Killzone 2 llega a las 500.000 copias vendidas solo en Febrero

Unido
febrero 8, 2009
No se suponía que solo en Europa había 1,2 millones de reservas del juego antes de que saliese??? Cómo van a haber vendido solo 500 mil??? Algo falla ¬¬

En cuanto al contenido, suena bastante interesante, sobre todo lo de los dos trenes avanzando a la vez ^^

Unido
marzo 1, 2008
pues vaya tela en todo el mundo solo 500.000 copias...me parece muy poco la verdad...pero bueno yo lo tengo y me encanta que es lo importante :)

lo que me importa de verdad es que los mapas sean buenos y a ser posible gratis (que no creo), en ese caso que sean baratos por dios

Unido
agosto 9, 2007
Pero en este foro donde esta la comprension lectora? si dedicais 10 segundos a leer la noticia vereis que se vendieron 500,000 copias en el mes de febrero, es decir,en los 2 primeros dias de lanzamiento del juego. No es el numero de copias vendidas en su totalidad solo representa las ventas de los 2 primeros dias del juego asi que dejar de decir tonterias.

Unido
febrero 8, 2009
Pero en este foro donde esta la comprension lectora? si dedicais 10 segundos a leer la noticia vereis que se vendieron 500,000 copias en el mes de febrero, es decir,en los 2 primeros dias de lanzamiento del juego. No es el numero de copias vendidas en su totalidad solo representa las ventas de los 2 primeros dias del juego asi que dejar de decir tonterias.
Es cierto que son las ventas de febrero, pero teniendo en cuenta que había 1,2 millones de reservas antes de que saliese el juego, es raro que solo se vendiesen la mitad, pero bueno, siguen siendo cifras muy buenas! :victoria:

Unido
mayo 25, 2008
Medio millar de copias es algo desde l 26 de Febrero es de risa....
Ale a zamparos el Killzone con patatas!! que si tal qeu si cual que si es mejor que cod que patatín qeu patatán!! ZAS EN TODA LA BOCA XD
Esas copias son en america y solo en el mes de febrero

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Un simple dato informativo, para aquellos que dicen que "qué poco vende" y tal:

"Superar el medio millón de ejemplares en este margen de tiempo convierte a Killzone 2 en el título más rápidamente vendido de todo el catálogo de Playstation 3."

Fuente: Meristation.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
es debido al grandisimo hype que precedió al killzone, sin embargo en marzo ha vendido mas RE5

Unido
enero 16, 2009
primero echad un vistazo a los mapas nuevos en gametrailers... una pinta bestial ...evidentemente las ventas son en america en el mes de febrero.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
JAJAJAJAJJAJA vaya fanboy que estas hech tú, yo sólo me ciño a la cruda realidad... tanto KZ KZ KZ y al final se venden más de los que se compran.

Y si Cloud, suele ser un fiel indicador el número de ventas de un juego para determinar cuan bueno o malo es.... Cod ha vendido mucho y Kz poco... pero eh tio no te enfades conmigo ni proyectes tus frustrciones de Fanboy contra mi, que no tengo la culpa sabes?
¿Sabemos leer? Parece que no. En vez de decir tonterías lee antes de hablar: 500.000 copias en febrero, sólo en febrero y en DOS DÍAS.

Unido
agosto 20, 2007
500.000 copias en solo 2 dias???
Flipante, lo que me extraña que haya gente que aun lo critique, cuando hay mucha gente por hay con ganas aun de tenerlo

SALU2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ale a zamparos el Killzone con patatas!! que si tal qeu si cual que si es mejor que cod que patatín qeu patatán!! ZAS EN TODA LA BOCA XD
y aqui tenemos un ejemplo fanboy, no si parece que con tu comentario disfrutes y todo ( y ahora vendras diciendo que no es un post fanboy y que el fanboy soy yo bla bla bla ). En fin, y si quiere un jugar a un juego mejor que el COD te podria decir MONTONES de juegos mejor que ese. Una pregunta: ¿ eres de los que piensan que TODOS los juegos si un juego vende muchisimo es buenisimo y si vende poco es malo ? es que no se, por esa regla tuya el wii sports, mario kart, wii ftt y demas basura son lo mejor de lo mejor y otros juegos que tubieron ventas malas como dead space son basura no ? en fin, alla tu, por que juegos que no han vendido casi nada tambien son juegazos ( dead space, LBP, killzone 2, etc. )

Unido
agosto 21, 2008
Aquí la gente no lee.
500.000 copias, sólo en América. Sólo en Febrero. Salío el 26, así que medio millón de copias en tres días en un sólo mercado es una burrada.

Unido
abril 22, 2008
lo de el "mes de febrero" a sido editado posteriormente, en un principio a mi tambien me ha descolocado lo de las 500000 copias, pues me perecian pocas, pero si es en 2 dias esta muy bien, de todas formas la gente se toma estas noticias de forma muy personal, un saludo.

Superior