KDD Trofeo Online Dirt 2

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madre el Kau que malote se vuelve aqui XDXD entonces este miercoles a las 6/7 ,os espero maquinas!

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
weno entonces el miercoles kien cojones va a estar xk yo ya no se ni kien va a estar y kien no pufff xDD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
No se ha equivocado tidus,tocaras abdominal de tio XDXD dejemos de desviar XDXD
jajaja k cabron como te gusta chinchar jajjaa
PD:ayer gane a 7 personas y un IJO DE LA GRAN PUTA SE RETIRO y no me lo dieron................... XDDDDD

Unido
diciembre 2, 2008
OK enga la lista final d elos nominados para la quedad y ya esta x hoy cracks
--- [ Añadido ] -----
jajaja k cabron como te gusta chinchar jajjaa
PD:ayer gane a 7 personas y un IJO DE LA GRAN PUTA SE RETIRO y no me lo dieron................... XDDDDD
Pirataaaaaa q te van a dar golosooooooooooo jajajaja

Última edición:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
aver entonces somos:

Kaulitz55
rafi_004
tidus6969
healgst-
dextroit???

y yasta???:babas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me reapunto XD

Mañana me voy a alquilarlo si no puedo comprarlo para poder estar. (Porque no hay en Tenerife XD)
--- [ Añadido ] -----
Pero a que hora y día es seguro?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A, entonce sis lo encuentro de alquiler o pa comprar mañana os aviso seguro si puedo, y sobre la hora, me viene bien a cualquiera :D

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
weno pues alfinal asta vamos a tener u n reserva,y una GRAN DUDA K TENGO,para crear una partida igualada como cojones es? xk ayer yo estuve jugando partidas igualadas para acer el trofeo de ganar 5 partidas y solo podia buscar y no crearlas asi k no se como lo vamos acer para crear una partida entre nosotros o_O

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
weno pues alfinal asta vamos a tener u n reserva,y una GRAN DUDA K TENGO,para crear una partida igualada como cojones es? xk ayer yo estuve jugando partidas igualadas para acer el trofeo de ganar 5 partidas y solo podia buscar y no crearlas asi k no se como lo vamos acer para crear una partida entre nosotros o_O
Si nos metemos todos a la vez en la menos concurrida, seguramente coincidamos.. y a los que entren que no conozcamos votamos para expulsarlos... en 5min estamos todos en la misma carrera :victoria:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Si nos metemos todos a la vez en la menos concurrida, seguramente coincidamos.. y a los que entren que no conozcamos votamos para expulsarlos... en 5min estamos todos en la misma carrera :victoria:
uff menos mal xddd ah otra cosa cuando la hagamos os invitare yo a un chat para ablar todos ahi,lg os invitare en el juego a todos y le dare a gira profesional y os avisare para k le deis votros tambien

Superior