killzone 2 ¿ quien lo tiene? Un amigo si 0.0

Unido
septiembre 25, 2008
WOW eres un crack con el paint XD ... eres amigo de un programador de guerrilla... d eun guerrillero XD

Unido
octubre 31, 2007
ahora yo si te creo, no pienses mal de mi pero hace unos dias dijo uno aqui que tambien lo tenia y puso fotos de cuando el amigo estava conectado jugando al killzone2 pero le pidieron fotos de los trofeos y no volvio aparecer por ahi, asi que por eso te pedimos fotos.

a y suerte por el muchach@ que lo disfrute.

saludes

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Que le aproveche, no siento envidia.

Salu2.
yo si.. y solo quiero compartir con ustedes parte de mi envidia por ese juegazo.. si no te gusta no se para que posteastes.. en fin

Buen rollo tio.. saludos
--- [ Añadido ] -----
oye victor ya hablando serio... que te dice tu colega???
El tio era normal, me contestaba a mis mensajes con total normalidad.. pero hablando del killzone siempre pasa... lo unico que me ha dicho que me ha extrañado es:
´´es que hay gente y gente´´..
y de resto, pues...lo tipoco.. me lo enviaron los de sony... y poco mas..
--- [ Añadido ] -----
Pero cómo puede ser que ya lo tenga?? Es alguien de Sony o cómo va la cosa??
esa es mi pregunta.. :cunao:
Pues no tengo ni idea.. otra cosa no queda no?

el juego es.. porque aparte de los trofeos ya me lo ha afirmado dos veces..:cunao:

Ahora pongo otra foto ..
--- [ Añadido ] -----
ahora yo si te creo, no pienses mal de mi pero hace unos dias dijo uno aqui que tambien lo tenia y puso fotos de cuando el amigo estava conectado jugando al killzone2 pero le pidieron fotos de los trofeos y no volvio aparecer por ahi, asi que por eso te pedimos fotos.

a y suerte por el muchach@ que lo disfrute.

saludes
ya jeje , yo estuve alli xDD

Si hubiera puesto las fotos 10 minutos mas tarde me hubieran insultado a mas no poder jeje

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Maldito afortunado, yo muriendome de desesperación por ese juego por cada dia q pasa y ese chaval ya lo tiene en sus manos.
Saludos y le tengo una envidia q me esta matando xDDDDDDDDD

Unido
enero 22, 2008
tarde o temprano todos lo tendremos, aora mismo el onlien tiene que ser aburrido imagino que lo tendra poca gente

T

thehrb

trankis, que las pongo xD , pensaba que habia mas confianza aqui xD.. duna cosa jajaja como las subo? ya las hize, con mi nombre y todo eso.. ahora como las subo ajjaja
despues de todos los que han venido diciendo tengo X juego, tengo X beta, no se que y luego resulta ser mentira pues no me creo nadaXD
tu amigo como lo tiene le has preguntado?:D supongo que será la version de las revistas:ein::babas:

Unido
diciembre 1, 2007
sera webmaster de alguna web de analisis o yokese, yo tmb tengo a otro en mi ps3 que esta jugando, vaya vicio se estara metiendo XD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
yo conozco al redactor de ps3 de la revista marcaplayer,que le tengo agregado de amigo y tambien lo tiene. Tambien se ha hecho unos cuantos trofeos ya. Los he echado un vistazo y son muchos,muy buenos y variados. Y confirmado,es casi imposible el platinum,porque hay trofeos imposibles. Igual mañana le saco unas fotos y las cuelgo. Salu2.

Unido
marzo 20, 2008
pues parece que hay varios que lo tienen jeje. Ahora solo hace falta qeu salga uno de aqui que lo tenga y nos cuente un poco..

A

aron_linares

Tonto eso será que será de alguna revista o yo que se lo estará catando... algo de eso leí de varrelo :S

jajaja tenes 1.419 mensaje y no sabes subir una imagen....
El mero hecho que lleve tantos mensajes no quiere decir que sea un frikazo que se lo sabe todo sobre la página XD eso le honra y a la vez le hace parecer un cateto XDXDXD

Última edición:
Superior