KDD Rogue Warrior (Grupo Completo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2011
@pablocebo dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

asi es,si hace falta me meto un rato a ayudar,lo primero os recomiendo sacar los trofeos de equipo,asi luego podeis ir sacando en dos grupos mas rapido los individuales,y una cosa,no os fieis de los marcadores del juego,que van como quieren
tu si ke sabes neng!! claro ke si para ke esperar si entre 4 ya podemos hacer algo, lo unico ke es cierto ke para los de ekipo se necesitan 8, nada mas, no veo logico alargar tanto el tema.. ademas yo tengo a mas gente, o ke pasa ke a esos no les ayudamos? pues yo si!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@jordygtc dijo:
@pablocebo dijo:

tu si ke sabes neng!! claro ke si para ke esperar si entre 4 ya podemos hacer algo, lo unico ke es cierto ke para los de ekipo se necesitan 8, nada mas, no veo logico alargar tanto el tema.. ademas yo tengo a mas gente, o ke pasa ke a esos no les ayudamos? pues yo si!
buff,8 tios en la misma partida,la unica manera de que tarde poco en juntaros es uno invita su grupo a 3 y otro a otros 3,y mas o menos buscais partida a la vez,,lo que si paciencia,es de estos online que te dan ganas de estrellar el mando contra la pared,algun dia teniamos mas suerte y nos juntaba pronto,pero con paciencia y buiena organizacion se saca rapido

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@jordygtc dijo:
@pablocebo dijo:

Vamos haber se a orga.izado una qdd para hacerla entre todos los que estamos apuntados no para que unos la hagan por un lado y otros por otro lado vamos a ser formales se a organizado un plan de trabajo para que si luego vais a ir por vuestra cuenta

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@jordygtc dijo:
a los ke les falten los primeros trofeos podemos empezar antes asi nos ponemos al dia todos juntos, es lo mas logico.. yo tengo a mas gente..

Si quereis empezar hacerlo, pero hasta dentro de unos dias yo no tendre el juego, y si empezais la QDD, por mucho que solo os falte una cosa, tendreis que esperar a que el ultimo de todos se saque todos los trofeos online, asi que vosotros vereis, pero esta QDD la organizo Dany con unas normas y condiciones que hay que respetar.

Unido
julio 24, 2011
eso esta claro yo solo hare lo que digan , no intentemos ir por nuestra cuenta que ya se sabe como acaban estas cosas, para eso os creais los "anarquistas" un tema nuevo jaja

Unido
abril 10, 2011
@Jugon4ever dijo:
eso esta claro yo solo hare lo que digan , no intentemos ir por nuestra cuenta que ya se sabe como acaban estas cosas, para eso os creais los "anarquistas" un tema nuevo jaja
ay si de verdad hubiera anarkia otro mundo habria!! hay gente de sobra para hacerlo, yo no dije ke dejaria tirado a nadie solo ke alguien dijo ke para comprobar conexion y demas empezar antes, nada mas? hi ha cap problema amb aixo nen?

Unido
abril 10, 2011
juas me han baneado hasta el dia 6 por culpa de seguramente un puto guiri ke empezo a insultarme y faltar el respeto. no voy a parar hasta dejarle sin cuenta de por vida!

Unido
agosto 15, 2009
@juanillo_r6 querria pedirte un favor para este fin de semana.Me has parecido un tio superserio y Seifer me ha hablado muy bien de ti,por lo tanto me gustaria que fueras mi segundo en esta quedada y querria pedirte si te puedes hacer cargo de ella esta finde.
Yo estare,pero estoy con un gripazo del 15 y no conectare el micro,apenas puedo hablar por la garganta y no es plan de ponerlo y me oigais toser y estornudar cada 3 segundos XXXD.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@juanillo_r6 querria pedirte un favor para este fin de semana.Me has parecido un tio superserio y Seifer me ha hablado muy bien de ti,por lo tanto me gustaria que fueras mi segundo en esta quedada y querria pedirte si te puedes hacer cargo de ella esta finde.
Yo estare,pero estoy con un gripazo del 15 y no conectare el micro,apenas puedo hablar por la garganta y no es plan de ponerlo y me oigais toser y estornudar cada 3 segundos XXXD.
Okcolega intentare hacer lo que pueda saludos crack y que te mejores

Unido
agosto 15, 2009
@MVPGuerreMr305 dijo:
Ya queda poco más de 30 min para empezar.
Esperemos sacar lo máximo de trofeos y sin malos rollos.

Yo me he de ir a las 17.40, que tengo partido.

A por el online!
:hola:
No te preocupes por la hora de irte,puse que acabaria a las 6 asique por 20 min que te vayas antes no va morir nadie,pero no te acostrumbres o :rototepega: golpe de remo jajajaja.
Haber como va en online este,pero bueno yo ya tengo experiencia con onlines pesimos como singularity,sniper ghost warrior o alien vs predator,creo que nada me puede sorprender ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior