kaká habla esta media noche sobre su futuro

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
kaká ya ha pasado el reconocimiento medico y esta noche a las 0:00 (hora española) hablara sobre su posible llegada al real madrid.Y si todo sale bien (k creo k si) el 30 de junio kaká sera presentado en el santiago bernabeu.kaká sera el primer galactico de este nuevo equipo de florentino perez.

saludos.:hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Sabeis donde podemos ver lo que dice kaka' o escucharlo?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
pos la verdad es k nolo se.
--- [ Añadido ] -----
sale en marca.com. kaká firmara por 6 temporadas a las 22:30 (horario español) podreis ver un comunicado oficial en la pagina oficial del real madrid o del milan.

saludos compañeros.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
se frego ancheloti jajaja ya no se lo va a llevar al chelse, es cierto que ancheloti quiere ahora a pato?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Qué ganas tengo de que lleguen las 2 de la madrugada para saber lo que dice. Este hombre volverá a triunfar en el Real Madrid, lo tengo clarísimo.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Una buena kaka!!! Para mi fue , repito fue muy bueno. Esta en declive... ya vereis. El milan doblada por 65 kilos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, yo creo que Kaká lo han traido porqué es una promesa del Madrid de ya hace unos cuantos años; pero creo que es un error, ya que dudo que éste sea su mejor momento...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
ya veremos con el tiempo que pasa... no??? alomejor os llevais un zasXD
jeje, pues podria ser, claro... Yo digo, que ya no me parece la megaestrella de hace unos años, pero a mi, como aficionado al buen fútbol que soy, por muy del Barça que yo sea, prefiero que kaká y todos los que vengan al Madrid, estén a su mejor nivel para así disfrutar de buen fútbol...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sí,con 27 años ahora está en declive,todo un vejestorio.Para que traer a Villa si tiene 28 también...jajaja

Porfavor ahora puede ser su mejor momento a nivel físico y de calidad ni hablemos...eso no se va con los años.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
¿En declive? ¿Vegestorio? Venga, muchachos, que nadie ha dicho eso... Sólo que me parece que no está en su mejor momento, y no estoy seguro de que este haya sido el mejor momento para traerlo; pero como ya he dicho antes, ojalá nos de grandes tardes de buen futbol a todos los aficcionados a este deporte... Y ojalá ficheis también a Cristiano, etc, etc...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Ahora mismo kaka esta en la edad clave de un futbolista, todavia joven pero con experiencia de sobra. El tio es una maquina y estoy seguro de que en el madrid lo hara bien. Y los que dicen que no esta en su mejor momento sinceramente creo que os estais confundiendo, primero que un futbolista puede bajar el nivel un año o dos sin que signifique que ya su carrera va cuesta abajo. Y segundo, aun asi no creo que haya bajado el nivel, simplemente que el milan es una autentica mierda y cuando el equipo no acompaña es dificil lucirse.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Sí,con 27 años ahora está en declive,todo un vejestorio.Para que traer a Villa si tiene 28 también...jajaja

Porfavor ahora puede ser su mejor momento a nivel físico y de calidad ni hablemos...eso no se va con los años.
Sí esta en declive. Hay que verlo jugar. No influye la edad. Raul con 26/27 años estaba en declive o me dices que ¿no?. Otra cosa fue que el se mantuvo por sus ganas y fuerza. Ademas que tiene que ver la edad para declive o no?. Dime cuando debutas y te dire cuando te acabas. No importa la edad si no el desgaste.

Ronaldinho esta en declive (casi al fondo ya) y tiene 28 años. Que tendra que ver meras con pimientas.

Te lo dice un jugador de Segunda B que tiene 18 años :)
 
Superior