Ya estan puestas...Ahora si me lo creo.
subir imagenes a internet no sabia.. ahora gracias a bobi si..jajaja tenes 1.419 mensaje y no sabes subir una imagen....
yo si.. y solo quiero compartir con ustedes parte de mi envidia por ese juegazo.. si no te gusta no se para que posteastes.. en finQue le aproveche, no siento envidia.
Salu2.
El tio era normal, me contestaba a mis mensajes con total normalidad.. pero hablando del killzone siempre pasa... lo unico que me ha dicho que me ha extrañado es:oye victor ya hablando serio... que te dice tu colega???
esa es mi pregunta.. :cunao:Pero cómo puede ser que ya lo tenga?? Es alguien de Sony o cómo va la cosa??
ya jeje , yo estuve alli xDDahora yo si te creo, no pienses mal de mi pero hace unos dias dijo uno aqui que tambien lo tenia y puso fotos de cuando el amigo estava conectado jugando al killzone2 pero le pidieron fotos de los trofeos y no volvio aparecer por ahi, asi que por eso te pedimos fotos.
a y suerte por el muchach@ que lo disfrute.
saludes
despues de todos los que han venido diciendo tengo X juego, tengo X beta, no se que y luego resulta ser mentira pues no me creo nadaXDtrankis, que las pongo xD , pensaba que habia mas confianza aqui xD.. duna cosa jajaja como las subo? ya las hize, con mi nombre y todo eso.. ahora como las subo ajjaja
El mero hecho que lleve tantos mensajes no quiere decir que sea un frikazo que se lo sabe todo sobre la página XD eso le honra y a la vez le hace parecer un cateto XDXDXDjajaja tenes 1.419 mensaje y no sabes subir una imagen....