Killzone 2 de importación - ¿¿idioma??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
a mi la verdad es que me mosquea un poco, porque si miras por ejemplo en shopto casi todos los juegos pone UK VERSION y EUROPEAN VERSION. Pero en el caso del KZ2 aparece unicamente UK VERSION. No se si eso querra decir algo.......

Me esperare a que salga para descubrirlo, por si las moscas!! ;)
Puede ser igual porque el juego aún no ha salido y sólo ponen UK version porque no saben si habrá otra versión para el resto de Europa?? En otros juegos pre-order pone también European version?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me estais dando ganitas de pillarmelo de Pre-Order chavales XDXD
Sería mi segunda compra de importación a espera de que llegue esta semana creo yo, el LBP de blahdvd que pedí hace justamente una semanita XD.
Viva la importación oeoe XD
Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pero esque tengo una duda compis.. al Killzone no he jugado nunca y creeis que puedo pillarme el 2 sin correr riesgo de no enterarme de nada?
Esque lo mismo me pasa con el Resisteance XDXD
Saludos!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Teneis que tener en cuenta que lo malo del pre-order es que se quedaran seguro sin stock el mismo dia y quizas hasta se saturen algunas webs... y si se quedan sin stock habra que esperar a que repongan, sirvan y os toque el turno, quizas haya que esperar varios dias. Pero merece la pena por lo que te ahorras.
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Investigando un poco por la lista de los idiomas todas las exclusividades estan en perfecto español al 100% me voy a arriesgar, asi tengo KZ2 en poco tiempo despues de su salida y bastante mas barato "46,04€" :victoria:
Míratelo en Shopto y te sale a menos de 40 euros Gastos Incluídos :D todo sea para ahorrar una pelas,no ?

Saludos y suerte, yo también me arriesgaré, pero da igual en el fondo....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
guerrilla, nauthy dog, imsoniac games, santa monica estudios, evolution studios, liverpool estudios..... son subcompañias creadas por SONY si no sabeis nada de esto es lo ke pasa..........
Entonces me estas diciendo que Killzone hay muchas probabilidades de que sea multilenguaje?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entonces me estas diciendo que Killzone hay muchas probabilidades de que sea multilenguaje?
En teoría sí, lo que no tenemos claro es que si la versión UK incluirá el castellano o no. Que los británicos son unos pegilgueros con con el tema de los idiomas. Capaces son de tener ellos el juego sólo en inglés y el resto de Europa en multilenguaje.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Por lo que leido me esperare a la primera semana de lanzamiento del juego o el primer dia xd , paso de gastarme 70 euross si no hay mas remedio pues me los gasto que se le va hacer merece la pena, pero si puedo ahorrarme varios euritoss mejor ., consejo tenedddd paciencia los importadores
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
lo mejor es esperar porque si t e viene en otro idioma es un chasco T_T XD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,soy nuevo aqui,y e leido el foro,y lo que puedo aportar es que almenos en amazon.co.uk,la version que tienen es la UK version,y me han dicho que no contiene Spanish language XDDD asique EU version s la q valdra,un saludo gente
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues sabeis ke os digo, ke por lo leido yo tb me voy a arriesgar y me lo voy a pillar pre-order por 40 eurillos.... estoy convencido de ke vendra en español....aver si aprendeis de una vez ke el futuro es la impoortacion y no la tienda en fisico xD
en que pagina se peude hacer esta preorder que dices por 40 euros? que voy de cabeza.
PD: Seria la de la caja metalica verdad?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno viendo la cantidad de idiomas que trae la demo podemos concluir que vendra en español pero seguro seguro... no se sabe...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
con la caja metalica y todo? o todo el mundo tendra caja metalica?
Se sabe si esos son caja metalica?
creo que la de play.com no es caja metalica, si te trae un theme exclusivo de killzone 2 pero caja metalica creo que no, pero vamos, con los 30 euros que te ahorras , casi te compras otro juego mas de importacion, como el street figther 4... asi que el sacrifio de la caja metalica merece la pena, creo yo..
 
Superior