Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Buenas carreras las de hoy.

En Monza hemos conseguido un 3er y un 4º puesto muy buenos para el equipo KART. Nos hemos quedado muy cerca de la victoria (los 4 primeros hemos acabado con una distancia menor de 1 décima!), pero no ha podido ser.

En Autumn Ring Mini, Fat ha conseguido otro buen 4º puesto y yo, tras ir durante muchas vueltas en las primeras posiciones, solo he conseguido ser 7º, puesto que he trompeado a falta de 2 vueltas y ya no me ha dado tiempo a remontar.

Han sido carreras muy emocionantes, puesto que no había grandes diferencias, y si alguien se quedaba rezagado podía volver a entrar al grupo gracias al impulso. Además, creo que no he tenido ningún toque que haya podido perjudicar a alguien.

La semana que viene más y mejor en Fuji y en Tsukuba.

¡Un saludo!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No pasa nada @The Fat se ve muy claro, creo que le hacen trompear antes...

En cuanto a las carreras en Monza como bien ha dicho @DeFoe~ ha sido una lotería y le ha tocado a él, creo que el quinto puesto no nos hace justicia pero bueno.

En Autumn Ring Mini no se que pasaba que siempre ibamos a 2" del primero jajaja, al final un podio, que hace que tanto yo y mi compañero estemos hay, al igual que el equipo!!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@haze1234567890 Te informo que estamos investigando lo que mencionaste al terminar la carrera,creemos que Fat te da al no poder esquivarte pero que te hace trompear otro piloto al tocarte antes de la curva,mañana fer y yo lo observaremos detenidamente y decidiremos si hay sancion o no.

Salu2

Unido
octubre 16, 2010
Bueno pues viendo el video tengo que decir un par de cosas.
Lo 1º es que se ve claramente como me toca, al meterse un poc tarde a la curva, y lo 2º es que no voy a darle mayor importancia ya que aunque en el momento me he cabreado bastante, yo mismo reconozco que cuando vas atope en las ultimas vueltas, es muy dificil no tocarle un poco en algunas curvas, porque yo mismo lo he hecho. Lo que apsa esque en la primera carrera tambien iba por dentro en la primera curva de la segunda vuelta creo y me han empujado contra el muro,con la consecuencia de quedarme en los ultimos puestos, y ya pues en autum ring me he cabreao un wevo.
Pero bueno como creo que no lo ha hecho con intencion, pido que no se le imponga ninguna sancion ;D Suerte a todos en las proximas carreras

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@haze1234567890 Hemos visto la repeticion que fat subio al foro y la repe de la carrera desde la playstation, @The Fat te da al no poder esquivarte,el que te hace trompear es @metralla009,se ve en el video que adjunto ahora:

Si quieres pedir sancion estas en tu derecho y se aplicara la sancion pertinente,si no quieres pedir sancion no se sancionara;).

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta la respuesta encima de mi postXXXDXXXDXXXDXXXD

Pues todo aclarado entonces.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@(((VENOM))) dijo:
hola buenas noches!

venia a preguntar si aun hay algun hueco para poder inscribirme, ya que estas competiciones me encantan, pero hace muchisimo que no he podido disfrutar de ellas.

espero vuestra respuesta :)
Claro que hay hueco!! Y más para un conocido de nuestras quedadas :chocala: Lo malo es que todos tenemos compañero de equipo menos tú... Pero bueno, seguro que todavia alguien mas se apunta y tienes compi.

Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenas!!! primero de todo tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho hacer un campeonato de karts, pero me habeis enganchado mamones XXXD

Bueno veo que voy 2º del mundial, no esta nada mal, felicitar a los dos vencedores de ayer, y tambien a @juanlu4 y @Fer_vivaelmadrid por organizar el torneo, la verdad que ha sido un total acierto:D

Respecto a lo que me comentasteis que el toque a metralla, alguien ha visto el video y me podria grabar ese trozo??? esque como soy novato en este juego no sabia k se tenia que guardar la repeticion ni como se guardaba xddd

un saludo!

Unido
junio 18, 2011
Si miráis mi onboard veréis que no hay intencion de darle , además como siga adelante sería una verguenza después de todos los incidentes que él provocó

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@(((VENOM))) dijo:
hola buenas noches!

venia a preguntar si aun hay algun hueco para poder inscribirme, ya que estas competiciones me encantan, pero hace muchisimo que no he podido disfrutar de ellas.

Nombre,numero y ID y bienvenido!XXXD

Aparte que eres un viejo conocido ya asi que en cuento me des los datos estas apuntadoXXXD

Unido
octubre 16, 2010
@(((VENOM))) dijo:
hola buenas noches!

Bueno yo quiero presentar mi dimision de el equipo de los putos locos, por, 1º su ausencia, em las dos primeras carreras, y 2º porque jugue con el y tenia un nivel bastante bajo.
Y si venom quiere me ofrezco para formar equipo con el.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@haze1234567890 dijo:
@(((VENOM))) dijo:
Bueno yo quiero presentar mi dimision de el equipo de los putos locos, por, 1º su ausencia, em las dos primeras carreras, y 2º porque jugue con el y tenia un nivel bastante bajo.
Y si venom quiere me ofrezco para formar equipo con el.
Hablalo con venom,decidid nombre y color y os apuntare:hola:

Unido
junio 18, 2011
Al final no voy a pedir sanción por el incidente de Monza , ya que lo veo como un lance de carrera , lo que si que pido es un poco más de cuidado cuando vayámos todos juntos , porque me hicieron un sandwitch entre 2 que me tiraron a la hierba , y eso se puede evitar si dejamos un poco de espacio

Estoy subiendo el video de la carrera y el de la carrera de F1

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@juanlu4 dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Nombre,numero y ID y bienvenido!XXXD

Aparte que eres un viejo conocido ya asi que en cuento me des los datos estas apuntadoXXXD
Gracias tios! jejej :chupi:

Nombre: Marcos, Numero: 01, ID: VENOMarkos

PD: haze me ha mandado un mp para formar parte de su equipo y he aceptado sin dudarlo. Le dije un nombre para el equipo pero no se si te gustara tio :coolface:

Unido
octubre 16, 2010
Bueno pues el equipo formado por venom y yo sera charmanders y el color seguira siendo naranja. Bueno haber si hacemos pronto alguna kdd que sea como el campeonato oficial y asi practiacamos todos lo de ser un poco menos agresivos ;D

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@(((VENOM))) dijo:
@juanlu4 dijo:

Gracias tios! jejej :chupi:

Nombre: Marcos, Numero: 01, ID: VENOMarkos

PD: haze me ha mandado un mp para formar parte de su equipo y he aceptado sin dudarlo. Le dije un nombre para el equipo pero no se si te gustara tio :coolface:
Todo correcto menos el numero,el 1 y 2 que esta reservado al ganador de otro torneoXXXD

Bienvenido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior