Killzone 2 me marea y Killzone 3 no?

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
si

@alimon93 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

jajajajajajajaaj dios mio XDDDDD y el cod es realisssiiiimooo vamos y no es nada frenetico, tacticas como la vida misma dios mio lo que hay que leer :eaea:
a este se le fue la olla , por que el cod de frenetico no tiene nada , jajajajaja , es q hay cada uno q dice cada cosa que es para mear y no echar gota . este seguro q estuvo en irak y le recuerda a los cod , jojojo:eaea:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Los mareos los produce la ausencia de sincronización vertical en los juegos como Mirror's Edge, Battlefield bad company, AC2 etc...
Dolor de cabeza lo produce juegos con poca definición y tasa de frames no muy elevada como el GTA 4.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jajajajaja ami me paso la semana pasada con el Bulletstorm no se que pasaba que a los 15 minutos de estar jugando al juego me mareaba XDXD menos mal que me lo pase en 2 dias XD no me veo jugando al coop y mareandome al mismo tiempo XDXD

Unido
enero 18, 2010
yo he jugado a muchos juegos y solo el killzone 2 y 3 me producen mareos seran sus colores tan oscuros

Unido
febrero 3, 2008
Lo del mareo es muy posible que fuese debido al efecto Blur,es un efecto de desenfoque para dar sensacion de velocidad y hace que se difumine todo menos el centro de la pantalla,se ve generalmente al correr con el personaje,tambien es muy usado en juegos de coches.
En Killzone 2 el efecto era muy acusado,demasiado exgerado,aunque personalmente no me molesto,pero en esta tercera parte se ha tratado de suavizar el efecto sin perder esa sensacion de velocidad,quiza por eso no te maree.
Saludos.

MegaGameMaster

FrontLine89 y DTR-Spirit89
Unido
julio 13, 2009
alguno de vosotros, sabéis el FOV del Killzone 3? puede ser que tenga Poco FOV el juego,y a causa de eso venga los mareos nausea y demás

es que puede ser eso provocado por el FOV (Campo de Visión) del juego ya que en la Beta del 3 No me maree y en el Demo si,o esa sensación os eso o estoy Paranoico chicos.. ya que soy muy hipocondríaco..

Salu2s!

Unido
junio 2, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@Phöenix725 dijo:

Pues será que en el KZ2 los movimientos de la cámara eran distintos, uno más frenético que el otro...

(Yo tengo el Killzone 2 y he jugado tanto a la Open BETA del Killzone 3 como a su Demo para un jugador, y la saga Killzone para mi gusto no me atrae nada...)

Lo veo como demasiado frenético e irreal...

Yo soy un jugador que tengo que "creerme" lo que juego...

(Lógicamente los juegos de fantasía y aventuras no existen, pero tienen ese algo que engancha y me hace que los juegue...)

Pero desde luego que a mi esta saga no me gusta nada...

Me quedo con los CoD´s...

:hola:
Los Call of Duty realisimos :eaea:

No he visto juegos más falsos, correr como liebres y pegar tiros sin más, meter tiros con el francotirador como si nada...por cierto, ya no nos pongamos a hablar de otros aspectos del juego por que entonces te partes.

En fin...Coditis aguda es lo que tienen algunos.

Unido
marzo 29, 2009
yo en la antigua generacion psx y ps2,los juegos en primera persona me mareaban un monton ,tambien resistance de ps3.solo e podido jugar a los 2 ultimos call of dutys,sera porque tienen mejor calidad de imagen,la verda que es raro

Unido
septiembre 17, 2010
pues a mi no me marean los shooter cabe decir que es mi genero favorito, para mi que no eres de este planeta y por eso te mareas o simplemente eres sangron jaja mentira, no pues es medio raro que uno te maree y el otro no es todo un misterio

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@gasniper dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Los Call of Duty realisimos :eaea:

No he visto juegos más falsos, correr como liebres y pegar tiros sin más, meter tiros con el francotirador como si nada...por cierto, ya no nos pongamos a hablar de otros aspectos del juego por que entonces te partes.

En fin...Coditis aguda es lo que tienen algunos.
pero vamos a ver, coditis aguda, si al chabal le gusta el juego y para su gusto es real pk tienes que ponerte aqui a meterte con el COD, como se nota que eres un fanboy del battlefield, seguro, en este hilo se esta hablando de otras cosa, si quieres discutir sobre la realidad de algun juego abres un hilo y discutes todo lo que quieras.
por cierto no soy ningun fanboy del COD, es mas del black ops no me gusta nada, pero me da rabia la gente que vive solo criticando lo que a los demas les gusta o les deja de gustar.

con respecto a lo de los mareos no me ha pasado con ningun juego la verdad, ni con killzone 2 y 3, ni COD, ni Batllefield, ni tampoco con el Mirror's Edge. no se, puede ser por lo que dicen por aqui del efecto ese de velocidad que le meten, o por los tonos del juego que por lo que sea te produce mareo.

Unido
diciembre 14, 2008
@algua dijo:
@gasniper dijo:

pero vamos a ver, coditis aguda, si al chabal le gusta el juego y para su gusto es real pk tienes que ponerte aqui a meterte con el COD, como se nota que eres un fanboy del battlefield, seguro, en este hilo se esta hablando de otras cosa, si quieres discutir sobre la realidad de algun juego abres un hilo y discutes todo lo que quieras.
por cierto no soy ningun fanboy del COD, es mas del black ops no me gusta nada, pero me da rabia la gente que vive solo criticando lo que a los demas les gusta o les deja de gustar.

con respecto a lo de los mareos no me ha pasado con ningun juego la verdad, ni con killzone 2 y 3, ni COD, ni Batllefield, ni tampoco con el Mirror's Edge. no se, puede ser por lo que dicen por aqui del efecto ese de velocidad que le meten, o por los tonos del juego que por lo que sea te produce mareo.

¡A eso es a lo que voy compañero! :chocala:

Esto es libre, y si Murty_Sevillano prefiere el CoD antes que el BBC ha de ser respetado. Cada uno tiene una opinión.

Haber si bajamos un poco los humos...

Unido
enero 11, 2010
Pues a mi me marean los juegos cuando no juego a ellos, quiero decir que si estoy jugando yo no, pero si estoy viendo como juega alguien me mareo xd

Unido
noviembre 25, 2009
Tio no se que decirte, creo que si eres extraterrestre. no porque te marees sino porque creas que el killzone es mejor que call of duty xd

Unido
noviembre 23, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@Phöenix725 dijo:

Pues será que en el KZ2 los movimientos de la cámara eran distintos, uno más frenético que el otro...

(Yo tengo el Killzone 2 y he jugado tanto a la Open BETA del Killzone 3 como a su Demo para un jugador, y la saga Killzone para mi gusto no me atrae nada...)

Lo veo como demasiado frenético e irreal...

Yo soy un jugador que tengo que "creerme" lo que juego...

(Lógicamente los juegos de fantasía y aventuras no existen, pero tienen ese algo que engancha y me hace que los juegue...)

Pero desde luego que a mi esta saga no me gusta nada...

Me quedo con los CoD´s...

Bueno como tu dices todo en exeso es malo pero a aqui lo raro en e compañero es por el tipo de movimiento que da el Kill 2 al 3 es un poco lento y la vista se nubla un poco cuando estas dando la vuelkta a cambio en el 3 no se nota mucho por lo rapido q lo hace tal vez sea por eso y bueno no se por que no te gusto tampoco es q sea la gran cosa pero estubo chistosa al menos... peor es nada y corto pero bueno

Unido
diciembre 17, 2010
jajaja puede ser que mueves muy rapido la pantalla y kz2 es un poco rapido comparado con kz3

Unido
junio 2, 2008
@algua dijo:
@gasniper dijo:

Ni soy fanboy ni nada, es la verdad, que conste que no tengo ningun battlefield.

El primero que saca el COD es él.

Me pareció tal falacia su opinión que debí responder.

Lo que digo Coditis aguda es lo que tienen muchos.

Unido
enero 26, 2010
Pues yo con el KZ2 y con la beta del 3 no tuve ningun problema, pero cuando juego al modo campaña del KZ3 me marea muchisimo, no se que me puede pasar, porque jugando online no me ocurre

Superior