Killzone 2 o ESDLA: La Conquista: Respuestas Razonadas, Por favor

¿ESDLA o KZ2? Razonad Respuestas, por favor.

• ESDLA

Votos: 19 15.7%
  • Killzone 2

Votos: 102 84.3%

• Total de votantes
    121
Unido
julio 23, 2008
respuesta facil, killzone 2 es de los mejores de ps3 y de esta generacion y ESDLA un juego del monton. Vosotros por que os comprais la PS3 para jugar a killzone 2, MGS4, uncharted, etc. o para jugar al ESDLA, facry 2, haze, etc. ?
lleva razon need killzone 2 sin pensarlo aunque far cry 2 no es un juego del monton.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo prefiero killzone 2 ya que hace unos años jugue al primero y me gusto, pero a mi me pasa como a ti el señor de los anillos me encanta por lo menos en cada consola mia tengo un juego basado en la increible trilogia. Pero ten encuenta que no puedes comparar la calidad tecnica de un juego y de otro, ya que muchas lo que hacen con EDSLA es utilizar la licencia de mala manera. Yo que tu esperaria a que llevara EDSLA conquest un tiempo en el mercado y que estuvieran apunto de sacar killzone 2 para elegir entre uno de los dos dependiendo de las criticas que consigan

Unido
agosto 20, 2007
Far Cry 2 del monton????
Pues para mi es un juegazo, ya me lo pase en su dia con casi 58 horas jugadas y no me parecio ni aburrido y solo un pelo repetitivo
Eso de poder planificar tus ataques contra el enemigo es increible, poco juegos te dan esa opcion y este lo tiene, por lo cual para mi es sublime

a mandar, SALU2

Unido
octubre 20, 2008
Te lo digo cuando juegue a los dos... Así me tengo que fiar de demos, información de prensa y poco más. Está claro que el hype de KZ2 es el mayor del momento (hasta por aquí lees "el mejor juego de PS3" y cosas así cuando ni siquiera salió y tiene mucho que demostrar si quiere tener ese puesto; yo lo dudo de entrada). ESDLA Conquista no aspira a tanto y tampoco se le da el bombo que a KZ2, pero porque tampoco estará a su nivel objetivamente.

De todos modos te digo, píllate el que más te atraiga a ti. Por bueno que sea KZ2 si no te van mucho los shooters o estás algo cansado de ellos y sí te va lo que ofrece ESDLA, la decisión se toma sola. Ahora, si al final KZ2 es lo que promete, tarde o temprano habrá que pillarlo porque puede ser la bomba.

Unido
marzo 1, 2008
por dios esta claro killzone 2 hombreee jaja

quien ha votado al señor de los anillos? me parecen demasiados jaja

Unido
agosto 23, 2008
He probado el ESLA y no tiene mucha variedad en los golpes son muy rectos y nose como con poco grafico, no digo que los de killzone2 sean mejores... llevo tiempo queriendo comprarme un shooter, primero pense en cod4 pero llegaba la salida del codwaw, pero no me gusto en la epoca que se inspiraba al final me e decidido por killzone2.

Unido
agosto 12, 2008
La encuesta la ganara K2 porque va a ser un juegazo, pero ESDLA tambien dara mucho que hablar, con un modo historia entretenido y muy completo.

Salu2 y espero que elijas el mejor de los dos

Unido
abril 18, 2008
pa gustos los colores.......yo como ya estoy cansado de tanto shotter y tanto disparo sin dudarlo me comprare el SDLA. vale que graficamente podria estar un poquito mejor pero lo que es online es de lo mejorcito que e probado..killzone podra ser la revolucion( podra ser,ya se vera) pero no deja de ser otro shotter mas. cuantos hay ya de estos en la play?..ojo, habla un comprador seguro de killzone pero que desde luego se comprara primero el SDLA........

Unido
diciembre 25, 2006
Yo comprare los 2, y para mi no hay respuesta posible por 2 razones, la primera dicen que el Killzone 2 sera lo mejor en PS3 de este año, es una compra imprescindible, y segundo ESDLA para mi es algo muy grande, en cuanto a libros pelis..... el mundo de Tolkien me fascina y tengo que hacerme con el como sea, asique me pillare ahora ESDLA y dentro de un par de meses me pillare el Killzone2, no ire corriendo a comprarlo pero me hare con el dentro de poco

Unido
julio 5, 2008
killzone 2 porque es exclusivo y porque supone un escalon mas alla para ps3, es uno de los juegos que mas se esperan, es de los juegos que mas comentarios a dejado hasta ahora e imaginar luego de estar a la venta
sera shooter pero es un juegazo indiscutiblemente, tuve la beta y me gusto mucho, tuve la demo del señor de los anillos y la elimine prefiero jugar devil may cry 4 o ninga gaiden sigma
saludos!

Unido
junio 3, 2008
pues yo te digo ESDLA.
si estas planteandote comprarlo, es porque seguramente serás fan de esa saga, asi que te gustara tener el juego y viciarte con el. Puede q Killzone este bien, pero si eres fan de ESDLA, puede q te arrepientas de comprar un shooter (probablemente ya tengas varios juegos de este genero, porque han salido muchos) en lugar de la saga q sigues...

asi q, te aconsejo ESDLA si eres fan, ahora, si no lo eres, y simplemente dudas entre ellos, pues KZ2 parece mejor juego a pesar de q sea otro mas q se suma al ya cansino genero shooter.

Unido
octubre 21, 2007
Pues me parece, que la prioridad será ESDLA, y después KZ2, que seguramente, las primeras semanas estará petadisimo, así que hasta marzo no creo que lo pille si es que lo pillo.

Y esdla lo compraré cuando salga KZ2.

Gracias a aquellos que dieron buenas razones sin dejarse llevar por lo peor de esta generación: el Hype.

Unido
junio 15, 2008
Hombre yo me elegiría el Killzone 2, porque va a ser una maravilla, va a revolucionar a los shooters. Pero si tu estás saturao de shooters y no tienes más ganas de disparar y quieres comprarte el Señor de los Anillos porque te gusta, pues comprate ese. Pero si fuera yo, como ya he dicho, voto a Killzone 2.

P.D: tengo que probar la demo, porque las películas me encantan.

Saludos!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
estas poniendo al juego el señor de los anillos a la altura de killzone 2???, yo te digo, que por muy fanatico que yo soy del señor de los anillos (que no lo soy), me compraria de cabeza el killzone 2, siempre y cuando te gusten los shooter...

Superior