kaká habla esta media noche sobre su futuro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Quien a estado en declive es el Milan y eso lo a pagado caro kaka quedandose fuera de la elite del fubol europeo desde 2007 ( parece mentira que un club tan historico como el milan sea tan patetico ahora mismo ), soy del barça pero hay que reconocer la calidad de kaka.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Yo soy del Barça, y tambien digo que Kaka es un gran jugador (ya podria estar en barça no te jode xD) pero el hecho que diga que esta en declive no me refiero que esta temporada venidera no haga nada. Pero poco a poco ira bajando su nivel. Y 65 millones es una barbaridad. A eso me refiero. El no va a mejorar mas. Va a ir a menos (seguro) y es una cifra muy alta. Aunque me gusta ocmo juega.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sí esta en declive. Hay que verlo jugar. No influye la edad. Raul con 26/27 años estaba en declive o me dices que ¿no?. Otra cosa fue que el se mantuvo por sus ganas y fuerza. Ademas que tiene que ver la edad para declive o no?. Dime cuando debutas y te dire cuando te acabas. No importa la edad si no el desgaste.

Ronaldinho esta en declive (casi al fondo ya) y tiene 28 años. Que tendra que ver meras con pimientas.

Te lo dice un jugador de Segunda B que tiene 18 años :)
No influye la edad?Osea,tienes el mismo físico con 18,27,y 40 años?Entonces porque se retira Maldini?O mejor dicho,como ha aguantado hasta los 40,solo con ganas?Que que tiene que ver?????Tu porque piensas que un jugador está en declive?Porque...se le va la cabeza?O porque no puede hacer los mismos regates ni las mismas carreras?Eso está relacionado con el físico y con 27 años,no creo que vaya para abajo.El desgaste?...Lleva 6 años en el Milán.Como dicen arriba,mira Zidane,simplemente.

Ronaldinho está en declive porque es un vago,un fiestero y...si quieres puedes comprobar como es Kaka,sus valores..etc y comparas.

Te lo dice un jugador desde 6-14 años,con 16 actualmente,y con mucho fútbol en mis retinas.

Adriagar,tus argumentos son tan validos como todos,está claro,pero piensa que con 27 años,fisicamente está en su mejor momento,y fácil puede aguantar 4 o 5 años,practicamente lo que firmó.A eso sumale las ganas,y la ilusión por un nuevo proyecto.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Haber la edad no tiene nada que ver entre un rango. Es ridicula la compracion con 40 años. Se que influye cuando tienes 40 o 60 eso lo se. El desgaste de los jugadores profesionales (yo llevo poco tiempo y aunque no soy del todo profesional lo noto) es muy amplio. Y la edad influye tranquilamente con 26 o 27 años. Kaka lleva despuntando muuuuuchos años y mantenerse a un alto nivel es muy dificil. Ronaldinho no es que sea un vago ni fiestero. Tambien era vago y fiestero cuando llego al Barça. Pero estuvo demasiado al alto nivel. Y ahora se note. Que nadie espere ver a Ronaldinho otra vez asi. Ademas influyte mucho mas en las estrellas y cracks. No es lo mismo un Inzaghi que metia goles con 10 y con 35 años (al estar en segundo plano) que el centro de todas las miradas. Kaka seria un buen fichaje dos años antes (calderon xD) por el precio que se paga ahora. Ahora Kaka deberia costar mucho, mucho menos. El caso Villa es distinto tampoco tienen el mismo desgaste un delantero centro que jugadores que se les exige, jugar , pasar , regatear hacer jugadas de ensueño y encima marcar. Un saludo.

PD: Con esto repito no digo que sea mal jugador. Soy del Barça y ojala pudiera estar en el Barça. Auque a ese precio repito NO.

PD2: Tambien es ridiculo que me digas que jugaste de 6 a 14 años comparando el desgaste que tiene un jugador profesional con un amateur. (yo tambien pase por la edad de 14 , 15 años (llevo jugando desde los 4) y eso no te quema es distinto, es otro nivel de entrenamiento de exigir. No se, ya me entenderas. Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Zidane en la juve tenia menos protagonismo que kaka? o estaba a menos nivel que kaka? Por que cuando el madrid lo ficho era aun mayor y aun asi dio muchos años de buen futbol.

Ronaldinho no entro en declive por ser el centro de atencion ni chorradas asi, simplemente paso del futbol y se dedico a lo que no debia. Cada jugador es un mundo y lo mismo hay jugadores que con 30 años estan que no dan para mas que hay otros que con 40 siguen pudiendo jugar, el que mejor sabe como se encuentra es el propio jugador, los demas solo podemos hacer suposiciones en base a lo que le veamos. Y yo te digo que por lo que lo he visto no hay ninguna razon para decir que no vaya a rendir, creo que rendira sobradamente y que el precio que se ha pagado por el se amortizara (lo cual no es dificil por que solo con la publicidad ya se pagara gran parte).

Que no subira el nivel? pues es probable, pero tampoco tiene por que bajarlo, con la edad que tiene se puede mantener a alto nivel bastante tiempo. Y aunque no vaya a subir el nivel tampoco significa que no pueda rendir bien. Casillas tampoco va a subir el nivel, lo normal es que vaya abajo, igual que xavi, sin embargo son 2 grandisimos jugadores que cualquiera estaria encantado de fichar.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
para todo el que dice que kaka a sio un fixaje caro como hadrigar que decir tiene que el madrid amortizará los 67 millones de euros en una temporada debido al marquetin del jugador las camisetas que venda y todo eso, en as.com sale
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pero qué es eso de que Kaká está en declive?Por favor!!!

