Killzone 2 podría incluir Modo Cooperativo en un futuro

Unido
marzo 28, 2008
En la web europea de Sony, Angie Smets, una de los productores del nuevo título de Guerrilla, hablando del futuro contenido descargable de Killzone 2, soltó esta perlita:

"Estamos investigando la posibilidad de incluirlo [modo cooperativo] como contenido descargable."
"Sabemos que sería el contenido descargable que más desean los usuarios. ¡Ya hemos comenzado con los mapas... no nos permiten hablar de nada más lamentablemente!."

Fuente: uk.playstation.com

Última edición:
Unido
enero 8, 2007
Ojalá que lo incluyan. Yo creo que al final la presión de los usuarios hará que lo incluyan, aunque espero que no sea precipitado y hagan un buen trabajo.

Saludos

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo creo que al final lo incluirán, es mucha presión de todos los usuarios.... en fín, toda la gente que le ha quitado mogollón de nota por este tema se comerá con patatas el cooperativo. Espero que pase de rumor a realidad. Ya queda poco zumbaos... espero con ansias empezar a practicar no scope con este juego aunque parece que aquí será más complicado que en el cod4......

Unido
marzo 28, 2008
No creo que sea tan difícil hacer el cooperativo cuando ya tienen hecho el modo historia. Podrían hacerlo por fases o partes del juego, como en el Resident Evil 5...

Unido
julio 6, 2007
Espero que no sea pagando, pero seguro que sera asi, y por mi parte de lo podran poner por donde ya saben

Unido
agosto 25, 2008
Pero tios, estos se aclaran ya o que, no se quién más de Guerrilla dijo que de coop nanai. Desde luego sería un acierto incluirlo. Más vale tarde que nunca. Recemos xD

Unido
febrero 17, 2009
Espero, como todos,que estas afirmaciones o rumores sean en primer lugar ciertas, y en segundo lugar fruto de una reflexion sobre lo importante de los contenidos y de la responsabilidad de los creadores en mostrar un trabajo acorde tanto con las exigencias del mercado, como la de los usuarios.
Que los usuarios estamos o no dispuestos por pagar un precio a mi entender elevado.... cada cual que reflexione.
Espero que no sea una tónica general, el lanzar un juego ( de unos 70€ ) + una ampliacion descargable por otro tanto + unos mapas por otro tanto..... esto acaba con la paciencia de cualquiera.

he dicho.:jeje:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ojalá sea cierto, y tampoco es que haya muchos motivos para desconfiar de Guerrilla, ya que la mayoría (si no todas) de las promesas que ha ido haciendo a lo largo de todo este tiempo se han ido cumpliendo una tras otra.

De todas formas, yo prefiero ser escéptico y no hacerme muchas ilusiones, por si al final no lo sacan, no llevarme un palo.. XD

Gracias por la info ;)

Unido
agosto 25, 2008
Espero, como todos,que estas afirmaciones o rumores sean en primer lugar ciertas, y en segundo lugar fruto de una reflexion sobre lo importante de los contenidos y de la responsabilidad de los creadores en mostrar un trabajo acorde tanto con las exigencias del mercado, como la de los usuarios.
Que los usuarios estamos o no dispuestos por pagar un precio a mi entender elevado.... cada cual que reflexione.
Espero que no sea una tónica general, el lanzar un juego ( de unos 70€ ) + una ampliacion descargable por otro tanto + unos mapas por otro tanto..... esto acaba con la paciencia de cualquiera.

he dicho.:jeje:
La verdad que es muy cierto.

Te compras el Killzone 2 70 Euracos. Te bajas un pack de mapas: 10 Euracos.
Te sacan unos sujetadores autografiados por la novia de Sev que son mejores que el chaleco antibalas: 4 Euracos.
Te sacan un arma megasuperchuli del copón: 2 Euros (por decir algo), te vuelven a sacar otra, y otra, y otra... y al final te pones a contar y lo mismo te soplan 200 € si quieres disfrutar de todo el contenido. ¿Estamos locos o que? Menuda panda de ladrones. Pero es lo que hay :jeje:

Unido
junio 15, 2008
La verdad, aunque me encantaria que asi fuese, lo dudo bastante. El montar el cooperativo supone muchisimo esfuerzo de programación.

Desde luego si la acaban montando estoy mas que convencido que no será gratis.

Unido
agosto 12, 2008
La presion de los usuarios se la trae mas bien floja, no soñeis. Si hacen un coop no sera por nuestra presion sera por los euros de la store.

Unido
marzo 28, 2008
La presion de los usuarios se la trae mas bien floja, no soñeis. Si hacen un coop no sera por nuestra presion sera por los euros de la store.
Toda la razón, estad seguros que si finalmente sacan el cooperativo nos cobrarán por él, aunque que quereis que os diga, yo pagaría por él, ya que el juego se lo merece.

Que sí, que puede ser un timo, pero al final todos acabamos cayendo :douh:

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Me encanta los modos cooperativos en estos juegos.

Me encanta en COD WaW y Resistance 2.

Espero que las compañias tomen nota de lo que queremos y hagan los juegos para jugar en modo cooperativos

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Habra que ir acostumbrandose en pagar por un juego "incomplet" entre 60 y 70 euros y pasados unos meses pagar 15 euros mas en contenidos descargables, me parece que el furuto de los videojuegos va en ese camino y dejar a un lado los juegos fisicos y que todos los juegos sean descargables, eso si habra que tener un disco duro de 200 tb.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Habra que ir acostumbrandose en pagar por un juego "incomplet" entre 60 y 70 euros y pasados unos meses pagar 15 euros mas en contenidos descargables, me parece que el furuto de los videojuegos va en ese camino y dejar a un lado los juegos fisicos y que todos los juegos sean descargables, eso si habra que tener un disco duro de 200 tb.
Eso te lo gastarás tu, ami no me clavan 70€ por un juego en lo que me quede de vida :D.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me autoquoteo. Esto es lo que puse ayer en el hilo oficial al respecto del modo cooperativo:

En la web Oficial de PlayStation UK, los de Guerrilla Games han publicado una entrevista que entre muchas cosas decían esto:

"While this meant sacrifice split-screen gameplay, there may be some co-operative modes on the horizon to keep the excitement going. "We're investigating [co-op] now for downloadable content," (she smiles). "We're looking at what would be the nicest possible things for downloadable content. We've already started on maps... we're not allowed to talk about anything else unfortunately!” "We're investigating [the co-op] now for downloadable content," (she smiles).... "

En la misma entrevista decía que se descartó el cooperativo a pantalla partida para garantizar un alto nivel de calidad visual, que no podía garantizarse usando la pantalla partida.

Y con la nota que reflejo abren la puerta a otros modos de cooperativo sin tener que usar la pantalla partida.

Veremos qué se les ocurre y con qué nos sorprenden. Lo que está claro es que están dándole vueltas al asunto. Las críticas por no haber hecho un modo cooperativo en el Killzone 2 les debe estar doliendo.

Saludos!!
Saludos!!

Unido
enero 13, 2009
Me parece muy bien que descarten lo de la pantalla partida.
visto lo bien que funciona el cooperativo sin partir la pantalla en otros juegos no esperaba menos de este título.
En cuanto a lo de cobrarnos por las descargas, si seguís cada semana la lista de actualizaciones de las "stores" veréis que pocas cosas hay gratuítas.
Y si una canción para el Rock Band cuesta 2 euros, podemos ir poniéndonos en lo peor.
No es justo, pero para ellos es la forma de exprimir un poco más las ganancias del juego.
Si se quejan de la compra/venta de juegos de segunda mano porque pierden dinero, no van a dejar de perderlo con los añadidos descargables.

Superior