voy a ser sincero:
me quedo con Re5 muchos direis que es el 4 solo que con coop oline graficos ect.
pues bien el juego no deja de ser de una de las mejores sagas que hay y nada mas que por eso vale la pena.
los graficos son una pasada,el ambiente es total mente distinto al igual que los infectados los "zombies" esta vezvan en grupos y es mas dificil,llevas una compañera en el juego que asu vez tienes que estar pendiente de ella lo cual ace esto mas dificil cosa que me gusta por quees lo que mola en estos juegos es que alla dificultad.
tiene coop otra razon por tenerlo mola mas un juego si puedes jugar con alguien:hermano,primo,padre
tiene coop online por si kieres jugar con "otros"
y ahora voy hablar de lo "malo":
todos se quejan de la jugabilidad,camara por el hombro,movimientos lentos no dispara moviendose....asin asta un sin fin en este aspecto,pues bien solo deciros que ami eso no ma molestado para nada es mas me e a costumbrado y le e cogido el vicio asin que la jugabilidad es cogerle el punto ay que decir que es una demo y que no es final ya que kizas nos llevaramos una sorpresa
asin que sin duda el Re5
el kz2 tambien lo pillare como no por que puedo pero si tubiera que eligir uno sin duda el Re5