killzone 2 o resident evil 5

resident evil 5 o killzone 2???

• killzone 2

Votos: 251 78.7%
  • resident evil 5

Votos: 68 21.3%

• Total de votantes
    319
Unido
septiembre 22, 2007
No entiendo como puedes decir que el RE5 es como un simple juego de ps2. Explicate por favor.

Unido
junio 23, 2007
y resident evil 5 que aporta de nuevo? aaaa si, los enemigos ke cambian de color
que cambian de color, modo coperativo, cooperativo online,ademas toques de estrategia , que la sheeva tiene menos tetas que la lara croft pero esta igual de buena,disparar montado en veiculos,graficos next geny que la saga es una de las mas importantes de estos ultimos tiempos ... asi el killzone esta muy bien yo lo comprare aunque sea un shooter mas con supergraficos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
siempre resident evil 5,la encuesta seria distinta si el re5 fuera exclusivo de la ps3 y killzone2 multiplataforma

Unido
noviembre 12, 2007
Yo ahora mismo con COD4 tengo shooter para rato, ademas no es un genero que me guste especialmenmte
como para gastarme 70 eurazos en el KZ2 solo porque tenga graficos a la ultima.
Prefiero gastarmelos en el RE5, y si es posible la edicion coleccionista, ademas que ya
hacia falta un juego asi en el catalogo de ps3.

Unido
junio 23, 2007
siempre resident evil 5,la encuesta seria distinta si el re5 fuera exclusivo de la ps3 y killzone2 multiplataforma
totalmente de acuerdo contigo, ademas el kkillzone demasiado hipe no se yo si al jugarlo nos decepcionara, seguro que resident no decepciona mas de lo mismo pero mejor

Unido
noviembre 12, 2007
totalmente de acuerdo contigo, ademas el kkillzone demasiado hipe no se yo si al jugarlo nos decepcionara, seguro que resident no decepciona mas de lo mismo pero mejor
Mas de lo mismo no es:

-Modo cooperativo (y online ademas)
-Escenarios mas extensos
-Nueva plaga del Virus-T (no son zombies)
-nuevas localizaciones
-Vehiculos
-El calor afecta

Te aseguro que seria la misma, bueno no el KZ2 tendria mas hype aun por parte de
los xboxers.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
y es que es asi,tu pones en una encuesta el gears of war2 con cualquiera exclusivo de la ps3 y todos votan al de la ps3(normal siendo el foro que es) y lo ponen por las nubes ,y lo peor,es que desde hace tiempo en este foro no se puede dar malas opiniones por un juego exclusivo de la ps3 porque te comen

Unido
noviembre 12, 2007
y es que es asi,tu pones en una encuesta el gears of war2 con cualquiera exclusivo de la ps3 y todos votan al de la ps3(normal siendo el foro que es) y lo ponen por las nubes ,y lo peor,es que desde hace tiempo en este foro no se puede dar malas opiniones por un juego exclusivo de la ps3 porque te comen
Totalmente de acuerdo contigo.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
voy a ser sincero:
me quedo con Re5 muchos direis que es el 4 solo que con coop oline graficos ect.
pues bien el juego no deja de ser de una de las mejores sagas que hay y nada mas que por eso vale la pena.
los graficos son una pasada,el ambiente es total mente distinto al igual que los infectados los "zombies" esta vezvan en grupos y es mas dificil,llevas una compañera en el juego que asu vez tienes que estar pendiente de ella lo cual ace esto mas dificil cosa que me gusta por quees lo que mola en estos juegos es que alla dificultad.
tiene coop otra razon por tenerlo mola mas un juego si puedes jugar con alguien:hermano,primo,padre
tiene coop online por si kieres jugar con "otros"

y ahora voy hablar de lo "malo":
todos se quejan de la jugabilidad,camara por el hombro,movimientos lentos no dispara moviendose....asin asta un sin fin en este aspecto,pues bien solo deciros que ami eso no ma molestado para nada es mas me e a costumbrado y le e cogido el vicio asin que la jugabilidad es cogerle el punto ay que decir que es una demo y que no es final ya que kizas nos llevaramos una sorpresa;)

asin que sin duda el Re5

el kz2 tambien lo pillare como no por que puedo pero si tubiera que eligir uno sin duda el Re5

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
yo me comprare los dos pero primero el RE5 y despues el killzone los dos son exelentes.

Unido
junio 23, 2007
mi sincera opinion , la encuesta gana killzone pero a lo largo de este hilo hay muchisima gente que esta defendiendo el R5, seguramente seamos unos fans de resident pero lo que si esta claro es que la gente se deja llevar por el hipe, juegos mejores que resident no hay practicamente a ecepcion del sillent hill que esta ya en las ultimas por no evolucionar se podria decir quel resident es unico lo demas son clones, pero el killzone es un clon mas de los que hay cierto que es o sera de los mejores sony lo ha puesto en la cumbrelo han mejorado hasta la saciedad pero me temo que no vendera tanto como el call of duty saga por escelencia de shooters, kilzone puede competir con los mejores en eso estoy de acuerdo , tal vez mejor que el gear no es superior al crisis y tal vez al halo le deje en segunda posicion call of duty vendera mas seguro tiene solera, killzone es un clon
resident evil aunque sea multi es unico

Unido
octubre 1, 2007
El re5 es un port y KILLZONE2 es exclusivo. No hay comparación...
La calidad audiovisual de KILLZONE2 supera largamente al otro juego...
En esta next gen ya no vivimos de historias. El resultado de la encuesta es de lo mas logico. Salu2!!:hola:

Unido
noviembre 10, 2007
Prefiero el killzone 2, ademas con el modo online, seguro que da mas juego que el Resident Evil 5.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me quedo con el Resident Evil 5, sin duda, me lo comprare el primer dia. Ademas, el Killzone 2 no me ha gustado nada.

Unido
enero 13, 2009
yo lo uniko malo que le veo al killzone es la movilidad ,ya que para akellos que solemos jugar a los CoD,cambia muxo,ademas que no te podrias viciar tanto como te puedes viciar alos CoD,y eso d que no se puede disparar mientras saltas me parece un gran fallo, pero aun asi me los comprare los 2.Habra que viciarse no??,y mi voto va para killzone 2,aunke el RE 5 es la polla con el modo coop para todos akellos que segimos la saga desde el principio(creo yo...),pero para mi son dos juegazos
SaLu2

Superior