Killzone 2 recibe la actualización 1.20.

Unido
marzo 5, 2008
los 5 añito de desarrollo dan su fruto y el esfuerzo que estan poniendo en mejorar esta obra de arte es lo mejor que pueden hacer:D bien por guerrilla

Unido
octubre 22, 2007
Que arregla el parche? Solo temas de On- line o algo del modo campaña?, ya que a mi el unico parche que me interesaria es el de las mini congelaciones.

Unido
marzo 2, 2008
Pues si los contenidos descargables los decimos nosotros porfavor k metan una killcam k me interesa muchisimo. deww

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me uno a los muchos posts: CAMPAÑA COOPERATIVA Online o Offline o las dos (Claro!)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
super actualizacion, e conseguido en 5 partidas 300 puntos y no me los dieron, asi que, una actualizacion en condiciones si señor!!!

Unido
abril 18, 2008
super actualizacion, e conseguido en 5 partidas 300 puntos y no me los dieron, asi que, una actualizacion en condiciones si señor!!!
A mi me ha pasado lo mismo...no me cuentan los puntos ni las muertes que hago pero en cambio si me cuentan las veces que me han matao_Ole por Guerrilla!!!:douh:

Unido
enero 18, 2009
Sabemos lo que queremos

Queremos el cooperativo!!
Eso es lo que queremos joer! Como si no lo supieran ya.:douh:
ay esta si guerrilla dice que lo que queramos lo podemos conseguir coperemos a x el coperativo
--- [ Añadido ] -----
si os enterais de mas detalles sobre el parche decidlo vale k yo voy a ver si lo averiguao jugando

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Si se lo siguen currando este juego puede tener una vida muy larga!!!

Unido
septiembre 10, 2008
DUDA

hola una duda que tengo, ahora en opciones control sale varios combinaciones no solo alternativo uno y dos, eso estaba antes así o a cambiado y han puesto mas configuraciones al mando.....

saludos

Unido
agosto 6, 2008
bueno pues si siguen con esta racha de partes, encuanto se encuentre un fallo, al dia siguiente no lo ves XD

Unido
julio 6, 2007
cuando mejoren el control muchisima gente se pensara cmprarlo , pk es imposible apuntar a 2 sitios seguidos

Superior