¿Killzone 2 o Resident Evi l5?

Unido
diciembre 30, 2008
Nada, no os molesteis en leer su post y entenderlo para postear, vosotros veis solo Killzone 2 o Resident evil 5...repito: que esta diciendo que os pongais en su lugar y os imagineis que no os gusta el killzone y que si os gusta la saga de resident evil, cual de los dos os comprariais teniendo esos gustos?...me vais a decir que os comprariais el killzone 2 xD...

Unido
agosto 16, 2008
Hola Colega!

Pues yo, en mi caso, alquilaría el Killzone2 ya que el Resident 5 se me antoja más entretenido y emocionante; Todo ello, desde lo visto en las demos.

Un abrazo!.

Unido
enero 13, 2009
Que se baje las dos demos.
Que las pruebe.
Que pruebe el cooperativo del RE5
Que piense como irá el cooperativo del Killzone
Y que luego decida.

Txaby

Unido
diciembre 27, 2008
KILL ZONE 2, la pregunta hasta ofendio a mas de medio FORO....... voy a llamar a un moderador xk pareces trol........
MODERADOOOOOOOOOR Permaban... xD jajajajaja
¿que pasa?
hay gustos y gustos
y me da igual a cuantos ofenda pero al final me pillare el RE5
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, gente, tener en cuenta sus gustos, no le pongais los vuestros por que le confundís, dice que no le gusto Killzone 2 y que digamos, los shooters, no cambian demasiado, la dinamica sigue siendo la misma, y dice que la saga resident evil le gusta...no tengais encuenta sus gustos, para que...que se gaste dinero en un juego que quiza no le guste...xD....

Os resumo el post, no vaya a ser...Esta preguntando que, que hariamos nosotros sabiendo que a el no le gustó el killzone, y lleva comprando todos los resident evil, y pregunta que que hariamos nosotros sabiendo eso, si comprar el killzone 2 o el resident evil 5... y aquí todos estáis partiendo de que os gusta el killzone xD...
Gracias veo que lo entendiste perfectamente :)

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
yo compraria el killzone 2 por que parece bastante bueno y ademas con el online me dara mucho rato para divertirme,por que el RE5 creo que no tiene online solo cooperativo pero bueno si tienes para los dos comprate los dos por que el RE5 tambien se ve bien

Unido
noviembre 25, 2008
Hola Colega!

Pues yo, en mi caso, alquilaría el Killzone2 ya que el Resident 5 se me antoja más entretenido y emocionante; Todo ello, desde lo visto en las demos.

Un abrazo!.
con todo respeto es mejor alquilar re5 por q pasas la historia y ya se acabo el juego y no ases mas nada en killzone 2 pasa la historia juegas online y su bes rango y ay mas gente q se lo va a comprar pero para mi killzone 2 es un juego q si uno tiene ps3 y no se lo compras de verdad q no sabe de juego

Unido
febrero 3, 2008
Si dices que sigues la saga desde el 1 resident i dices k el killzone 1 no te gusto ps hum yo personalmente me pillaria el RE5 sin ninguna duda ya que el killzone no me mola muxo salu2!!

Unido
febrero 8, 2008
amigo yo estoyen crisis ahora porque tenia pensado comprar el SF4 y ya no podre........., solo killzone 2 y resident evil 5, pero weno si me direana escoger entre estos 2 , me iria por el resident evil 5 al menos yo , el killzone 2 me gust amuchisimo tanto qu elo puse por arriab de SF4, pero la saag residend evil para mi es una de mis favoritas solo por detras e metal gear, mi consejo compañero es resident evil 5salu2s

Unido
febrero 3, 2008
puedes probar ambos en la store. Yo si te soy sincero, intentaria hacer un esfuerzo para hacerme con los 2. Van a ser dos imprescindibles sin duda...

Elijas el que elijas no te equivocas

Yo los tengo reservaos los dos jejeje

Unido
diciembre 30, 2008
Tio, no leeis su post...decis todos killzone 2, que a el no le gustó el killzone 1, el 2 le va a gustar menos xD...no leemos tio, no leemos, lo único que leemos es ''Killzone 2 o Resident evil?''...ya está, nada más...

Unido
diciembre 27, 2008
Tio, no leeis su post...decis todos killzone 2, que a el no le gustó el killzone 1, el 2 le va a gustar menos xD...no leemos tio, no leemos, lo único que leemos es ''Killzone 2 o Resident evil?''...ya está, nada más...
Gracias por esforzarte pero parece que no lo entienden xD

me pillare RE5 estoy convenzido mas adelante ya pillare KZ2

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
aver tu mismo te respondes, para que posteas esto si sabes perfectamente ke prefieres el resident? aunke yo te recomiendo killzone, el resident no deja de ser una copia barata del 4, en mi opinion, peor

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
aver tu mismo te respondes, para que posteas esto si sabes perfectamente ke prefieres el resident? aunke yo te recomiendo killone, el resident no deja de ser una copia barata del 4, en mi opinion, peor
cuando postee no estaba convenzido

pero e jugado a las demos y tal y me encantan las dos me acabare pillando los dos pero eso si primero re5 y luego ya kz2

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
cuando postee no estaba convenzido

pero e jugado a las demos y tal y me encantan las dos me acabare pillando los dos pero eso si primero re5 y luego ya kz2
pero si te pillas los dos, pillate primero el killzone, jugaras a el mientras no tengas el resident, vamos creo yo ke es lo que haria cualkier persona normal

Superior