a venido kon lo del parche

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Error de red 10002 , haber si al menos se regalan algun mapa como compensación :(

Unido
febrero 19, 2008
Desde que me lo he bajdao llevo intentando entrar al online 2 horas y no me deja. Me da el dichoso error 10002
--- [ Añadido ] -----
kk de parche joo

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Algo les pasa en los server porque la pag oficial tampoco les funciona.

Son un poco chapuceros. :babas:

Mirar lo que pone:

Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.

Miedo me da. Todo el finde sin killzone :buf:

Unido
mayo 15, 2007
no se si soy el unico, pero nadie encuentra muy dificil apuntar rapido en el online
cuando usas la mira verda se hace muy dificil apuntar mas o menos rapido, lo encuentro un poco tosco no se... nadie mas opina igual?

Superior