¿Killzone 2 o Resident Evi l5?

Unido
diciembre 30, 2008
Hmm, si te gusta la saga de Resident Evil pues el Resident Evil, aparte, como has dicho no te gustó el Killzone 1, si tienes dinero para los dos, cojetelos :D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
yo me decantaria por el resident evil por la información que das.

Si has probado todos los shotters y los que mas te gustan son los resistances, el killzone a mi me recuerda al COD 4.

Para mi, un resident, y encima poderlo jugar acompañado de un amigo on line o off line, no tiene precio.

Unido
enero 8, 2007
Yo te diría que el Killzone 2. Pero si no estas seguro bajate las dos demos de la Store y así tendrás una mejor panorámica a la hora de decidir. Pero vuelvo a decirte que con el Killzone 2 no te vas a arrepentir

Saludos :)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues si el Killzone 1 no te gusto, el 2 que es el mismo estilo....
eso si con unos graficos espectaculares, muchas mas armas, un online prometedor... un juegazo, pero el RE5 uffffff, yo soy fan y me voy a comprar primero el RE y despues ya veremo los Euros que faltan xD
Pues eso, Salu2

Unido
enero 22, 2009
Yo me los compraré los dos pero el KZ2 con muchas más ganas que el RE ya que este último me ha decepcionado un poco...

saludos!

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver, gente, tener en cuenta sus gustos, no le pongais los vuestros por que le confundís, dice que no le gusto Killzone 2 y que digamos, los shooters, no cambian demasiado, la dinamica sigue siendo la misma, y dice que la saga resident evil le gusta...no tengais encuenta sus gustos, para que...que se gaste dinero en un juego que quiza no le guste...xD....

Os resumo el post, no vaya a ser...Esta preguntando que, que hariamos nosotros sabiendo que a el no le gustó el killzone, y lleva comprando todos los resident evil, y pregunta que que hariamos nosotros sabiendo eso, si comprar el killzone 2 o el resident evil 5... y aquí todos estáis partiendo de que os gusta el killzone xD...

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pfff, dificil eleccion, yo me e bajado las dos demos de los juegos, y los dos me han encantado. pero yo me quedaria mejor con killzone 2;)

Unido
enero 29, 2009
si solo puedes comprar uno. quizas sea smejor resident evil, ya que los sigues desde el primero.
aunque dicen que killzone es mu bueno yo esperaria a que bajara un poquillo.
un saludo

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno mi amigo el Resident Evil 5 a mucha gente no le gusto (yo digo solo es porque esperaban mas pero el juego en si es buenisimo) y tu podrias ser uno de los que no les gusto pero killzone 2 es muy bueno exelente juego asique yo creo que el killzone 2 es para ti la mejor opcion

Unido
febrero 3, 2009
terkcodeeee ahorraaa! jajaja
yo creo que cualquiera seria una fantastica decision pero me van menos los shooters asi que ahorra para resident evil 5

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
no seas tonto y piyate el RE 5 si encima llevas siguiendo la saga desde q salio..
y encima en este juego aparte de graficazos prometen muchas cosas nuevas, mientras
q el killzone 2 puedes perfectamente esperar y mas aun si dices q no t gusto el 1º...

Saludos:hola:

Superior