Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
a estado bn hoy las carreras, siento si le dao a alguien pro culpa de mi conexion...ais

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@haze1234567890 dijo:
Bueno lo primero pedir desculpas a defoe por si le e dado, que sepas que no ha sido con intencion en ningun momento porque spbre todo en sukuba si veia que podia darle a algien soltaba el alcelerador porque ese circuito es muy estrecho y dificil de no tocarte.
La verdad esque nose como me he hecho con la victoria porque en la vuelta 8 me han sacado de la pista (no se quien, da iwal) y he tenio que remontar en 2 vueltas y medias jajajaj

Aaa y otra cosa, yo nose que gafe tengo con lo de los equipos, porque cuando iva con foxman, falto a las 2 primeras carreras y ahora que voy con venom, tambien falta,,joder,,..jajajjaj
Yo creo que tu me arrasaste en la 8 o 9 vuelta y me hiciste trompear,mañana mirare la repeticion a ver que como fue exactamente.

PD: tranquilo que no voy a pedir sancionXXXDXXXDXXXD es solo un aviso

Unido
junio 18, 2011
Yo también estoy medio contento con lo de hoy , en Fuji me salia que tenia la pole y sali 2 xD , y al final tras estar en los primeros , me salgo en la penultima curva y me penalizan por un tubo xD , no obstante en 2 curvas pude adelantar a 2 y ponerme 5.

En Tsukuba , algo decepcionado jaja , despues de una carrera dura con muchos altibajos , estava lider y cuando ya habia pasado por la linea de meta y dije un TOMA , vi que quede 2 y que hazeneko gano por 0,002.. xD

Seguimos en la lucha , que es lo importante , y me he divertido mucho con estas partidas , han habido adelantamientos increibles , tanto los que he hecho , como los que me han hecho , ya veremos si mañana hago un video o algo :)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Se informa a los integrantes del torneo que el uso del micrófono está permitido durante las clasificaciones como en las carreras, pero el uso queda limitado a comentar aspectos de dichas sesiones, no pudiendo montar un circo como el que se ha montado hoy... que solo hacen despitar a todos los pilotos.

No obstante este ambiente que denunciamos nos gusta a la organización, pero es más propio de quedadas exporádicas que solemos hacer o bien para antes o después de la carrera.

Por lo que pedimos a todos los participantes que se trate de evitar esta situación.

Un saludo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Descansad si quereis estos 2 dias de los Karts y el lunes a tope de nuevo para la siguiente carrera!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yee peña, menudos carrerones hemos hecho. Mis disculpas a Juanlu y al resto de participantes del torneo por mi actitud, me ha quedado bien claro que este torneo es serio, no un bar con colegas (que mas bien parecia lo segundo). Para la próxima me estaré callado, os dejare que os concentreis y tal.

Bueno, que decir de mi compañero Hazen, no tengo queja :cunao: ojala que en carreras futuras pueda tener una buena vista sobre mi, pensará que soy un "Ronal Mataus" quedando último en las dos carreras. No he practicado mucho con el Kart, en la primera carrera, nada mas la primera curva reventé el freno dejando el kart clavado y seguidamente se me fue, conseguí acercarme un poco al grupo pero pise una mierda de perro o al saber y se me fue otra vez el kart :rotonuse: luego en Tsukuba ahí conseguí estar con el grupo, tenia un gran puesto en la séptima vuelta (creo) que era tercero, hasta que en una de las curvas la tracé lanzaisimo para ver si conseguía un segundo, pero me salí al pasto a comer hierba (me la fumé) y nada, me quedé en mal puesto...menos mal que al menos mi compañero quedó primero, enhorabuena :trofeo:

En cuanto a las repeticiones (va por ti juanlu) veras como tomo en la primera carrera curvas a 110km/h encima de pianos y saliendo volando :cunao: pero lo mas importante es lo limpio que he sido, veras como en la curva de Tsukuba que tomo a to' trapo la tomo de exterior para no molestar al que va segundo, que al final acabo saliendome :( yo he sido lo mas limpio posible y me alegro y a pesar de haber perdido me lo he pasado muy bien y estoy esperando otras grandes carreras y seguir disfrutando con todos vosotros.

¡¡Dios vendiga esta peazo KDD y los que la crearon!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@haze1234567890 dijo:
Bueno lo primero pedir desculpas a defoe por si le e dado, que sepas que no ha sido con intencion en ningun momento porque spbre todo en sukuba si veia que podia darle a algien soltaba el alcelerador porque ese circuito es muy estrecho y dificil de no tocarte.
La verdad esque nose como me he hecho con la victoria porque en la vuelta 8 me han sacado de la pista (no se quien, da iwal) y he tenio que remontar en 2 vueltas y medias jajajaj

Aaa y otra cosa, yo nose que gafe tengo con lo de los equipos, porque cuando iva con foxman, falto a las 2 primeras carreras y ahora que voy con venom, tambien falta,,joder,,..jajajjaj
lo siento tio, estaba en el carrefour comprandole un regalo a mi novia para su cumpleaños, pero entre la cantidad de gente que habia y el atasco que he tenido al volver me he retrasado 35 minutos, lo justo para perderme las dos carreras :S

cuando he querido entrar en la sala estabais en la vuelta 5 de 10 del segundo circuito, y te he visto ganar por 0,002 seg xD, enhorabuena compi!

PD: El de los cambios de voz era yo, pero con mi propia voz no con el micro xD, pido disculpas :rotogay:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@foxman27

No no foxman al contrario, no queremos que te quedes callado toda la carrera, simplemente que hables si tienes que comentar alguna acción de la carrera o si tienes a alguien pegado pedirle precaución, cosas así... Lo que hemos pedido @juanlu4 y yo es que no haya el follón de hoy por que ha habido gente que se ha desconcentrado... Todo esto en las dos carreras del viernes , luego después lo que quieras o en las kdd que vamos haciendo durante la semana...

Absolutamente con todo el mundo que he hablado nos has caido de puta mad.. asi que no te preocupes.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@foxman27

No no foxman al contrario, no queremos que te quedes callado toda la carrera, simplemente que hables si tienes que comentar alguna acción de la carrera o si tienes a alguien pegado pedirle precaución, cosas así... Lo que hemos pedido @juanlu4 y yo es que no haya el follón de hoy por que ha habido gente que se ha desconcentrado... Todo esto en las dos carreras del viernes , luego después lo que quieras o en las kdd que vamos haciendo durante la semana...

Absolutamente con todo el mundo que he hablado nos has caido de puta mad.. asi que no te preocupes.
+1 CompletamenteXXXD

@foxman27

Yee peña, menudos carrerones hemos hecho. Mis disculpas a Juanlu y al resto de participantes del torneo por mi actitud, me ha quedado bien claro que este torneo es serio, no un bar con colegas (que mas bien parecia lo segundo). Para la próxima me estaré callado, os dejare que os concentreis y tal.

Bueno, que decir de mi compañero Hazen, no tengo queja ojala que en carreras futuras pueda tener una buena vista sobre mi, pensará que soy un "Ronal Mataus" quedando último en las dos carreras. No he practicado mucho con el Kart, en la primera carrera, nada mas la primera curva reventé el freno dejando el kart clavado y seguidamente se me fue, conseguí acercarme un poco al grupo pero pise una mierda de perro o al saber y se me fue otra vez el kart luego en Tsukuba ahí conseguí estar con el grupo, tenia un gran puesto en la séptima vuelta (creo) que era tercero, hasta que en una de las curvas la tracé lanzaisimo para ver si conseguía un segundo, pero me salí al pasto a comer hierba (me la fumé) y nada, me quedé en mal puesto...menos mal que al menos mi compañero quedó primero, enhorabuena

En cuanto a las repeticiones (va por ti juanlu) veras como tomo en la primera carrera curvas a 110km/h encima de pianos y saliendo volando pero lo mas importante es lo limpio que he sido, veras como en la curva de Tsukuba que tomo a to' trapo la tomo de exterior para no molestar al que va segundo, que al final acabo saliendome yo he sido lo mas limpio posible y me alegro y a pesar de haber perdido me lo he pasado muy bien y estoy esperando otras grandes carreras y seguir disfrutando con todos vosotros.

¡¡Dios vendiga esta peazo KDD y los que la crearon!!
Practica un poco mas para poder luchar por el campeonato:eek:lee:

PD: Como dice fer,has caido bien a todos los participantes que es lo importante y eres limpioXXXDXXXDXXXD

PD2: @haze1234567890 ya no es tu compañero,pidio cambio la semana pasada,tendras que esperar que se apunte alguien o hablarlo con Hazeneko a ver XXXD

Salu2

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@juanlu4 dijo:
Practica un poco mas para poder luchar por el campeonato:eek:lee:

PD: Como dice fer,has caido bien a todos los participantes que es lo importante y eres limpioXXXDXXXDXXXD

PD2: @haze1234567890 ya no es tu compañero,pidio cambio la semana pasada,tendras que esperar que se apunte alguien o hablarlo con Hazeneko a ver XXXD

Salu2

Este Sabado o domingo empezaré a darle al Kart para ir cogiendole practica, no quiero defraudar a mi futuro compañero. Haber si alguien se apunta a la KDD y hace un equipo conmigo (al menos que Hazen quiera ir conmigo).

Unido
diciembre 29, 2007
¡Buenas tardes!

Buenas carreras ayer. Otra vez tuve mala suerte, al igual que la semana pasada.

En Fuji estuve durante 2 vueltas y media en el grupo de cabeza, hasta que Defoe me hizo "comerme" un piano involuntariamente y me quedé 9º a unos 15 segundos de la cabeza. En la vuelta y media que restaba fui a tope y conseguí recortar la diferencia, pero a falta de 2 ó 3 curvas me volví a subir demasiado a un piano (esta vez yo solito, sin ayuda de nadie xD) y ya ahí me quedé, 9º y fuera de los puntos.

En Tsukuba, por otro lado, me veía con opciones de hacer una gran carrera, ya que hice la 'pole' y estuve en cabeza las primeras vueltas. En la vuelta 4 me llevé por delante a Fer (mis disculpas, me pasé de frenada) y tuve que parar a esperarle, así que volvía a estar en las posiciones traseras. Conseguí volver a ponerme delante, pero en la última curva de la vuelta 9 tracé demasiado por el interior, me subí por el piano y salí volando. Me volví a quedar 9º y afortunadamente en la última vuelta pude remontar 2 posiciones, porque si no me habría ido con dos "ceros", que no vienen nada bien ni para el campeonato de pilotos ni para el de equipos.

Menos mal que mi compañero The_Fat es mucho más regular que ello y lleva 4 cuartos puestos en 4 carreras. :)

Espero que la semana que viene la suerte empiece a sonreírme, sobre todo de cara a las últimas vueltas, que es cuando se ganan las carreras.

¡Un saludo!

Unido
octubre 16, 2010
Bueno pues me encantaria ir contigo foxman pero me creia que no ivas a aparecer mas por el campeonato al no estar en las 2 primeras carreras oficiales, asique ahora voy con venom.
Bueno haber si buscamos a alguien formal pa que se apunte y sea tu compi. ;D

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Por mi estuvo muy bien sigo regular con los 4 cuartos puestos... No he tenido ningun percance al menos que recuerde. Por el equipo muy bien mi compañero parece ser mas rapido que yo y seguro que cuando tenga un poco mas de suerte los resultados altos llegarán, aun asi muy bien.

Saludos"

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Se recuerda a todos los participantes que mañana habrá dos carreras más, es importante que actualiceis el juego y no os encontreis la actualización cuando quede poco tiempo... Creo que la actualización ocupa alrededor de 80mb.

Salu2.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Aviso que mañana puede que llegue muy muy justo a la carrera,por eso creara mi compañero @Fer_vivaelmadrid.

PD: Mañana lo llevara el al completo en caso de que yo no llegue.

@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@~Ivan_Gtc // Numero: 19 // ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@sugay // Numero: 93 // ID: sugay
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@(((VENOM))) // Numero: 69 // ID: VENOMarkos

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
un consejo para que no haya problemas de conexion maquinas: Teneis que activar el dmz

es simple de hacer:

1º vais a: http://192.168.1.1/

2º en usuario y contraseña hay dos opciones: o las dos son "admin", o las dos son "0000" (sin comillas)

3º una vez dentro, a la izquierda os apareceran opciones. Pues os teneis que ir a:
Advanced Setup-> Nat-> DMZ Host donde veereis un hueco para insertar una ip.

4º en la ps3, teneis que mirar cual es vuestra direccion ip, y copiarla entera en el dmz host

5º le dais a save/apply, y ahora todos vuestros juegos online os iran de lujo y sin errores (si los hubiera, no seria culpa de vuestra consola/conexion/router etc)

NOTA*: las ips suelen cambiar segun el orden en el que se conecten los aparatos a internet, por ello recomiendo ponerle a la ps3 una ip fija, y asi no tendreis que preocuparos nunca por si vuestra ip ha cambiado y teneis que volver a poner la nueva ip en el dmz ;)

Espero que os sirva tios, es 120% efectivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior