Killzone 2 de importación - ¿¿idioma??

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
creo que la de play.com no es caja metalica, si te trae un theme exclusivo de killzone 2 pero caja metalica creo que no, pero vamos, con los 30 euros que te ahorras , casi te compras otro juego mas de importacion, como el street figther 4... asi que el sacrifio de la caja metalica merece la pena, creo yo..
pues si.

Una pregunta si lo ordeno ahora mismo me lo quitan ahora mismo de la cuenta? me acabo de registrar.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,soy nuevo aqui,y e leido el foro,y lo que puedo aportar es que almenos en amazon.co.uk,la version que tienen es la UK version,y me han dicho que no contiene Spanish language DD asique EU version s la q valdra,un saludo gente
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues si.

Una pregunta si lo ordeno ahora mismo me lo quitan ahora mismo de la cuenta? me acabo de registrar.
mo se, si te digo la verdad, estoy esperando confirmar si vienen en español, para registrarme y pedirlo, a ver si alguien te lo puede confirmar, alguien que ya haya comprado por ahi.. a mi tambien me interesa..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues si.

Una pregunta si lo ordeno ahora mismo me lo quitan ahora mismo de la cuenta? me acabo de registrar.
No, no te lo cobran porque yo lo llevo reservado en blah desde hace bastante tiempo y no me han cobrado nada aún.

mo se, si te digo la verdad, estoy esperando confirmar si vienen en español, para registrarme y pedirlo, a ver si alguien te lo puede confirmar, alguien que ya haya comprado por ahi.. a mi tambien me interesa..
Os cuesta entenderlo, !!TODOS LOS JUEGOS DE SONY (exclusivos se entiende) vienen en multiidioma¡¡ (lo que incluye el castellano pur supuesto).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buenas,soy nuevo aqui,y e leido el foro,y lo que puedo aportar es que almenos en amazon.co.uk,la version que tienen es la UK version,y me han dicho que no contiene Spanish language DD asique EU version s la q valdra,un saludo gente
quien te lo a dicho?
seria le primer exclisivo en no tener español verdad?
--- [ Añadido ] -----
en play.com n se peude pagar en contrarembolso ni borracho verdad?
y no habra ningun problema para jugar online con amigos con version PAL verdad?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
quien te lo a dicho?
seria le primer exclisivo en no tener español verdad?
--- [ Añadido ] -----
en play.com n se peude pagar en contrarembolso ni borracho verdad?
y no habra ningun problema para jugar online con amigos con version PAL verdad?
El juego viene en español si o si, ninguna web de importación tiene contrareembolso, no hay ningún tipo de problemas para jugar con los españoles puesto que aunque los servidores fueran por región serian PAL (Europa).

Estoy para reservarlo en blahdvd, pero el transporte por barco cuesta mucho?
Blahdvd cobra 1€ y poco mas de gastos de envío en caso de que sea P&P te costará unos 3€ y poco mas ;).
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo lo he reservado y pienso que el idioma no es un impedimento en los tiempos que corren en los que
el ingles es ya muy basico, por lo menos para mi. Ademas a las malas que este solo en ingles
me encantaria jugarla en version original.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No, no te lo cobran porque yo lo llevo reservado en blah desde hace bastante tiempo y no me han cobrado nada aún.



Os cuesta entenderlo, !!TODOS LOS JUEGOS DE SONY (exclusivos se entiende) vienen en multiidioma¡¡ (lo que incluye el castellano pur supuesto).
en blah ahora mismo a cuanto esta? lo mas barato que e visto es play.com 38,99 euros
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
quien te lo a dicho?
seria le primer exclisivo en no tener español verdad?
--- [ Añadido ] -----
en play.com n se peude pagar en contrarembolso ni borracho verdad?
y no habra ningun problema para jugar online con amigos con version PAL verdad?
Pues los mismos de amazon.co.uk xq les pregunte ya que e exo algunas compras ayi xD un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Blahdvd cobra 1€ y poco mas de gastos de envío en caso de que sea P&P te costará unos 3€ y poco mas .
eso de P&P que es?

O sea, que si lo reservo ahora no me quitan el dinero?, cuan olo quitan entoces? el dia de lanzamiento?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buenas,soy nuevo aqui,y e leido el foro,y lo que puedo aportar es que almenos en amazon.co.uk,la version que tienen es la UK version,y me han dicho que no contiene Spanish language DD asique EU version s la q valdra,un saludo gente
Si bueno, los de amazon qué te van a decir....tienen ellos el juego en sus manos para comprobarlo??? y si lo tuvieran, crees que lo cogerían, pondrían una PS3 en español y lo comprobarían??
Las tiendas se limitan a decir la versión que ellos venden, sin saber más nada.

Por cierto Tibu al final he caído en la tentación y lo he reservado hoy mismo :douh: ....es que como me quede sin juego y vosotros jugándolo me voy a cagar en to' lo que se menea XDXD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tambien lo acabo de reservar en blah, esperemos que no nos llegue muy tarde a casa :D

Lo iba a comprar en Game, pero viendo que el demo tiene selector de idioma, paso de gastarme 30€ mas :douh:
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Si bueno, los de amazon qué te van a decir....tienen ellos el juego en sus manos para comprobarlo??? y si lo tuvieran, crees que lo cogerían, pondrían una PS3 en español y lo comprobarían??
Las tiendas se limitan a decir la versión que ellos venden, sin saber más nada.

Por cierto Tibu al final he caído en la tentación y lo he reservado hoy mismo :douh: ....es que como me quede sin juego y vosotros jugándolo me voy a cagar en to' lo que se menea XDXD

We have investigated and found that this item "Killzone 2 (PS3)" is for sale on our website is in “UK Version” that there is no Spanish language option in the above games until its an European version.

Esto fue lo que me contestaron,pa los q no saben ingles viene a decir q an indagao en el tema y an sabio q es version UK y no viene la opcion de poner en spañol,cosa que si tendra la version EUropea.
Acerca d lo q dices si tienen el juego en mano o si lo an comprobao ellos mismos supongo q no,pero que si me an dado una respuesta digamos negativa,no tendria logica dudar de la respuesta que me an dado,si fuese que me dicen SISI esta n español pa meterme la doblada si se puede dudar,pero en ste caso....en fin que ojala no sea asi x el aorro q supone comprar de afuera xD un saludo gente.
 
Superior