Hilo Oficial Just Cause 2

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Hola a toda la comu, bueno quisiera decirle que tengo un problema con la demo esa que es, bueno me puse a descargarla la demo y todo bien, se descarga, la instalo y sigue bien bueno luego de que se instala entro al juego y al momento de presionar START empieza el problema donde me dice Iniciar demo y presiono ::[circulo]::(por que mi ps3 es la asiatica y hay todos aceptan con ::[circulo]:: y cancelan con ::[equis]::) y bueno presiono y no me entra presiono varias veces y nada luego voy por la ::[equis]:: y tampoco nada luego empiezo a presionar todas las teclas y nada bueno entonces comienzo a hacer un combo de teclas :D y presiono primero ::[circulo]:: y luego ::[equis]:: al mismo tiempo y entra y comienza bueno luego me muestra el control y dice saltar con ::[equis]:: lo presiono y no salta luego hago ese combo y si funciona bueno ese es mi problema alguien sabe a que se debe, ha cuando entre a opciones y quise volver atras no podia presione todo y nada, tube que salir del game y volver a entrar, a alguien le a pasado lo mismo? a que se debe ese problema del mando? es por que mi ps3 es asiatica?

PD: borre el juego y lo volvi a descargar y sigue igual, en los demas juegos y demos me anda perfectamente el mando pero en esta demo no, mi ps3 es la edicion uncharted 1 de 160 gb, me descargue la version de USA y sigue igual

Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga

Saludos

Unido
julio 23, 2009
La demo está genial. Ya tenía ganas de un juego tan pasao de vueltas. Este me lo pillo de calle!!!

Unido
abril 19, 2008
buenas,

a mi la demo me ha gustado mucho.

la duda que tengo es si se puede hacer las cosas sin ir tan a saco, si se puede jugar con sigilo infiltrandote, matando a los enemigos por la espalda sin que a la primera de cambio te empiece a disparar todo el mundo.

un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Yo he jugado la demo y decir que no me ha gustado nada de nada, esta muy bonito lo del gancho y el paracaidas, pero al final va a ser la misma rutina, y como me temia le pasa lo mismo que al primero el control de los coches es pesimo sobre todo las motos, parace que van patinando y la IA no he gustado nada son muy tonto y torpes, esta bien para pasar el rato y comprarlo cuando baje de precio o alquilarlo, hay mejores juegos en el mercado que este, es mi humilde opinion

Unido
agosto 10, 2008
yo lo veo un jueazo , pero tienen que mejorar algunas cosas , los controles y el cielo qe parece pintado :D

Unido
abril 27, 2009
Probe la demo y me gusto mucho, me parece que este destrerro al Red dead redemption de mi lista XD

Unido
abril 13, 2009
diosjueg a la demo y me crei queiva a estaba un 99% seguro de que me l compraria pero diosss...encuanto la juge....no me encontre ni la mitad de lo que esperaba....

que royo lo del gancho esta bien pero se raya enseguida y los de loos tiroteros encima de coche igual...ademas encuanto te persiguen es imposible ir con un coche normal a los 5s ya te han reventao las ruedas..

Unido
octubre 27, 2009
Tengo que objetar 2 cosas:

-La voz de rico no pega nada, la voz parece de un chaval de 25.
-Control complicado pero habrá que aconstumbrarse

Unido
febrero 26, 2010
hombre,el agua es la misma en ps3....puedes explorar un trozo de mapa en la demo donde hay un rio y buceas un poco
Yo he probado a nadar pero no me ha salido lo del buceo (probaré otra vez a ver) :buf:
La verdad es que me ha defraudado un poco la demo, crei que el control estaría mejor y me jode que no tenga un modo sigilo para infiltrarse en las bases. Aparte le veo un fallo muy gordo y es que en mitad del tiroteo no te puedes cubrir detrás de algo (como en el GTA IV), te tienes que liar a dar saltitos como una rana para que no te atizen...

Unido
octubre 25, 2009
Yo he probado a nadar pero no me ha salido lo del buceo (probaré otra vez a ver) :buf:
La verdad es que me ha defraudado un poco la demo, crei que el control estaría mejor y me jode que no tenga un modo sigilo para infiltrarse en las bases. Aparte le veo un fallo muy gordo y es que en mitad del tiroteo no te puedes cubrir detrás de algo (como en el GTA IV), te tienes que liar a dar saltitos como una rana para que no te atizen...

Es verdad a mi me defraudo bastante,esperaba mas... a pesar de ser un juego de accion puro esperaba un toque mas de realismo,cubrirse minimamente... si es un agente de la CIA se deberia poder usar el sigilo...
Los graficos son normales,nada del otro mundo,los controles son medios confusos al principio pero te acostumbras... cuando vas en un auto como dijo panzer1943 a los 5 segundos explotan las ruedas es casi imposible... los movimientos del personaje, como dispara eso no me gusto nada... no me lo voy a comprar, da mucha diversion pero es muy IRREAL.

Saludos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tenia este juego en compra segura en su dia de lanzamiento,pero despues de probar la demo...esperare a que baje de precio,me ha decepcionado

Unido
noviembre 12, 2007
yo hoy he reservado la edicion especial porque solo habia probado la demo un par de minutos,pero he estado jugado la media hora que te deja la demo y la verdad es que se me ha hecho bastante repetitivo....creo que lo alquilare un par de dias y ya esta...

Superior