Killzone 2 me marea y Killzone 3 no?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola gente!

Vereis yo no soy un jugador de Shooters, he jugado pocas veces al Call od Duty, una o dos al Killzone 2 y ahora acabo de provar el Killzone 3.

Pues vereis, el Killzone 2 la demo jugue y os juro que me mareaba un montón aún no entiendo porque, por lo tanto pase de jugar y hoy me acabo de pasar la demo del Killzone 3 y no me he mareado nada, puede ser? os a pasado a alguno de vosotros que el 2 os maree y el 3 no?? soy un extraterrestre?

Hace un tiempo jugue al Call Black Ops y no me mareaba, solo me paso con el KZ2, era como si la camara estuviera muy cerca o yo que se, la cosa es que me estoy rallando porque la demo del Killzone 3 me a dejado FLIPADISIMO, me rio al compararlo con el Call of Duty la verdad.

Pues eso, puede ser porque nunca juego a shooters o que? Que opinais?

PD: Soy malisimo en los shooter, no se si tiene que ver, ya que nunca juego a ellos como ya e dicho
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Todo en exceso es malo amigo... XXXD


Te lo dice uno que ha acabado necesitando gafas al cabo de los años por pasarme al día MUUUUUUUUUUCHAS horas muy cerca de un 40"...


:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Phöenix725 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

No te entiendo, si precisamente e jugado poquisimo!!



Pues será que en el KZ2 los movimientos de la cámara eran distintos, uno más frenético que el otro...

(Yo tengo el Killzone 2 y he jugado tanto a la Open BETA del Killzone 3 como a su Demo para un jugador, y la saga Killzone para mi gusto no me atrae nada...)


Lo veo como demasiado frenético e irreal...


Yo soy un jugador que tengo que "creerme" lo que juego...

(Lógicamente los juegos de fantasía y aventuras no existen, pero tienen ese algo que engancha y me hace que los juegue...)


Pero desde luego que a mi esta saga no me gusta nada...





Me quedo con los CoD´s...



:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
en mi caso me mareo tanto viendo cosas en movimiento en la vida real como en la tele mientras juego o veo tv
tengo una vision asquerosa, asi que termino viendo objetos en movimiento extremadamente borrosos y me termino mareando
quizás te pasel o mismo que a mi xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues decirte que a mi no me gusta los shooter nada y es en parte tambien a lo que tu comentas,me mareo,solo con jugar 10 min me mareo,se me va la cabeza y necesito dejar el juego.con la demo del killzone 3 tambien me llego a pasar,mas tarde porque al principio esta en una 'nave' o lo que seaXXXD,pero a mi tambien me pasa
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí me ocurre con algunos juegos como Mirror's Edge o Singularity, apenas lo enciendo me pongo a jugar 5 minutos y me da dolor de cabeza :s y con los COD, Battlefield etc.. nada..
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
nose no me a pasado. pero voy a decir algo q no tiene q ver mucho, esq creo q KZ3 se ve chimbo noc porq.
el 2 tiene en IGN 9.5 y el 3 tiene 8.5. 1 punto de diferencia.

me decepciona. crei q el 3 seria mucho mejor. y espero q no me decepcione uncharted 3,porq vendo el PS3....

"COMO DIJE NO TIENE NADA Q VER"
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues tanto como marearme no.. pero si me demore en acostumbrarme creo q killzone maneja muchos scripts en todo loque esta en camara cosa q no se ve en muchos juegos y sumandole eso creo q si maneja una camara muy cercana al arma lo que se demora en acostumbrar la vista y mas si casi no se juegan shooters... yo me demore en acostumbrarme a la camara... en donde si me mareo es en las pelis 3d
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es normal en juegos como Killzone 2 o Mirrors Edge, pero no es culpa vuestra ni de que se os de mal, es porque el movimiento de la cámara tiene una ligera oscilación para simular el efecto de que lo que se mueve es la cabeza del personaje en vez de el arma como ocurre el casi todos los shooters de la historia.

Si os dais cuanta cuando corres en casi cualquier shooter lo que se mueve es el arma practicamente y ya esta, en Killzone 2 o Mirros Edge como intentan simular algo mas el efecto de que controlas a una persona pues el movimiento del arma y el cuerpo con respecto a la cámara que sería la cabeza del personaje son independientes por eso se produce ese efecto de mareo al principio de jugar.

Pero te vas acostumbrando con los días, lo que si es recomendable que hasta que se acostumbre la vista pues jugar ratos no muy largos.

En Killzone 3 ese efecto esta mejorado para que sea mas suave pero también lo tiene, algo que ayuda al menos en mi caso es aumentar al 50% la velocidad de movimiento de los ejes X e Y.

