Killzone 2 me marea y Killzone 3 no?

MegaGameMaster

FrontLine89 y DTR-Spirit89
Unido
julio 13, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Puede que sea porque tenéis puesta mucha sensibilidad y solo con rozar el stick ya se mueve mucho xD

donde se mira eso ? es que en la beta tenia 3 creo de sensibilidad,creo recordar..

igual es la paleta de colores del juego.. ya que con la beta 0 problemas como mencione antes..llego el demo y me mareo ,o eso o es que estoy paranoico..con todo lo relacionado de mareos y demás ( soy muy hipocodriaco) he oído algo del FOV pero no se ...

no me pasa en el COD BO,que juego con mi cuñado no me pasa en la Beta,y en el *** demo si... tengo esta joya E.C. y no me atrevo a jugar por miedo..que m pase lo mismo,he dicho que tengo vértigo? puede que este relacionado con eso...

en fin...

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Pensaba que yo era al único que me pasaba, con el KZ2 tenía que parar cada hora, por que me mareaba muchísimo, sin embargo, con el KZ3 llevo viciado 3 días y nada de nada, ni un solo mareo...

Quizás sea por que KZ2 era mas oscuro y con mas contraste, y en este los colores son mas blancos y claros....

Saludos!

MegaGameMaster

Unido
julio 13, 2009
Quizás sea por que KZ2 era mas oscuro y con mas contraste, y en este los colores son mas blancos y claros....

creo que has dado en el clavo...

como se soluciona,si hay alguna claro...

lo tengo y no quiero jugar por miedo...

Unido
julio 29, 2009
@Murty_Sevillano dijo:
@Phöenix725 dijo:

Pues será que en el KZ2 los movimientos de la cámara eran distintos, uno más frenético que el otro...

(Yo tengo el Killzone 2 y he jugado tanto a la Open BETA del Killzone 3 como a su Demo para un jugador, y la saga Killzone para mi gusto no me atrae nada...)

Lo veo como demasiado frenético e irreal...

Yo soy un jugador que tengo que "creerme" lo que juego...

(Lógicamente los juegos de fantasía y aventuras no existen, pero tienen ese algo que engancha y me hace que los juegue...)

Pero desde luego que a mi esta saga no me gusta nada...

Me quedo con los CoD´s...

:hola:

jajajajajajajaaj dios mio XDDDDD y el cod es realisssiiiimooo vamos y no es nada frenetico, tacticas como la vida misma dios mio lo que hay que leer :eaea:

Unido
enero 4, 2008
@Phöenix725 dijo:
@RonnieSnake dijo:

A pues yo con toda mi buena intención lo puse al 10% en vez de al 50 %, mañana lo provare en un momento haber si no to el canvio
Yo personalmente noto el cambio a mejor, porque si lo bajo mas todavía lo noto mas lento y solo me va mejor si la aumento aunque también te digo que igual te parece que se mueve demasiado rapido jejeje si apuntas sin precision es mas dificil acertar ala primera pero bueno en mi caso el efecto mareo disminulle radicalmente.

MegaGameMaster

Unido
julio 13, 2009
@RonnieSnake dijo:
@Phöenix725 dijo:

Yo personalmente noto el cambio a mejor, porque si lo bajo mas todavía lo noto mas lento y solo me va mejor si la aumento aunque también te digo que igual te parece que se mueve demasiado rapido jejeje si apuntas sin precision es mas dificil acertar ala primera pero bueno en mi caso el efecto mareo disminulle radicalmente.
en donde haces eso bajar la sensibilidad? en la beta estaba en 3 creo y todo bien.
Probare haber ya que no he tocado el juego...

Unido
julio 23, 2009
Pues al igual que tu me gusta bastante killzone aunque no me gusten los otros shooters. y no, a mi no me pasa lo del mareo con la camara. Bueno en todo caso que disfrutes del Killzone 3!

Unido
enero 12, 2010
a mi alguna vez m ha pasado una cosa extraña tbm

yo veo bien no necesito gafas ni nada solo de m habra dado unas 3 veces en total es como un mareo de repente y m empieza a dar todo vuelta en la pantalla y no atinaba una mierda con la franco asik lo tengo k dejar y echarme una siesta para k se m pase XD pero no siento mareo ni nada

y no m dugais k el exceso es malo ya k llevaria alguna vez 3 cuartos de horas y m e pegado viciadas mucho mayores

prueba a jugar otra vez el 2 haber k tal y si el 2 te marea pork es rapido y frenetico el k3 t tendra k marear mas pork hay explosiones, balas, y aviones por todos lados y hasta viendo con el k no ves una mierda asike.....

Unido
febrero 12, 2011
ami me pasaba al principio con el cod world at war pal wii pero de aho uno se acostumbra y no ya te mareas tanto

Superior