"KILLZONE 2 es el Halo-Killer, el nuevo rey de los shooters"

Unido
junio 3, 2008
Para mi Killzone2 es el primer juego next gen verdadero asta ahora. Esperemos que se tome como ejemplo para posteriores titulos.
no estoy nada de acurdo, nos guste o no, el juego que inicio realmente esto de la "next gen" fue gears of war 1, el primero en mostrar la gestion de graficos, fisicas y efectos luminosos que se podian hacer en las consolas nuevas, y puso algunas novedades jugables en a mesa (algunas no eran mas que revisiones de cosas inventadas, como cubrirse,`pero las reinvento a su manera y ahora lo usan un monton de juegos) y se convirtio de inmediato en el referente.

Unido
agosto 23, 2007
no estoy nada de acurdo, nos guste o no, el juego que inicio realmente esto de la "next gen" fue gears of war 1, el primero en mostrar la gestion de graficos, fisicas y efectos luminosos que se podian hacer en las consolas nuevas, y puso algunas novedades jugables en a mesa (algunas no eran mas que revisiones de cosas inventadas, como cubrirse,`pero las reinvento a su manera y ahora lo usan un monton de juegos) y se convirtio de inmediato en el referente.

Te doy toda la razon, de echo gears of war me encanta y me estube pensando en comprarme una xbox a parte de mi ps3 para jugar a ese juego. Pero yo solo hacia referencia al catalogo de ps3. Quitando gran turismo no hay ningun otro juego el cual me aya echo sentir que estubiera jugando a un verdadero next gen.

Superior