Killzone 2 de importación - ¿¿idioma??

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
resistance, uncharted, jack, lair, havernly, todos esos y mas tan con voces español
Yo me lio tio, porque pensaba que guerrilla habia hecho killzone y nauty dog uncharted... XDXDXD en que diferencias tu cuando lo hace sony o capcom o nauty dog¿?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
guerrilla, nauthy dog, imsoniac games, santa monica estudios, evolution studios, liverpool estudios..... son subcompañias creadas por SONY si no sabeis nada de esto es lo ke pasa..........
Pa eso estas tu, pa ilustrarme... :victoria:

Asi me gusta Elexeim, metiendo caña a los naranjitos. XDXDXD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
sera que eres muy listo mejor para ti yo me gasto la pasta commo todos y prefiero que este en español un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Depende de la pagina, pero en la mayoria estan en español, un amigo mio compro en una pagina de esas el LBP y viene en español.

PD: yo tambien me lo voy a importar jeje:D
salu2 y suerte
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Depende de la pagina, pero en la mayoria estan en español, un amigo mio compro en una pagina de esas el LBP y viene en español.

PD: yo tambien me lo voy a importar jeje:D
salu2 y suerte
Que venga en español no depende de la web en que lo compres sino de la región/país. Por lo general los importamos de UK por el plazo de entrega, que es de unos 5 días de media, y la gran mayoría de juegos incluyen el español, pero hay unos pocos que no incluyen el doblaje al español y si lo quieres doblado tienes que comprarlo en España.

Para los que estéis pensando en importarlo y no estéis muy puestos en el tema os recomiendo que miréis el Hilo Oficial sobre la importación que hay adherido arriba del todo del subforo de juegos, es muy útil.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
sera que eres muy listo mejor para ti yo me gasto la pasta commo todos y prefiero que este en español un saludo
Es que estara en español, y si que es listo, ya que se ahorra el tio una media de 30 a 40 leuros por juego y estan 100% español... si quieres sigue dejandote tomar el pelo con los precios de aqui de españa. XDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es que estara en español, y si que es listo, ya que se ahorra el tio una media de 30 a 40 leuros por juego y estan 100% español... si quieres sigue dejandote tomar el pelo con los precios de aqui de españa. XDXDXD
:victoria::victoria:Uno que entiende:victoria::victoria: me la sopla que sea KillZone 2 o el mismisimo GOW III no me timan porque no me da la gana, la única forma de que pague 70€ por un juego esque me guste mucho y no venga en español de UK y como con los exclusivos de SONY eso no pasará seguire importando hasta morir :trofeo::trofeo:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues yo estoy igual que tu, visto lo que hay con la importacion yo no les vuelvo a dar mi dinero a los del game ni queriendo, a ver si viene en español o no, que me interesa muchisimo!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues yo estoy igual que tu, visto lo que hay con la importacion yo no les vuelvo a dar mi dinero a los del game ni queriendo, a ver si viene en español o no, que me interesa muchisimo!!
Si viene en español si o si, yo lo voy a reservar este mes para tenerlo lo antes posible :victoria:

PD:Te gusto la firma ehhh:eek:lee:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Suponogo que estara americano,,ya que si a nosotros nos llega antes y a ellos mas tarde pues creo que el americano es el que te va a venir

Un saludo Shark
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
:victoria::victoria:Uno que entiende:victoria::victoria: me la sopla que sea KillZone 2 o el mismisimo GOW III no me timan porque no me da la gana, la única forma de que pague 70€ por un juego esque me guste mucho y no venga en español de UK y como con los exclusivos de SONY eso no pasará seguire importando hasta morir :trofeo::trofeo:
Estaba claro que habia muchas posibilidades de que fuera en español, pero con tu duda al ser exclusivo y la leccion magistral de elexeim que este en español es una probabilidad del 100%.

El resto que sigan comprando en Game a 70€ que si no los pobres se quedaran sin trabajo, esas maravillosas personas. [modo ironia OFF]
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Suponogo que estara americano,,ya que si a nosotros nos llega antes y a ellos mas tarde pues creo que el americano es el que te va a venir

Un saludo Shark
Creo que me he perdido XD, esplica raul que no me empano de na.

Yo lo pedire en UK (Reino Unido) ahi sale el 25 (que es cuando sale en Europa, me da igual que no haya confirmación oficial XD) y me llegara para el 30 febrero/5 marzo:victoria:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Si viene en español si o si, yo lo voy a reservar este mes para tenerlo lo antes posible :victoria:

PD:Te gusto la firma ehhh:eek:lee:
pues yo tambien asumire el riesgo, ya que todos los exclusivos vienen en perfecto español, y como lo va a ser menos killzone 2!

PD:pues si que me gusto, siXD:cunao:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Que venga en español no depende de la web en que lo compres sino de la región/país. Por lo general los importamos de UK por el plazo de entrega, que es de unos 5 días de media, y la gran mayoría de juegos incluyen el español, pero hay unos pocos que no incluyen el doblaje al español y si lo quieres doblado tienes que comprarlo en España.

Para los que estéis pensando en importarlo y no estéis muy puestos en el tema os recomiendo que miréis el Hilo Oficial sobre la importación que hay adherido arriba del todo del subforo de juegos, es muy útil.

Saludos!!
Hombre tambien depende del pais, pero tambien depende de la pagina que sea, porque he visto muchas y estan en ingles o frances y no en español, y en otras donde si estan en español.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hombre tambien depende del pais, pero tambien depende de la pagina que sea, porque he visto muchas y estan en ingles o frances y no en español, y en otras donde si estan en español.
A ver, yo los compro en BlahDVD que es de UK, pero también veo otras webs de UK y si el juego incluye el doblaje en castellano, en el resto de webs tb lo incluye y si el juego (versión UK) no tiene el doblaje, en ninguna web de UK está en castellano. Otra cosa es que lo mires en webs de diferentes países, que ahí claro que puede ser que incluyan el español. Pero no es por la web, sino por el país/región.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Hombre tambien depende del pais, pero tambien depende de la pagina que sea, porque he visto muchas y estan en ingles o frances y no en español, y en otras donde si estan en español.
eso es falso, solo depende de la pagina (tienda) de que pais es, no van a tener juegos con un idioma y otros con otros.

Ya no es como añtiguamente que le das a elegir idioma, ahora el juego reconoce que tu idioma es el español y te lo pone.

esto de que venga de un idioma o otro solo depende de los que le hayan puesto al juego
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues sabeis ke os digo, ke por lo leido yo tb me voy a arriesgar y me lo voy a pillar pre-order por 40 eurillos.... estoy convencido de ke vendra en español....aver si aprendeis de una vez ke el futuro es la impoortacion y no la tienda en fisico xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
a mi la verdad es que me mosquea un poco, porque si miras por ejemplo en shopto casi todos los juegos pone UK VERSION y EUROPEAN VERSION. Pero en el caso del KZ2 aparece unicamente UK VERSION. No se si eso querra decir algo.......

Me esperare a que salga para descubrirlo, por si las moscas!! ;)
 
Superior