Killzone 2 recibe la actualización 1.20.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Killzone 2, tras varias horas de mantenimiento, acaba de recibir una nueva actualización. En esta ocasión se trata de la versión 1.20 con un peso de 16 MB de la que se desconocen los detalles. Tan solo se ha comunicado que soluciona "numerosos Bugs".

Os recordamos que para realizar su descarga tan solo tenemos que iniciar Killzone 2 teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Por otra parte, Guerrilla Games ha declarado por medio de Steven Ter Heide, uno de los productores del juego, que los contenidos descargables de Killzone 2 estarán basados en lo que pidan los usuarios.

“No tenemos aún ningún plan especifico sobre los contenidos descargables para Killzone 2. Lo más importante para nosotros es escuchar a nuestra comunidad de jugadores y ver que es lo que la gente quiere en el juego. Cuando sepamos que es lo que la gente quiere, comenzaremos a trabar en ello. No hay descanso para nosotros".

Unido
agosto 20, 2007
Genial.
La verdad es que se lo han currado en el juego. El juego multijugador mola un huevo.
La página killzone.com había estado fallando estos días, pero ahora ya funciona y está muy bien. Puedes ver tus estadísticas, clasificación y la repetición de las partidas que has jugado, alucinante.

Unido
noviembre 15, 2007
Bienvenida sea, prefiero pequeños parches de poco peso que un parche enorme que tardas mucho tiempo es descargar.

Saludos

Unido
febrero 26, 2008
Me encanta este juego, es muy realista, y tiene unos graficos flipantes!!
Estaria bien que en un futuro sacaran mas mapas con mas armas y tal...
Saludos!! :)

Unido
noviembre 25, 2006
Mejor que saquen parches, así se nota que Gerrilla no se conforma con el juego que han sacado, si no que lo quieren mejorar el máximo posible y para ello escuchan a los usuarios que han comprado Killzone 2.

A ver si lo compro ya.. que no tengo money... TT

Un saludo!

Unido
noviembre 1, 2007
dios el mono me esta reventando, no savia por que no funcionaba esta mañana el juego y me dio por pasarme por la pajina oficial (killzone.com) y me puse a mirar mi perfil.

impresionante puedes ver tus partidas jugadas en la pajina estan guardadas!!!!!!!(una pekeña "simulacion")

KILLZONE POR MIS COJO...

lo mejor

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Eso es, modo cooperatio YA!!! y ya que pedimos podian dar la opcion de cambiar un poco la ropa de los muñecos no??? para que haya un poco de diferencias entre los propios miembros del equipo

Unido
marzo 4, 2009
Grande Guerrilla, fallo que encuentran actualizacion que sacan!! Encima son parches pequeños que no tardan ni un minuto en bajarse e instalarse

Unido
noviembre 1, 2008
Yo ayer vi un bug en una misión que la verdad que cantaba bastante, veremos si lo han solucionado.

Unido
noviembre 22, 2007
y donde se hacen las peticiones???

porque estoy bastante cabreado no por el coop que me da igual, sino que en esacarmuza no se puedan jugar de 4 a pantalla partida, eso yo lo veo obligatorio, y diran que tiene online, pero las personas que no tengan la ps3 y quieran jugar contra mi???

Última edición:
Superior