"Killzone 2 parece mejor que Gears of War 2" segun xboxers

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La revista oficial de Xbox 360 en Inglaterra en su blog oficial a dicho lo siguiente del KZ2:

"Es muy bueno, incluso parece mejor que el gears of war 2. Todo da gusto para la vista como el movimiento de en el campo de batalla y el peso de las armas"
"es dificil juzgar si el KZ2 estara por encima de cualquier shooter pero la primera impresion es de wow, aunque el halo odst tiene mucho para estar a la altura"

Fuente:

http://www.n4g.com/News-266229.aspx

Unido
mayo 12, 2008
kz2 va a ser lo mejor ....lo quiero yaa

pd: te has cambiado el nick xdddddd(o mejor dixo cortado )

Unido
enero 9, 2008
Al final de la fuente se corrige el nombre de la revista que no es oficial

#
Chad Sexington Says:
January 26, 2009 at 4:37 pm

The magazine is called ‘360′. It is not the official Xbox 360 magazine in the UK.
#
Yogev Says:
January 26, 2009 at 4:42 pm

Title fixed - thank you

Unido
marzo 1, 2008
te has cambiado de nick need?? jaja

que salga ya...1 mes nos queda tiosss
--- [ Añadido ] -----
te has cambiado de nick need?? jaja

que salga ya...1 mes nos queda tiosss

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No le veo absolutamente ninguna polemica....todo lo contrario, ya que "la gente" de microsoft admite que es un gran juego aun siendo ellos la competencia........no estan criticando, ni abucheando al juego, etc.....
...que pinta gow2 y halo (juegos exlucisivos de 360, detalle a tener en cuenta)si estan hablando de killzone 2? por favor... a todos nos gusta vacilar un rato
no va a ser menos microsoft

Unido
julio 31, 2008
No es crear polemica por dios.. el otro dia en el Corte Ingles de Plaça Cataluña habia 1 chaval jugando al Gears y estube a puntito de comprarme la XBOX solo por ese juego, soy sonyer de toda la vida pero nunca está de mas reconocer el buen trabajo ya sea de amigos o enemigos, simplemente hay que rendirce a los pies del Gran Killzone 2 :D

Unido
agosto 29, 2007
Sonk no veo la polemica a la que te refieres por ningun lado. En la noticia dicen que es un buen juego y que el nuevo halo puede estar a la altura, y la polemica?

Gracias Need

Unido
agosto 25, 2008
Vamos no creo que a estas alturas nadie dude que el Gears of War 2 no es ni la mitad de bueno que el Killzone 2 xD. Y en cuanto al Halo nuevo eso habrá que verlo. Bungie no se caracteriza mucho por lucirse graficamente en sus jeugos, pero claro, Microsoft con dinero hace milagros. Dentro de unos limites xDD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
...que pinta gow2 y halo (juegos exlucisivos de 360, detalle a tener en cuenta)si estan hablando de killzone 2? por favor... a todos nos gusta vacilar un rato
no va a ser menos microsoft
Hombre si quieres le hacen publicidad a los de guerrilla gratuitamente......

Dicen que supera a GOW2 y al no tener nada mejor que K2 pues han dicho lo de el nuevo Halo, para apoyarse en algo.....pero vamos, de crear polemica no le veo yo mucha......

Salud

Unido
agosto 26, 2007
polemica no creo, ahora si alguien con ganas de pelear (no lo digo por sonk) puede agarrarse de esto para ponerse en el papel de un mal fanboy.

no tiene nada de malo que la gente aprecie el buen trabajo, sea de kien sea, yo sigo con ganas de poder jugar gears 2, solo a ver si encuentro a un colega que me preste su 360, jeje

Unido
agosto 3, 2007
bueno en realidad en la noticia no dicen exactamente que killzone 2 es mejor dicen que PARECE mejor no que lo sea

Unido
agosto 3, 2008
la verdad es que no hacia falta que un revista de Xbox lo diga, se sabia de calle, pero hay que reconocer que el GoW tambien se lleva la palma, aunque el unico motivo por el que me compraria la Xbox360 es porque es facilisima de (Flashear). Incluso hay tiendas que ya las venden flesheadas. Por lo unico!

www.centroconsolas.com
Aqui las encontrais

Unido
octubre 21, 2007
Eh.. lo de revista oficial Xbox 360 sí que es exagerar..

Pido a need que cambie el título y deje Revista 360.

Superior