Killzone 2 podría incluir Modo Cooperativo en un futuro

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Eso te lo gastarás tu, ami no me clavan 70€ por un juego en lo que me quede de vida :D.

Pues no se como lo haces si quieres jugar, lo unico la importacion que yo tambien la utilizo pero hay mucha gente que si se los gasta y no por eso son mejores o peores personas que los que no.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no se como lo haces si quieres jugar, lo unico la importacion que yo tambien la utilizo pero hay mucha gente que si se los gasta y no por eso son mejores o peores personas que los que no.
En ningún momento he dicho que alguien sea mejor por gastarse eso o no en un juego eso lo has dicho tu (que por cierto vaya gilipoyez) yo lo que digo esque los juegos me los pillo o de importación o de segunda mano, lo siento pero ami no me timan :D.

Unido
junio 23, 2006
¿Y cuando saquen el modo cooperativo contra que cargaran?

Estamos antes el mejor shooter de la historia, pero ya os digo que aunque traiga cooperativo no va a seguir siendo perfecto, ni le van a cambiar las notas.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
En ningún momento he dicho que alguien sea mejor por gastarse eso o no en un juego eso lo has dicho tu (que por cierto vaya gilipoyez) yo lo que digo esque los juegos me los pillo o de importación o de segunda mano, lo siento pero ami no me timan :D.

Si la cuestion es decir una cosa y despues decir que no se ha dicho, no habras dicho que los que se gastan 70 euros en un juego son peores personas (que eso lo he dicho yo con un poco de ironia), pero si has dicho que a ti no te timan por lo que supongo que los que se los gastan si los timan y que yo sepa a las personas que los timan es porque son menos listos que a los que no o mas ingenuos.Hay gente que no puede optar a la importacion o no se fian pero por eso no son timados. Y solo comento esto porque ya he leido varias veces por aqui y por otros foros cosas por el estilo y a mi por lo menos no me gusta por el echo que alguien se crea mas listo que otro. Y esto de buen rollo de verdad si quieres abres un hilo con el tema este y debatimos porque este hilo no es el idoneo. Saludos

Unido
diciembre 30, 2007
Creo que este juego fue diseñado desde el principio para jugar coop, y no lo lanzaron con el juego para asi poder venderlo como un addendum.

Unido
septiembre 21, 2007
espero el modo cooperativo eso estaria muy bien y o tambn algo asi como el resistance 2 que puedan jugar online 2 personas en una misma consola eso molaria

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que el Contenido Descargable más deseado de Killzone 2 sería que incluyese el Modo Cooperativo,ojalá lo añadan.

Saludos.

Unido
junio 10, 2008
Pf, sinceramente me da absolutamente igual si le ponen cooperativo o no, el juego va a caer igual...con 21 años he sobrevivido a cualquier juego sin jugar cooperativo asi que me importa mas bien poco que este tenga cooperativo...esta claro que es un buen añadido pero vamos...prescindible completamente.

Unido
junio 23, 2006
Pf, sinceramente me da absolutamente igual si le ponen cooperativo o no, el juego va a caer igual...con 21 años he sobrevivido a cualquier juego sin jugar cooperativo asi que me importa mas bien poco que este tenga cooperativo...esta claro que es un buen añadido pero vamos...prescindible completamente.
Cierto, son solo modas creadas para sacar fallos, ahora a dao con que los shooter lleven cooperativo cuando NUNCA lo han llevao, es la novedad..... pues ale tomar cooperativo y dejar de llorar.

Luego cuando el juego de rol de turno traiga un modo cooperativo, el FF tambien, o si no se le critica por "desfasao".

Que daño hacen los creidos que se creen que saben de este mundillo, llamados "expertos" que dicen cuatro chorradas y ya todo el mundo les hace caso creyendose asi tambien expertos.

Limitaos a disfrutar! ¿Que no os gusta que no tenga cooperativo? Pues compraos el resistance, ¿que ya le teneis? Pues ale a pagar para una 360 y jugar al "Gears". Nadie os lo impide.

Superior