Killzone 2 llegará el mes de Febrero.

Unido
febrero 11, 2007
que ganas de que salga xd xd.Una pregunta para los que habeis jugado la beta de killzone2?
Cuando estais jugando se ve tan oscuro como en los videos?
Es que he llevado unos videos a mi trabajo y los de mi curro dicen que se ve muy oscuro.Espero vuestras respuestas,aunque sea oscuro o no me lo compro fijo.

Unido
noviembre 12, 2007
Mas hype para este juego xDDD... Pero si ya sabiamos que iba a salir en febrero...

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
Pues se ve a mucha mercadotecnia pero para mi lo que dicen en el post la mayoria es verdad, es la mejor guerra de todas, ni el Resistance 2 le gana.
SALUDOS

Unido
abril 1, 2008
en estados unidos sale el 27 DE FEBRERO, asi es que dudo que en españa salga el 25, cuando mucho saldra por la segunda semana de marzo.

Unido
marzo 28, 2007
no digo que mientas tu, digo que miente el comercial que te atendió....

no reservarias el juego por casualidad ????:jeje:
Hola...

El juego tiene una pinta excelente a nivel gráfico, sin embargo quiero ser cuidadoso ya que no me gustan especialmente los juegos de ciencia ficción y/o futuristas aunque luego cuando entro en materia me lo paso a lo grande como me sucedió ayer con Resistance2 que no había probado el modo multijugador a fondo y ahora lo encuentro muy divertido por lo que es muy probable que lo vaya a comprar ya que el género First Person Shooter es el que más me gusta.

Parece ser Killzone2 será lanzado en Febrero, sin embargo también he encontrado distintas fechas: 19, 25 y 27 del mes mencionado

Me suelo fiar bastante de Vgreleases para el calendario de fechas y señalan en su web que para Estados Unidos la fecha es el 27 y para el 25 de Febrero en Europa ambas confirmadas y queda pendiente la fecha para Australia y Japón

Unido
agosto 16, 2008
Cierto, en vgreleases esta confirmado el 25 de febrero:palmas::palmas:

En gameplay.co.uk, play.com y VG Chartz tambien. :victoria::victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se puede saber que tiene de novedosa esta noticia???

Que será en febrero se sabe desde hace meses y que sería el 25 de febrero para Europa hace unas semanas.

El lío viene de Sony España diciendo hace unos días que no hay día exacto para su salida en nuestro país, después de haberse anunciado que para nuestro continente sería el 25 y para el americano el 27.

A veces alucino con las noticias que publican a algunos... bueno, los encargados de esto sabrán por qué lo hace. Pero no estaría mal que posteara aquí y justificara el motivo de la publicación de semejante notición!!

Saludos!!

Última edición:
Superior