Kaká es victima del Milan y sus dirigentes que le tenían rodeado de jugadores en claro declive y para Kaká jugar al lado de esa gente y en Italia no es tan fácil.

A ver que hubiesen hecho Iniesta o Xavi estos años en el Milan.

Kaká os vá a demostrar a muchos lo que es un jugador en declive.

Además por esa regla de 3 el año pasado medio Barça estaba en declive por que no jugaron a nada,no?

Por cierto para el que ha dicho:

-Te lo dice un jugador de 18 años de 2ªB.

Por jugar en 2ªB no quiere decir que sepas mas de fútbol que los demás,ni si quiera un tio que juega en 1ª puede decir que sepa mas que una persona como yo y como muchos nos llevamos tragando fútbol desde bien pequeños partidos de todos los colores y ligas.

Ironía on:Te lo dice un ex-jugador de la plaza de debajo de mi casa.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El Milán es un cementerio de elefantes.

Kaká' es uno de los mejores jugadores del mundo, no lo digo yo, lo dice su palmarés. En declive estará cuando demuestre que juega por jugar y sin ninguna motivación: caso Ronaldinho, ganó el ¿balón de oro? y bajó su nivel. Ricardito tiene mecha para rato.

Para mí la pregunta es: ¿es lo que necesitaba el Madrid y a ese precio? Yo creo que no, pero es un pedazo de jugador.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
era una burrada pagar lo que se pago por Zidane?? no verdad, pues esperad a verlo en el campo, dejemos le trabajar, y luego diremos si a sido un acierto o no, lo que no se puede hacer es decir "65 es una burrada" ... señores estamos hablando de kaka, no de un faubert ni un cualquiera, que os creeis que otro equipo lo ficha por 40M?? JA JA.

y en su declive no esta ni mucho menos, si estuviera en la recta final, se huviese ido al Cyti, que le doblaba en el sueldo a lo que le da el madrid, y prefirio venir a madrid para crecer, dicho por el.

le hace falta al madrid kaka?? pero por favor, solo hay que echar un vistazo a la actual plantilla blanca, si es de chiste, ademas a quien no le gusta que jugase kaka en su equipo?? y CR, y villa etc ...

los craks cuestan dinero, y los compra quien los tiene, y punto.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Haber la edad no tiene nada que ver entre un rango. Es ridicula la compracion con 40 años. Se que influye cuando tienes 40 o 60 eso lo se. El desgaste de los jugadores profesionales (yo llevo poco tiempo y aunque no soy del todo profesional lo noto) es muy amplio. Y la edad influye tranquilamente con 26 o 27 años. Kaka lleva despuntando muuuuuchos años y mantenerse a un alto nivel es muy dificil. Ronaldinho no es que sea un vago ni fiestero. Tambien era vago y fiestero cuando llego al Barça. Pero estuvo demasiado al alto nivel. Y ahora se note. Que nadie espere ver a Ronaldinho otra vez asi. Ademas influyte mucho mas en las estrellas y cracks. No es lo mismo un Inzaghi que metia goles con 10 y con 35 años (al estar en segundo plano) que el centro de todas las miradas. Kaka seria un buen fichaje dos años antes (calderon xD) por el precio que se paga ahora. Ahora Kaka deberia costar mucho, mucho menos. El caso Villa es distinto tampoco tienen el mismo desgaste un delantero centro que jugadores que se les exige, jugar , pasar , regatear hacer jugadas de ensueño y encima marcar. Un saludo.

PD: Con esto repito no digo que sea mal jugador. Soy del Barça y ojala pudiera estar en el Barça. Auque a ese precio repito NO.

PD2: Tambien es ridiculo que me digas que jugaste de 6 a 14 años comparando el desgaste que tiene un jugador profesional con un amateur. (yo tambien pase por la edad de 14 , 15 años (llevo jugando desde los 4) y eso no te quema es distinto, es otro nivel de entrenamiento de exigir. No se, ya me entenderas. Un saludo.
Si en la edad no te basas,no se entonces porque me dices de mantener el nivel.Un jugador mantiene el nivel cuando tiene un buen físico,si a los 27 años ese físico solo puede ir a mejor,dudo que baje el nivel.Ronaldinho,si era un vago,un fiestero...y se demostró con videos,no lo digo yo XD Prefería eso al fútbol y ahí está...mira Ronaldo(el gordito),otro caso igual.Hace dos años,lo hubiera sido,y con 19 también pero no podemos pensar lo que podría aver sido,ahora,con 27,una liga que dejan jugar mas al fútbol estoy seguro que lo partira.

Y bueno,yo te entiendo eso,pero el precio lo pone el Milan y nuestro presidente que sabe mejor que nadie como están las cosas.

Es rídiculo que ponga eso de 6-14,lo puse a propósito,al igual que decir que tu tienes 18 y juegas en segunda B . Yo puedo jugar a fútbol en cualquier sitio,y hacer otro deporte.A lo que voy es que aunque tengas 18 o 30 y juegues en segunda B,no tienes porque saber el físico de los demás mejor que yo o cualquiera..
 
Superior