Killzone 2 por COD4 Game of the year

Unido
junio 23, 2008
Por online quédate con COD 4, por modo historia con Killzone 2, pero bueno, mejor prueba si puedes ambos juegos y decides por ti mismo...

Salu2 :hola:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
A mi me mola bastante más el CoD 4 Aunque tambien es verdad que en noviembre sale el MW2 y el KZ2 esta chulo aún así..yo me quedo con el CoD4

Unido
marzo 7, 2008
Yo también me quedaba con el KZ2 de cabeza, y en noviembre el siguiente COD, que va a estar tremendo!!!!!

Unido
agosto 23, 2007
Sino fuera porque van a sacar el modern warfare 2 te aconsejaria el COD4 es el mejor juego online. El killzone online aburre muchisimo xD que decepcion me a dao el juegecito con tanta mierda de hype.

Unido
febrero 24, 2009
Killzone 2 de cabeza, en noviembre tendrás el COD Modern warfare 2 y lo podrás pillar segurísimamente muy barato de importación

Unido
marzo 25, 2008
Pues quedate con el KZ 2, y luego te compras el Modern Warfare 2 o como se llame ( solo le suprimieron el Call Of Duty pero es lo mismo ).

SALUDOS

Unido
febrero 3, 2008
Si lo que buscas es disfrutar en el modo online,pillate el Cod4 sin dudarlo ni un minuto.Yo llevo mas de 24 dias jugados mientras que el Killzone lo vendi a la semana.No creo que haya ningun juego con mas horas online jugadas que el Cod4 en ps3 y creo que seguira asi hasta que salga el 6.Hoy se sigue jugando a saco al COD4 ya veremos dentro de año y medio cuanta gente sigue jugando al killzone2.
Pero bueno es mi opinion y ya sabemos que para gustos...............
Saludos

Unido
febrero 11, 2007
Estoy leyendo y estoy alucinando con algunos comentarios.Que COD 4 es un juegazo es indiscutible pero que tiene mejor online que Killzone vamos,pero si se basan en lo mismo pegar tiros y matar.Los modos de juego practicamente son los mismos.En mi curro somos unos cuantos que nos gustan los shooters y sinceramente algunos prefieren el COD 4 porque ven dificil de jugar el Killzone.Vamos que son mas malos de lo parece.

Superior