KDD Rogue Warrior (Grupo Completo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Dany_Extreme como en parte por mi culpa igual no podeis empezar la quedada este fin de te dejo este plan mas o menos de trabajo, es solo una aportacion te cedo todos los derechos de autor y eres libre de cambiar todo lo que quieras.

Vamos a dividirlos en 2 partes.
Duelo a muerte por equipos.
En esta pasada nos vamos a sacar: Recien salido del barco (Para aquellos que nunca hayan jugado al online); Equipo SEAL de seis (Jugar un duelo por equipos con al menos 3 amigos en tu grupo); La amistad es para imbeciles (matar a alguien de tu lista de amigos); Manten cerca a tus amigos (Hacer a un amigo un movimiento de asesino); Presidente de EE.UU. (Acabar primero en Dpe); Grupo de Guerra Especial UNO (Ganar 10 partidas de Dpe, sin ser seguidas).

Ahora es duelo a muerte, no hace falta que seamos 8 pero mínimo 4 para que empiece la partida, y los máximos para que los guiris no incordien.
En esta pasada haremos: Legión de mérito (ganar en los 6 mapas, igual ya lo tenemos si hemos tenido la suerte de ganar en los 6 mapas en las partidas de Dpe); Ejército de un hombre (Matar a 200 jugadores, ya levaremos unos pocos completandolos aquí); Mas allá de la tumba (matar con 1 granada cuando estes muerto), Dale a ese Granuja(acabar 1º en 10 partidas de duelo a muerte, no hace falta ser seguidas), ademas del de Condiciones de amenaza (Quedar 1º en duelo a muerte 1 vez)

Y quedarian 2 trofeos que solo faltaria hacer 1 de ellos, que seria Creador de partidas, el otro Veterano condecorado saltaria sin darnos cuenta al hacer los anteriores.

Unido
agosto 15, 2009
@VaRo_XxThEb ya te dije que no te preocuparas,da lo mismo un dia que otro el comienzo de verdad jajaja,pero gracias por el plan de trabajo,lo pondre en el post principal y seras tu el mencionado,yo no me quiero llevar meritos del trabajo de nadie :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mañana me paso por los 2 GAME de toledo, por el Gamestop y por el Worten, Eroski y demas grandes superficies donde puedan vender el juego y lo pillo si lo veo a un precio razonable.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
me esperais a que me llegue please por que fijo que llega la semana que viene.
tengo varios cambios hechos de mediados de la semana pasada y todavía no han llegado...
saludos

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
vaya tambien esta skorpion... que bien xD

p.d: entonces @Dany_Extreme para cuando comenzamos?
Comenzaremos este finde no,el proximo asi damos tiempo a que le llegue el juego a Juanillo ¿ok? el finde del 4-5 de Febrero

@Jugon4ever estoy al tanto de los problemas entre Skor y tu,si se le pueden llamar "problemas" ya que esta haciendo su trabajo de moderador aunque tu tengas otra opinion y no es el asunto de este post, asique aplicaros el post de hace un rato o el del principio,a la minima liada,picada o lo que sea,fuera de la quedada,que no os coja de sorpresa.No quiero tonterias, todos somos adultos y estamos aqui con un objetivo comun y no temas personales o del foro,espero que este punto quede claro.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
sisi yo no busco polemica, fue el quien me borro de PSN iniciando una especie de hostilidad entre el y yo, por lo que por mi parte si participa en la qdd yo ire a lo mio y hare lo que haya que hacer sin problemas

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
sisi yo no busco polemica, fue el quien me borro de PSN iniciando una especie de hostilidad entre el y yo, por lo que por mi parte si participa en la qdd yo ire a lo mio y hare lo que haya que hacer sin problemas
Ese tema lo discutis entre vosotros dos por privado o donde querais,esto es una quedada y aviso que no quiero lios es todo

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Si por casualidad necesitamos a alguien, @pablocebo me ha comentado que si está nos echa una mano, aunque el ya tiene el platino.

Si queréis este finde probamos cómo va la conexión y todo y lo vamos avanzando, aunque habrá que estar hasta que todos logremos los trofeos online y nada de broncas ni problemas.

Saludos :hola:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Buenas haber si yo voy a empezar mas tarde y luego me dejais a medias tio que luego ya se save que suele pasar que unos sacan los trofeos y luego una vez que los tienen no quieren jugar mas no lo digo por nadoe ni nada pero que ya sabeis que yo empiezo mas tarde saludos

Unido
agosto 15, 2009
@juanillo_r6 dijo:
Buenas haber si yo voy a empezar mas tarde y luego me dejais a medias tio que luego ya se save que suele pasar que unos sacan los trofeos y luego una vez que los tienen no quieren jugar mas no lo digo por nadoe ni nada pero que ya sabeis que yo empiezo mas tarde saludos
No empiezas mas tarde,empezamos todos juntos ya lo he dicho.Yo en mis quedadas o todos o nadie,no hago distinciones ni nada por el estilo.Si tenemos que esperar una semana mas por una persona,se espera,yo prisa no tengo,asique por mi parte puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Unido
abril 10, 2011
a los ke les falten los primeros trofeos podemos empezar antes asi nos ponemos al dia todos juntos, es lo mas logico.. yo tengo a mas gente..

Unido
agosto 15, 2009
@jordygtc dijo:
a los ke les falten los primeros trofeos podemos empezar antes asi nos ponemos al dia todos juntos, es lo mas logico.. yo tengo a mas gente..
Los unicos trofeos que se pueden sacar online lleva 5 minutos,si cada uno empieza ir a su aire pues no es quedada alguna,yo por compañerismo,voy esperar al compañero que le falta el juego,los demas si quiereis ir pos vuestra cuenta me lo decis,no entiendo la prisa que esta entrando ahora la verdad.
Yo solo tengo 2 trofeos online y son esos que en 5 minutos tienes 2.Los demas no se como van,pero la gran mayoria ha conseguido el juego estos dias.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
Si por casualidad necesitamos a alguien, @pablocebo me ha comentado que si está nos echa una mano, aunque el ya tiene el platino.

Si queréis este finde probamos cómo va la conexión y todo y lo vamos avanzando, aunque habrá que estar hasta que todos logremos los trofeos online y nada de broncas ni problemas.

Saludos :hola:
asi es,si hace falta me meto un rato a ayudar,lo primero os recomiendo sacar los trofeos de equipo,asi luego podeis ir sacando en dos grupos mas rapido los individuales,y una cosa,no os fieis de los marcadores del juego,que van como quieren

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@juanillo_r6 dijo:

No empiezas mas tarde,empezamos todos juntos ya lo he dicho.Yo en mis quedadas o todos o nadie,no hago distinciones ni nada por el estilo.Si tenemos que esperar una semana mas por una persona,se espera,yo prisa no tengo,asique por mi parte puedes estar tranquilo en ese aspecto.
Ok guay entonces te mando solicitud a la play?siempre es bueno tener a gente del club para proximas qdd y esas cosas saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior