"KILLZONE 2 es el Halo-Killer, el nuevo rey de los shooters"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3.

1-la historia del juego es mejor que la de halo 3 y la ambientacion ( decorados, escenarios, enemigos, etc. ) es mejor

2-online:

cinco tipos de modalidades, 32 jugadores online, grupos de clanes, puntos de valor, torneos, escuadrones, tipos de jugador y en una sola ronda pueden ir cambiando las modalidades de juego.

3-dependencia y exprimir demasiado el halo

exprimen demasiado la saga halo con halo wars, halo ODST, halo chronicles, packs de halo, halo edicion limitada, halo edicion legendaria, 360 version halo, etc.

Tambien comenta la web que Killzone 2 se hace popular de la misma manera que el primer halo y que el killzone 2 es el nuevo rey de los shooters.

Yo le añadiria los puntos de mas graficos y mas realismo.
Que opinan, sera KZ2 el rey de los shooters como dicen en esa web ?

Fuente:

http://gamingfront.net/article-23-The-Halo-Killer.html

Unido
octubre 11, 2008
Para mi sera mejor que Halo 3 es super completo deben ser increibles tanto el modo campaña como el online , eso de que cada ronda una modalidad de juego que guapo y que juegazo que ganas de que salga jeje i los graficos son lo mejores vistos en consola hasta la fecha , que mas queremos jeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo que tiene el halo 3 mas que nada es nombre y fama, por que a parte de su online y cooperativo poco mas, killzone 2 sin pertenecer a ninguna saga famosa ya es el mejor shooter, killzone 2 sera epico.

Unido
agosto 29, 2007
Otra buena noticia que rodea a este titulo, estoy deseandico que salga. :victoria:

Gracias de nuevo NEED por la info.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A mi el Halo no me gusta NADA. y no poruqe sea sonyer! Porque el Gears of war me encanta...

No me extraña que lo supere.

PD: KZ2 cae fijo XD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Ojalá y sea así, no preguntare quién va a comprar este juego sino, ¿quién no se va a comprar "Killzone 2"?

Un saludo.

Unido
agosto 26, 2007
eso del halokiller no me gusta, para mi KILLZONE ES KILLZONE y asi es como debe kedar, un juegazo que despunte en todo.

no tengo idea ke tan bueno pueda ser halo 1-2-3, ya que nunca me llamo la atencion, pero killzone 2 esta que se luce con todo lo que muestra

Unido
septiembre 19, 2008
Basta de hype NEED, cada post tuyo sobre el Killzone 2 son de este estilo (impresionantes imagenes, datos impresionantes, web califica 10/10, etc.) sé que la mayoría son de notícias de otras webs pero convendría no ver nada más del juego, ni opiniones, ni reviews, ni noticias de este estilo, que aunque sean ciertas (aunque cada web tenga su criterio) es hype innecesario, ya lo jugaremos dentro de nada.
Estoy seguro que a más de uno le va a decepcionar el KZ2 por culpa de el hype.

Unido
abril 6, 2007
Todo jugador...sabe que el nombre de un juego vale mas que su contenido.
Venderia mas un Halo 4 aunque sea un truño,,,que un nuevo titulo con una jugabilidad, online y graficos de lujo.Parece que killzone es un nuevo titulo...y que no existe el titulo de PS2.
Juegos como ICO no vieron reconocidos su nivel...hasta que la gente empezo a correr los comentarios de que era un juegazo, el porque? Por no tener un nombre de peso.

Lo unico negativo...es quedarnos sin modo coop, mas que suficiente para que algun analista quite puntos a este gran titulo. Aun asi, espero que se convierta en algo que muchos deseen superar...un juegazo.

Espero que en titulo del post, se convierta en la frase clave de este juego.

Unido
octubre 17, 2007
sinceramente el otro dia probe por primera vez el halo 3 en casa de mi primo, y me sorprendio el bombo que le dan al juego, ¿Unos de los mejores shooters? por el amor de dios, si eso era un mata mata parecido al resistancen antes que eso me vicio al COD, al counter, o al mismo resistance, que la verdad no se van tanto a la forma de juego.

Unido
enero 22, 2008
sinceramente el otro dia probe por primera vez el halo 3 en casa de mi primo, y me sorprendio el bombo que le dan al juego, ¿Unos de los mejores shooters? por el amor de dios, si eso era un mata mata parecido al resistancen antes que eso me vicio al COD, al counter, o al mismo resistance, que la verdad no se van tanto a la forma de juego.
estoi totalmente de acuerdo contigo, para mi el halo es un shoter mas pero con una campaña publicitaria tremenda y por eso tiene tanto bom.
A y tu firma esta mui guapa :palmas:

Unido
enero 19, 2007
Killzone 2 sera mucho mejor que el Halo3 mas que nada xq este ultimo, por lo menos para mi, no es nada del otro mundo.

Unido
enero 4, 2008
killzone es mucho mejor que todos los Halo juntos, y no lo digo porque sea un fanboy ni mucho menos, sino porque a mi los halo nunca me han gustado nada, sobre todo por su ambientacion.....a cada cual me parece peor que el anterior, pero es mi gusto....quizas a otros les guste disparar bolitas de plasma y cosas parecidas....a mi personalmente no mucho......me quedo con las balas y los misiles, jajajaja

Unido
enero 8, 2008
Yo de los Halos jugue el 1 y el 2 y no me gustaron para nada, razon por lo cual ni me moleste en ver el 3. Killzone 2 compite contra el Gears of war, ya que el Halo no es competencia para el killzone 2.

Saludos

Unido
enero 19, 2009
NO la verdad es q no creo q el ONLINE sea mejor q el de Halo 3.. en realidad ni siquiera creo q el juego sera mejor q el Halo 3 ya q el KZ1 fue una autentica basura

Superior