Killzone 2 llegará el mes de Febrero.

Unido
junio 3, 2008
A mi me la suda cuando salga en Espania me lo pillaré como siempre de importación en Reino Unido asi que mientras me digan en la web de blahdvd que sale el 28 ya me conformo xD.

P.D. Yo no soy tonto, yo compro de importación :p- (cambiando la frase de mediamarkt xD)

Unido
enero 10, 2009
segun gamastop sale el dia 25 , ya ke dijeron ke saldria el 27 y ke alomejor se adelnteba un par de dias , asi ke no se a ke viene este post x ke se sabe la fecha desde hace ya varias semanas, 25 FEBRERO y si llegara en febrero , ke os gusta mucho criticar sin saber.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En Europa es el 25 de Febrero.
Y en España es en febrero (no hay dia).
Acaso España no esta esta en europa que Sony España no haga su trabajo como parece ser, no quiere decir que no salga el 25 como ha confirmado SCEE, quien manda es Sony Europa si esta dice que es el 25 no hay mas que hablar ;)

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
todo muy bien peor solo 10 misiones el modo campaña? espero que dure hora y media cada mision si no es otro truño respecto a la durabilidad... aunque el online es dios... yo qe tube la beta :D

Unido
enero 10, 2007
A estos de Sony les mola marear la perdiz , bueno , mas bien a nosotros , a los poseedores de una PS3 y mas si somos europeos .

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Pero si yo lei x ay k era el 25 de febrero. El 27 de febrero en EEUU, y el 25 nosotros. Aunque klaro seguro k era todo mentira:ein:

Superior