Acabaran haciendole Gold el dia de su salida XD
Sinceramente espero que si...los videos ingame no se nota demasiado, es mas no me importa pero es que en vandal he visto un video en el que probaban el offline con bots y la voz del que te da las ordenes en el bando helghast parece doblado por un latinoamericano, me recuerda a las voces del age of empires (no me digais que no solo falta que de fondo se oiga un..rooguen?)y eso de que van a cambiar las voces en español? van a quitar lo del seseo o que?
En meristation dicen que ese doblaje es provisional; un usario dice concretamente esto:La verdad es que el juego se sale, pero por dios que cambien el doblaje. A mí me da igual que seseen o lo que sea, si así es como se supone que tengan que hablar en ese mundo, pero por favor que lo hagan mejor y le den más enfasis porque vaya voces de pavos....
Si, seguramente lancen un parcheMe da igual los fallitos que tenga el juego lo quiero para el 26 xD.. que lanzen un parche el mismo dia y listo
Todo el proceso de doblaje no se pero en el analisis de vandal decian que las voces eran "provisionales"Pero es seguro que el proceso de doblaje se haga de nuevo?? :ein:
Entonces la versión que llegó a la redacción de las revistas que tenían un doblaje con menos esmero para salir del paso o qué?