Sino fuera porque van a sacar el modern warfare 2 te aconsejaria el COD4 es el mejor juego online. El killzone online aburre muchisimo xD que decepcion me a dao el juegecito con tanta mierda de hype.
Si lo que buscas es disfrutar en el modo online,pillate el Cod4 sin dudarlo ni un minuto.Yo llevo mas de 24 dias jugados mientras que el Killzone lo vendi a la semana.No creo que haya ningun juego con mas horas online jugadas que el Cod4 en ps3 y creo que seguira asi hasta que salga el 6.Hoy se sigue jugando a saco al COD4 ya veremos dentro de año y medio cuanta gente sigue jugando al killzone2.
Pero bueno es mi opinion y ya sabemos que para gustos...............
Saludos
Estoy leyendo y estoy alucinando con algunos comentarios.Que COD 4 es un juegazo es indiscutible pero que tiene mejor online que Killzone vamos,pero si se basan en lo mismo pegar tiros y matar.Los modos de juego practicamente son los mismos.En mi curro somos unos cuantos que nos gustan los shooters y sinceramente algunos prefieren el COD 4 porque ven dificil de jugar el Killzone.Vamos que son mas malos de lo parece.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.