juanlu4
juanlu16
Ahi estare
el color era el azul, y como veo que mi compi no dice ningun nombre pues nose pon el de: Blue Special Team K.Jornada de Descanso en Karts Edicion Cup......
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Siento ser pesado @sugay // @~Ivan_Gtc pero necesito Nombre y color del equipo.

Ni pasa nada tio hay mas viernees, y por cierto suerte con lo de la operacion que seguor que sale todo muy bieen:hola:@juanlu4 dijo:
el color era el azul, y como veo que mi compi no dice ningun nombre pues nose pon el de: Blue Special Team K.
Yo informo que mñna seguramente no podre correr ya que operan a mi padre....
un saludo!
Vamos! A que hora es la carrera?
Por cierto Ivan, me alegro mucho por tu padre tio, nos vemos en la carrera!![]()
Se ha de utilizar el micro solo para cuando sea necesario , no todo el rato , eso molesta bastante...Te aviso @foxman27.
10.- Se permite el uso de micrófonos, pero en ningún momento se podrán emitir sonidos que desconcentren a los pilotos. También estará permitido el uso de cualquier tipo de volante o mando.
Es solo un aviso,que lo hagas antes de la carrera o despues me da igual pero durante la carrera no vuelvas a cambiarle la voz al micro etc...y no hace falta que hables todo el rato,a veces un silencio durante 2 o 3 vueltas no viene mal para ti ni para los demas.
En un rato o mañana se actualiza,ya sabeis las peticiones de sanciones antes de mañana a las 6![]()