¿Killzone 2 o Resident Evi l5?

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno pues tengo ahorrado para dos juegos.

uno por supuesto va a ser street fighter 4
el otro no se si pillarme KZ2 o guardar el dinero para RE5
tambien tengo que decir que los unicos shooter que me han llamado la atencion de todos los que e probado son resistance 1 y 2 y far cry 2!

¿Que hariais sabiendo esto?

Gracias y saludos!

PD:killzone 1 no me gusto

PD2: sigo los RE desde el 1º hasta el 4º

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo la verda me voy a comprar los dos pero si solo pudiera comprar uno seria resident evil 5

Unido
marzo 11, 2008
Yo siempre he jugado y acabado los resident pero en lo personal le traigo mas ganas al Killzone 2 que al resident 5

Unido
diciembre 3, 2007
yo diria q el kz2 y el resident lo alquilas ya q este solo es modo historia, el online es igual historia, aunq no se si vaya a traer modo competicion

Unido
febrero 9, 2009
yo personalmente me decanto por killzone 2 y eso que he jugado a pocos shooters ,tiene una pinta increible y el doblaje seguro que es fantastico.

Unido
agosto 5, 2008
pues mira, si quieres accion euforica, desenfrenada, y un online mejor que el de COD4, Kz2. el RE5 es mas sicky, que es eso de que no puedes caminar mientras disparas WFT?!!!, bueno esta es mi opinion, aparte lo RE5 chafean desde el 2

Unido
febrero 7, 2008
KILL ZONE 2, la pregunta hasta ofendio a mas de medio FORO....... voy a llamar a un moderador xk pareces trol........
MODERADOOOOOOOOOR Permaban... xD jajajajaja

Unido
junio 13, 2007
tmb si tuviera dinero para los dos me compro los dos, pero si tengo que elegir uno tengo que decirte que me gusta RE5 por que ami no me gustan tanto los shoters el unico qe jugue y le di la vuelta fue black en ps2, pero resident evil el 4 me encanto aunqe el final noo U.U

pa mi tambien es dificil compremos los dos y nos dejamos de problemas:)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hombre si eres fan de resident evil desde el 1 hasta el 4 y el killzone 1 no te gusta.... lo logico seria pillarte el resident evil,¿no?
Por muy juegazo que sea si no te gusta el killzone pues nada, tambien puedes probar a alquilarlo antes a ver que tal.

A mi personalmente no me gusta el killzone y no me lo comprare, me pillare el resident pero eso ya es cosa mia:D

Unido
septiembre 16, 2008
Yo si te digo la verdad. Resident Evil 5.
Yo también lo sigo desdeque cogias aquellas hierbas mal creadas en la PsOne del suelo xD hasta que ahora las coges y se convierten en sprays.
No se si te ha gustado el RE compratelo, a mi el K2 no es que me agrade mucho...

Unido
septiembre 18, 2008
la verdad que yo me esperaba bastante mas de resident evil, los controlos son un kaka de la baka loka, para matar a un zombie no veas, aparte de q tienes q estar salvando a tu compañera constantemente... y del killzone dioss!! sin comentarios!! increible, me quede impresionado, jamas vi un juego de ese realismo, da gusta matar, es un juegazo, asi q KILLZONE 2 sin duda (aunque aun no se como sera su online)

Superior