Killzone 2 me marea y Killzone 3 no?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Hola buenas mira eh leído tu post y me interesado por el hecho q a mi me pasaba cuando me ponía muy cerquita de la pantalla con el killzone 2 si q me mareaba un poco los movimientos tan rápidos la verdad, pero desde q me puse un poco más lejos ( me puse desde la cama ) pude jugar sin ningún problema de mareos, yo creo q ah más de uno le ocurre el tema de marearse con los juegos, no solo con el killzone 2 si no con varios juegos sobre todo con los q se tiene q estar constantemente moviéndose de un lado a l otro y creo q en parte es por estar tan cerca de pantallas tan grandes.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Phöenix725 dijo:
Hola gente!

Vereis yo no soy un jugador de Shooters, he jugado pocas veces al Call od Duty, una o dos al Killzone 2 y ahora acabo de provar el Killzone 3.

Pues vereis, el Killzone 2 la demo jugue y os juro que me mareaba un montón aún no entiendo porque, por lo tanto pase de jugar y hoy me acabo de pasar la demo del Killzone 3 y no me he mareado nada, puede ser? os a pasado a alguno de vosotros que el 2 os maree y el 3 no?? soy un extraterrestre?

Hace un tiempo jugue al Call Black Ops y no me mareaba, solo me paso con el KZ2, era como si la camara estuviera muy cerca o yo que se, la cosa es que me estoy rallando porque la demo del Killzone 3 me a dejado FLIPADISIMO, me rio al compararlo con el Call of Duty la verdad.

Pues eso, puede ser porque nunca juego a shooters o que? Que opinais?

PD: Soy malisimo en los shooter, no se si tiene que ver, ya que nunca juego a ellos como ya e dicho
Buenas tios!
A mi me pasa lo mismo que a Phoenix. No puedo con el Killzone 2. Me marea muchisimo, y tengo la sensación de que la camará está como demasiado ampliada. Tengro que probar a jugarlo a más distancia.

Esta es una de las razones por las que no tengo el killzone 3, porque temo que me pase lo mismo, aunque no me pasa con ningún otro shooter, como los cod, o battlefield! Has encontrado alguna solución?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Holaaaaaa....
Tus sensaciones son totalmente correctas. En el KZ2, a pesar de que es un guegazo y su online es tremendo, no puedo juegarlo mas de media hora... marea y provoca una extraña sensación de cansancio. En el KZ3 no pasa..... tanto. A la hora de comprarme el KZ3, me lo estube pensando, por esta misma razon. Pero lo cierto es que en este último, lo han mejorado mucho. Es decir... NO ESTAS ZUMBAO, al menos no del todo, jejejejeje.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
yo tengo los dos y con ninguno me mareo ni me he mareado y mira que yo si doy una vueklta sobre si mismo ya me desplomo...
 
Superior