Personalmente a mi ese efecto de leve mareo o sensación extraña mas bien en mi caso es la misma que me sucede con la mayoría de pelis 3D que he visto en el cine.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
eso es falta de juego xDDD puede que te pase con Kz2, ya que la cámara el movimiento era diferente, a la manera de apuntar, el movimiento del personaje, era muy diferente la jugabilidad, a mi no me mareaba, pero prefiero la de KZ3, es diferente.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
dejad de fumar jeje,puede ser q en los momentos q jugaste a kz2 tuvieses la vista cansada o mas"delicada" y te diese esa sensacion de marearte
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
@RonnieSnake dijo:
Es normal en juegos como Killzone 2 o Mirrors Edge, pero no es culpa vuestra ni de que se os de mal, es porque el movimiento de la cámara tiene una ligera oscilación para simular el efecto de que lo que se mueve es la cabeza del personaje en vez de el arma como ocurre el casi todos los shooters de la historia.

Si os dais cuanta cuando corres en casi cualquier shooter lo que se mueve es el arma practicamente y ya esta, en Killzone 2 o Mirros Edge como intentan simular algo mas el efecto de que controlas a una persona pues el movimiento del arma y el cuerpo con respecto a la cámara que sería la cabeza del personaje son independientes por eso se produce ese efecto de mareo al principio de jugar.

Pero te vas acostumbrando con los días, lo que si es recomendable que hasta que se acostumbre la vista pues jugar ratos no muy largos.

En Killzone 3 ese efecto esta mejorado para que sea mas suave pero también lo tiene, algo que ayuda al menos en mi caso es aumentar al 50% la velocidad de movimiento de los ejes X e Y.

Personalmente a mi ese efecto de leve mareo o sensación extraña mas bien en mi caso es la misma que me sucede con la mayoría de pelis 3D que he visto en el cine.


A pues yo con toda mi buena intención lo puse al 10% en vez de al 50 %, mañana lo provare en un momento haber si no to el canvio
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Simplemente es la camara del juego. En killzone 2 el peso de la arma tenia una influencia mucho mayor. Y a mi se me hacia bastante pesado. Normal que te pase si no estas acostumbrado a los shooters. En K3 no es tan heavy. Se mueve mas fluido y te marea menos.

Salu2!
 

MegaGameMaster

FrontLine89 y DTR-Spirit89
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Kalmar, Suecia.
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
Es normal en juegos como Killzone 2 o Mirrors Edge, pero no es culpa vuestra ni de que se os de mal, es porque el movimiento de la cámara tiene una ligera oscilación para simular el efecto de que lo que se mueve es la cabeza del personaje en vez de el arma como ocurre el casi todos los shooters de la historia.

Si os dais cuanta cuando corres en casi cualquier shooter lo que se mueve es el arma practicamente y ya esta, en Killzone 2 o Mirros Edge como intentan simular algo mas el efecto de que controlas a una persona pues el movimiento del arma y el cuerpo con respecto a la cámara que sería la cabeza del personaje son independientes por eso se produce ese efecto de mareo al principio de jugar.

Pero te vas acostumbrando con los días, lo que si es recomendable que hasta que se acostumbre la vista pues jugar ratos no muy largos.

En Killzone 3 ese efecto esta mejorado para que sea mas suave pero también lo tiene, algo que ayuda al menos en mi caso es aumentar al 50% la velocidad de movimiento de los ejes X e Y.

Personalmente a mi ese efecto de leve mareo o sensación extraña mas bien en mi caso es la misma que me sucede con la mayoría de pelis 3D que he visto en el cine.

me pasa lo mismo, jugué a la beta todo bien me descargo el demo (2D) empiezo a a jugar y me mareo, lo mismo que puedo hacer ? lo mas extraño es que en la Beta 0 problemas en el demo mareada total... también me siento a unos 90,95 cm de la tele de 32 llevo gafas y sufro vertigo paroxistico posicional benigno

no he tocado la PS3 por miedo...


Salu2s!
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
Es normal en juegos como Killzone 2 o Mirrors Edge, pero no es culpa vuestra ni de que se os de mal, es porque el movimiento de la cámara tiene una ligera oscilación para simular el efecto de que lo que se mueve es la cabeza del personaje en vez de el arma como ocurre el casi todos los shooters de la historia.

Si os dais cuanta cuando corres en casi cualquier shooter lo que se mueve es el arma practicamente y ya esta, en Killzone 2 o Mirros Edge como intentan simular algo mas el efecto de que controlas a una persona pues el movimiento del arma y el cuerpo con respecto a la cámara que sería la cabeza del personaje son independientes por eso se produce ese efecto de mareo al principio de jugar.

Pero te vas acostumbrando con los días, lo que si es recomendable que hasta que se acostumbre la vista pues jugar ratos no muy largos.

En Killzone 3 ese efecto esta mejorado para que sea mas suave pero también lo tiene, algo que ayuda al menos en mi caso es aumentar al 50% la velocidad de movimiento de los ejes X e Y.

Personalmente a mi ese efecto de leve mareo o sensación extraña mas bien en mi caso es la misma que me sucede con la mayoría de pelis 3D que he visto en el cine.

me pasa lo mismo, jugué a la beta todo bien me descargo el demo (2D) empiezo a a jugar y me mareo, lo mismo que puedo hacer ? lo mas extraño es que en la Beta 0 problemas en el demo mareada total... también me siento a unos 90,95 cm de la tele de 32 llevo gafas y sufro vertigo paroxistico posicional benigno

no he tocado la PS3 por miedo...


Salu2s!
 
Última edición:
Superior