killzone 2 o resident evil 5

resident evil 5 o killzone 2???

• killzone 2

Votos: 251 78.7%
  • resident evil 5

Votos: 68 21.3%

• Total de votantes
    319
Unido
junio 23, 2007
los dos son de obligada compra no hay nada en estos momentos que sea como el killzone o el resident a escepcion del metal que ya me lo he pasado 5 veces

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
pues para mi resident evil 5, es una de las mejores sagas y la verdad la demo me ha dejado con ganas de mas...killzone 2 esta muy bien tambien pero creo que tampoco aporta nada nuevo...seguramente si puedo caeran los dos...
y resident evil 5 que aporta de nuevo? aaaa si, los enemigos ke cambian de color

Unido
junio 15, 2008
Yo me quedo con Killzone 2, aunque Resident Evil 5 me ha gustado también, y tiene unos graficazos. Lo que pasa es que es muy difícil, ni siquera me he pasado la demo. Y el tio del hacha no lo matas con na... xDD Un saludo.

Unido
septiembre 22, 2007
El demo del RE 5 decepciona muchisimo al principio xk es muy dificil, pero cuando le piillas el tranquillo es genial.

Unido
junio 11, 2008
Yo soy adicto a resident evil de siempre... pero eso no quita que el Killzone 2 sea muuucho mejor!!dios que juegazo xD..

comprare los dos :)

Unido
abril 30, 2008
Yo me Quedo con Kill Zone 2 pero por Mucho ;) aunque pienso comprarme el Resident Evil 5 pero mas tarde.

Unido
noviembre 12, 2007
Resident Evil FOREVER!!! Dios si es que estoy enganchadisimo a esta saga y quiero saber el desenlace...
Y una cosa, a todos los que lo criticais de que tiene muchos bugs, sabeis leer o no?
Habeis leido el mensaje que aparece nada mas inicar la demo? Esta version demo puede
contener bugs ya que el juego esta siendo desarrollado todavia y es una beta aun.
Y otra cosa, si el juego aun ni ha salido, que sale en marzo, por que coj... decis que se lo
alquile la gente???? Vale que KZ2 esta bien y va a ser un bombazo pero al fin y al cabo
es un shooter, otro mas. Nos tiraremos unos meses dando la bara con el juego como
pasa con todos los shooters que salen (COD4,COD5,Resistance2,...).
Lo que quiero decir es que en este foro hay una tendencia clara hacia los shooters
y poner encuestas de este tipo ya se sabe el juego que va a ganar, el jodido shooter.
Bueno, que escribo esto porque ya empieza a cansarme un poco el tema de KZ2 y hasata
lo estoy aborreciendo poco a poco.

Un saludo.

Unido
septiembre 22, 2007
Pienso casi lo mismo que tu, o lo mismo.
El Kz 2 en mi opinion no es un juego tan imponente ni taan bueno. Digo esto comparandolo con los demas, porque para mi el cod 4 y el cod 5 son mejores. He probado la demo y me parece un shooter bueno, pero como todos los demas shooters. Tendra mejores graficos, escenarios destructibles etc... pero como el mercado esta lleno de shooters, pues no me parece un juego tan notable como lo poneis, porque a mi me parece otro shooter mas pero un poco mejor.
Juegos como el RE 5 no se ven muchos, y encima es buenisimo, apartando bugs y todo eso, como dice desteh es una demo , una beta, que el juego sale a finales de marzo, lo estan perfeccionando.
No se señores, los que tengais los CODs no os puede parecer tanto como se dice del KZ 2, en cambio, el RE 5, me parece que sera otra obra de arte.
Solamente e redactado mi opinion, no estoy afirmando nada sobre el KZ 2.

Unido
febrero 26, 2007
Desde luego el killzone 2 por los graficos y el modo on line.
El resident esta wapo, pero el control es fastidiado.:palmas:

Unido
noviembre 12, 2007
El Crysis de las consolas? De momento, lo mismo que decian de GT5 Prologue, o de Assassin's Creed, o de Resistance 2, o lo que estan diciendo ahora de FFXIII. Visto asi siempre hay superiores,
y no tiene siempre porque ser exclusivo (FFXIII,Tekken 6 por ejemplo).
Ojo, que no digo que KZ2 sea malo, ni mucho menos, solo que aparte de todo el bombardeo de hype que ha habido y queda aun por haber (miles de post que empezaran a aparecer cuando empieze a comprarse la gente el juego).
En fin que vale que sea de los mejores shooters que hay en ps3, por no decir el mejor, pero de ahi a que lo elogies hasta la saciedad...
Como dice Varo93 Resident Evil es o sera una obra maestra como pocos, pero shooters seguiran apareciendo mas, muchos mas, y mejores.
Empiezo a sospechar que hay gente que le da mas bombo de lo normal a KZ2 por el mero hecho que sea una exclusiva nuestra, de sony, de ps3.
En fin, es mi humilde opinion. Y bueno, que voy a dejar de echarle mas leña al ya sobrevalorado juego de guerrilla que ya hay gente que se encarga de hacerlo.

Un saludo.

PD: lo siento por el tocho xD...

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
El Crysis de las consolas? De momento, lo mismo que decian de GT5 Prologue, o de Assassin's Creed, o de Resistance 2, o lo que estan diciendo ahora de FFXIII. Visto asi siempre hay superiores,
y no tiene siempre porque ser exclusivo (FFXIII,Tekken 6 por ejemplo).
Ojo, que no digo que KZ2 sea malo, ni mucho menos, solo que aparte de todo el bombardeo de hype que ha habido y queda aun por haber (miles de post que empezaran a aparecer cuando empieze a comprarse la gente el juego).
En fin que vale que sea de los mejores shooters que hay en ps3, por no decir el mejor, pero de ahi a que lo elogies hasta la saciedad...
Como dice Varo93 Resident Evil es o sera una obra maestra como pocos, pero shooters seguiran apareciendo mas, muchos mas, y mejores.
Empiezo a sospechar que hay gente que le da mas bombo de lo normal a KZ2 por el mero hecho que sea una exclusiva nuestra, de sony, de ps3.
En fin, es mi humilde opinion. Y bueno, que voy a dejar de echarle mas leña al ya sobrevalorado juego de guerrilla que ya hay gente que se encarga de hacerlo.

Un saludo.

PD: lo siento por el tocho xD...
Otra vez de acuerdisimo contigo. Se esta poniendo al Kz 2 como un Dios de los videojuegos, y no creo que sea para tanto, y como bien dice Desteh, despues de todas las puta**s de las "exclusividades" de FFXIII y todas estas, se le da mas caña al Killzone por ser exclusivo... Lo digo todo el rato pero e probado la demo, y es un buen shooter, pero nada del otro mundo, como se suele poner. Y un online mejor que el de los CODs ( exceptuando Servers y malas conexiones) es posible, pero no mucho mejor, porque ya es casi excelente. Entonces no comprendo tantos ampulosos comentariosque se le da al juego.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Es como decir me compro un juego de PS2 o uno de los mejores juegos de PS3..

El de PS2 es RE5 claramente..

Superior